•°• Changbin•°•
Narrador: protagonista.
—Binnie, esa chaqueta es perfecta — alenté a mi amigo para que deje de probarse ropa.
—A mi me gusta, en realidad me gusta mucho — declaró —. Pero la cosa es que, esta chaqueta es casi idéntica a la que le arruiné a Chan-hyung, y si la ve me va a obligar a dársela para recompensar la suya.
—¿Le arruinaste una chaqueta a Chan? — pregunté.
—Si, me la prestó porque estábamos en su casa e íbamos a ir a una fiesta, la cosa es que estaba un poco ebrio y con Felix la metimos en el excusado y nos fuimos riéndonos como idiotas. Luego me di cuenta que era de Chan-hyung pero ya era tarde — contó riendo.
La verdad es que si dijera que me reí delicada y suavemente, mentiría. Me reí a carcajadas y casi me ahogo con mi propia saliva.
—Dios, hay personas idiotas, pero tú, tú eres el idiota mayor.
—No hablemos de idiotas, que no disimulas nada como se te cae la baba cuando me ves — alardeó quitándose la chaqueta y acostándose en su cama a mi lado.
—¿Se me cae la baba, por ti? —
pregunté.—Si, todos lo saben.
Lo miré seria algunas segundos, y como no había rastro de juego en mi, terminó mirándome de igual forma. Bajé mi vista a sus labios, y Dios, no era mi intención, pero debía admitir que sus labios merecían ser besados con la mayor delicadeza y amor posibles. Entonces me acerqué a él, mirando su rostro neutro, pero en vez de acariciar sus labios, le susurré en el oído:
—Primero, soy capaz de besar a un mono todo peludo.
Y ahí fue cuando Changbin comenzó a reírse a carcajadas, y tuve que alejarme de él. Su risa terminó contagiandome y ahora éramos los dos los que no podían respirar correctamente.
La conversación entre ambos fluyó luego de eso como si nada, como si a ninguno de los nos hubiera generado nada haber estado tan cerca.
—¿Y si no vamos? — soltó de repente.
—¿A la fiesta?
—¿Y dónde va a ser, tontita? — me respondió dando un ligero golpecito en la frente.
—Calmate, enano cretino.
—Voy a ignorar eso, si me dices que nos quedemos.
—Bueno, intenta convencerme, ¿Por qué me quedaría aquí pudiendo ir a una fiesta? — dije apoyando mi cabeza en mi mano para mirarlo.
—Porque, afuera hace mucho frío, y en esa falda que te traes te vas a morir, asegurado. Y entonces le voy a decir a tu madre: "Se lo dije señora, se lo dije".
—Bueno, gracias por preocuparte por mi salud.
—Un placer.
Changbin río, pero lo hizo de una forma tan única, sus ojos se cerraron un poco mientras que una hermosa sonrisa crecía en sus labios. Pero su mirada era el verdadero arte en esa suntuosa imagen, no podría decir que era un brillo, porque diablos, eran constelaciones completas que alumbraba absolutamente todo, y supe, que no solo me había enamorado de él, si era posible, lo quería para toda la vida.
—¿Quieres más razones? — asentí — Puedes quedarte a dormir aquí, y podemos ver tus peliculas favoritas, o podemos hacer café y hablar toda la noche, o lo que quieras, pero los dos solos en la calidez de la casa, estando protegidos del frío que hace afuera, según yo, ese plan es muchísimo mejor que ir a una estúpida fiesta. Cualquier plan que me permita mirarte y tenerte así de cerca es mejor, de todos modos.
—Me gusta ese plan — declaré, sonriendo como boba.
El sonrió, y dejó un casto beso en mi mejilla. Luego se levantó de la cama y enfiló para irse.
—Ven, tengo hambre — me dijo extendiéndo su mano hacia a mi. Feliz me levanté y la tomé, entrelazando nuestros dedos.
—Deberíamos avisarle a Jisung que no vamos, es decir, no quiero que se quede solo en medio de una fiesta llena de gente hasta reventar.
—No deberías preocuparte en realidad, porque los que se iban a quedar solos, íbamos a ser nosotros. El feo de Minho nos invitó para que lo acercara a el feo de Jisung, y como los dos se gustan, y ambos son feos, me pareció buena idea.
—Dime que es mentira, ¡Dime que es mentira! — grité entusiasmada, él negó sonriente — ¡Al fin! ¡Dios santo pensé que nunca se iban a dar cuenta! ¡Viva Corea señores, el amor aquí si existe!
Changbin solo miraba mi pequeño show, donde saltaba y gritaba feliz porque finalmente dos de mis amigos iban a admitir que se quieren, y cuando me di cuenta de lo que hacía, paré.
—¿Por qué me miras así, eh? Es tu culpa por buscarte amigas mal de la cabeza.
—No es eso — negó con la cabeza mientras cambiaba su peso de pierna —. Es que tú, siendo sencillamente tú, haces que me sienta parado en esa delgadita línea, entre quererte y estar completamente enamorado de ti.
No supe qué contestar, y de igual forma no tuve tiempo de hacerlo, él ya se había escabullido a la cocina. Cuando me sentí un poco más lista, porque su comentario había hecho a mi corazón literalmente volar, fui detrás de él.
—¿Hacemos café y hablamos hasta quedarnos dormidos, o prefieres ver películas? — preguntó volteandose a verme.
—Opción uno.
—Que bueno, yo también quería hacer eso — dijo poniendo la cafetera.
Ahí es cuando esa idea loca llegó a mi cabeza a hacer estragos, y es que, si él había dicho aquello de la delgada línea, algo debía sentir por mi, ¿No?
Entonces me armé de valor, sin saber de dónde lo saqué en realidad, pero justo cuando él se acercó a mi apoyándose en la barra, coloqué mis manos en su cuello y lo besé.
Jamás besar a alguien se había sentido así, era la sensación más perfecta, dulce, placentera y adictiva que había probado. Y claro, era Changbin, y él hacía todo más mágico.
No importaba qué en realidad, todo al lado de Changbin era más feliz, más increíble, y no me interesaba nada, estaba segura de que lo quería, y lo quería todo el tiempo que la vida me conceda, porque amar a Changbin era amar a la persona más única que existe, con millones de contestaciones en sus ojos.
—¿Recuerdas eso de la línea delgadita?— preguntó separándolos solo un poco, nuestras narices rozaban y por primera vez reparé en sus manos en mi cintura — Olvidalo, cruzé esa línea hace mucho.
Sonreí, y él volvió a besarme.Estaba segura de que lo amaba, y ahora estaba segura que él me amaba a mi, y supe que nada se compara a ser amada por Seo Changbin.
------------------------------------------------------------
Holaa, ¿ Cómo han estado? Espero que bien.
Cambié absolutamente todo en mi perfil porque el anterior me había aburrido, normal en mi ser así jaja
¿Cómo viene siendo este 2020 para ustedes? El mío, pues creo bien, tengo esperanzas de que sea un buen año para todos 💛
En fin, tengan un bonito día, o una linda noche 💛
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!
FanficReacciones, types, imaginas, de todo en cuestión. I hope you enjoy it ✌