H a l l o w e e n 🎃

3K 162 37
                                    

    🎃 Especial  Halloween 1/3 🎃

- Descubres que no son humanos -

Bang Chan 🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️

   Un día, picando verduras, calculaste un poco mal y el  cuchillo terminó hundiéndose  en la yema de tu dedo en vez de la comida. Chan, a tu lado cuidando la carne en el horno, no pudo evitar mirar la sangre deslizándose por tu  piel. 

—Me corté, carajo — alegaste, acercándote a él para que te ayude, mostrándole más tu mano sin saber — ¿Me ayudas a ponerme una curita, amor?

   Chan se quedó estático mirando la sangre escurrir por tus nudillos, su actitud extraña te hizo mirarlo con detalle para descifrar que le sucedía, y notaste como sus ojos se bañaban de un color carmín intimidante.

—A-amor, tus ojos...— le dijiste, más confundida que asustada, en realidad.


   Chan no perdió mas tiempo y salió corriendo de la cocina. Más tarde, cuando las cosas se calmaron se aclararon los tantos.

—¿Un v-vampiro?

—Si bebé, pero oye, jamás te haría daño, yo... — rascó su nuca, asustado de que lo dejes por temor a él — no supe como reaccionar, no me dejes, por favor.

Lee Know  👻👻👻

    Después de varios meses juntos, por fin habían comenzado a alquilar un departamento para los dos. La convivencia era fantástica, incluso había marchado mejor de lo esperado. Pero ocurrió un detallito. Habiendo faltado uno de tus profesores en la facultad, compraste comida para llegar  temprano a casa y darle una sorpresa. Apenas abriste la puerta, gritaste con todos tus pulmones  al ver un trozo de pizza flotando por el aire como si nada. De inmediato viste la figura de Minho materializándose, llevaba un pijama, tenía una cara de terror puro y una pizza a medio comer en su mano.

—Te lo puedo explicar.

   Cuando logró calmarte y hacerte entrar en la casa, te dijo que su verdadera naturaleza era un fantasma, y que entre sus habilidades estaban volverse invisible cuando le plazca y atravesar las paredes. Tu etapa de susto había pasado y ahora estabas mas curiosa que cualquier otra cosa, y hasta habían comenzado a bromear un poco.

—Solo espero que no me espíes mientras me baño o algo — Minho subió y bajo las cejas — ¡Lee Minho!

Seo Changbin 🐺🐺🐺

   Llevaban un par de meses juntos, y Changbin se le notaba cada vez mas ansioso por decirte algo. Venía hace un par de días diciéndote que quería contarte algo sobre él, pero que no era el momento, y tú, como corresponde, no le presionabas y le decías cuando estuviera listo lo hablarían.

   Tal fue que una noche de luna llena te llamó, preguntando si podía ir a tu casa para hablar sobre aquel misterioso tema. Accediste y en menos de diez minutos ya estaban ambos de pie en el patio de tu casa a petición de él.

—No te asustes, ¿Si?

   Llevándote al impacto más grande de tu vida, la anatomía de Changbin comenzó a transformarse frente a ti hasta ser un enorme lobo de pelaje blanco y ojos pardos. Te congelaste, asustada y, muy, muy, sorprendida. El lobo se acercó lentamente hacia ti, procurando no asustarte mas, y comenzó a restregar su cabeza en tus piernas. Pudiste ver lo bonito que era su lado animal, y que sus orejitas y cola estaban hacia abajo, mostrando su tristeza y miedo a que lo dejes. No tardaste mucho en sentarse en el piso y comenzar a acariciarlo, enternecida de ver su colita removerse mas feliz.

ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora