Hola, ¿Cómo están?
Por mi parte, me encuentro en, probablemente, el peor momento de este año, que de por si fue de los más difíciles.
En serio quisiera disculparme por no haber subido absolutamente nada, intenté escribir y leer algunas cosas como para distraerme y que las ideas de algo me lleguen pero fue muy en vano.
Lo bueno es que el momento "crítico" ya pasó creo yo, ahora debo intentar superar estos sucesos en mi vida.
Quiero decirles que igual pronto subiré algo que logré escribir, planeo terminar rápido con la serie de shots entrelazados para explicarles la sorpresa y publicar un especial para el bebé de Minho por su cumpleaños.
Y también quería dejarles un mensaje chiquito: amen mucho todo a su alrededor, amen, abracen y besen porque la vida es capaz de desaparece cosas de la nada y duele tanto como inesperado que es. Eso es lo que me sucedió a mi.
Y a raíz de esto, les pido que si necesitan hablar, desahogarse, o un consuelo pueden hablar conmigo porque nadie merece estar solo en los momentos difíciles, y enserio me gustaría hacer algo por ustedes ❤
Ahora me despido, te lo agradezco enserio si has leído esto y espero que tengan una hermosa noche o un perfecto día ❤
Esto lo estoy agregando literalmente 30 segundos después de haberlo publicado, y es que me acaba de llegar la noticia de que Woojin dejó Stray Kids.
De verdad no lo entiendo y estoy preocupada, conozco a Stray Kids desde su comienzo y su música fue un gigante apoyo para mi desde aquel momento.
Solo espero que esté bien, que sea lo que sea que lo haya hecho tomar esta decisión no sea algo tan...tan, es que no se ni como expresarme.
Tengo la esperanza que se encuentre bien a pesar de todo y un día este se revierta.
Para mi, siempre será parte de Stray Kids ese hermosa ángel con esa delicada voz ❤
Fuerza Woojin, fuerza Stray Kids y fuerza STAY❤
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!
FanfictionReacciones, types, imaginas, de todo en cuestión. I hope you enjoy it ✌