L e e M i n h o
—Me alegra saber que las cosas ente entre ustedes van bien — Hyunjin dice, bebiendo un poco de agua de su botella.
—Si, definitivamente nos alegra no soportar más sus dramas amorosos — agrega Felix bromeando.Sin embargo Hyunjin, siendo exagerado, se ahoga con el agua y escupe todo. Puse una mueca de desagrado mientras Felix se ríe y golpea la espalda del más alto.
—Gracias — contesto, viendo con asco las gotas de agua y de saliva en el suelo —...De todos modos a veces ella es complicada.
—¿Complicada?— rie Bang entrando en la sala de prácticas —. Sabemos que está loca por ti.
—No en ese sentido — río, con mi mejillas coloreandose —. Es difícil de entender.
Felix vuelve a poner los ojos en blanco, y en parte, sé porque. Felix es el mejor amigo de mi novia, a quien le prometió guardar el secreto cuando le confesó que yo le gustaba. Al mismo tiempo, yo también se lo confesé a Felix para que me ayudara a tener algo con ella, haciendo que prometa no decir nada. Creo que lo traumamos.
—En fin — suspira Chan —. Vine a ver como van con la coreografía.
El resto de la tarde nos dedicamos puramente a terminar y perfeccionar la coreografía para enseñársela a los chicos luego.
Son cerca de las once de la noche y recién nos estamos preparando para ir a casa. Ha sido un día demasiado agotador.
Mientras espero a que todos estén listos, le envió un mensaje a Lizz para ver si está en su casa, y si es así, si podía quedarme a dormir con ella. De verdad estoy muy cansado y eso me haría bien. Sin embargo, me extraña que no me conteste, y mucho más que su última conexión fue por la tarde temprano.
Inevitablemente me preocupo y le envío un mensaje a Sam, su mejor amiga y la chica con la que vive.
'Hola Sam, no quisiera molestarte pero, ¿Se encuentra bien Lizz?'
Sam
'¡Minho! No me molesta en absoluto. Yo estoy pasando unos días en la casa de mi novia, me fui hoy y Lizz no se encontraba muy bien. Me ha pedido que no te dijera nada pero yo también estoy preocupada. ¿Crees poder ir a verla? '
'Seguro, te aviso cuando la vea'
Le comento rápido la situación a Chan y accede sin dudas a dejarme en la casa de Lizz. Subimos a la camioneta y en menos de diez minutos llego. Me despido los chicos y me bajo en la casa de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!
Fiksi PenggemarReacciones, types, imaginas, de todo en cuestión. I hope you enjoy it ✌