CB97, Spear B y J.One llenaban el escenario, podía escuchar los gritos enloquecidos de todo el público, haciéndome sonreír.
Estaba orgullosa, muy, pero de todos modos se me hacía imposible ser completamente feliz. Tenía una sola cosa en la mente y mi corazón se apretaba cada vez mas.
Era oficialmente la novia de Changbin hace casi tres años, una lastima que nunca llegaron a ser verdaderamente tres.
La cosa entre nosotros comenzó a ponerse fea, celos, discusiones, más malos momentos que buenos. Cada día me sentía más estúpida y despreciada a su lado, y ya no estaba dispuesta a recibir ese trato.
Yo trabajaba siendo parte de Staff como estilista, así lo conocí, algunos años después de su debut. Ese día había sacado el valor de no sé dónde y había tomado la decisión de ponerme recta y terminar con esa etapa de mi vida que había pasado de ser el mas dulce paraíso a un completo infierno, llamada Changbin.
Todo el resto del grupo se encontraba ahí, para apoyar a tres de sus integrantes. Woojin era el único que sabía lo que haría, también el único que sabía a mi situación con mi pareja.
Su mirada me seguía por donde sea que me movía, reflejando compasión.
Recuerdo como se puso la primera vez que me encontró llorando por él. Yo me había ido de del departamento donde vivían todos intentado poner una sonrisa, solo me despedí con una reverencia y me fui. Al salir, me dejé ir, lloré todo lo que había aguantado en nuestra pelea, que había sido de las más intensas, sollozando casi a los gritos, sin importarme que la gente me observara.
El me había seguido, pues había pasado cerca del cuarto de Changbin, donde estábamos peleando, y sin querer nos escuchó. Siempre fue un buen amigo y solo se preocupó.
Apenas podía hablar, me ahogaba con cada una de mis lágrimas y era literalmente un desastre. Aun así, me estrechó en sus brazos con fuerza, y no sé si fue porque yo tenia mi corazón roto o sus brazos eran el paraíso, desbordaban calidez y comprensión, no quería moverme de ahí y al día de hoy pienso lo mismo.
Los días consiguientes estuvo distante con Changbin, y hasta los chicos lo notaban. Yo misma tuve que pedirle que olvidara lo que había sucedido para evitar que esa situación incómoda siguiera extendiéndose a más tiempo.
Ahora podía ver en su rostro sus ganas de abrazarme otra vez, y yo quería que lo hiciera.
Me sacó de mi estado ensimismado la voz de Han, quien vino corriendo a saludarme apenas el concierto hubo terminado y me vio.
—¡Amiga mía! Hace mucho que no nos visitas — gritó eufóricamente, aprentándome con su fuerza en un abrazo.
—Nos vimos hace una semana, no ha pasado tanto tiempo — reí.
—Para mí si — replicó soltándome.
—Déjala, seguro Changbin la tiene ocupada — bromeó Minho, ganándose la risa de todos excepto la mía y la de Woojin.
—No hable así, hyung — reclamó Changbin.
Sabia que Minho dijo aquello sin mala intención, pues el no estaba al tanto de nada, pero aún así, sentí mi pecho arder, sería la última vez que bromearían sobre "nosotros".
Chan se acercó a saludarme, un pequeño y corto abrazo y una sonrisa bastó. Changbin dejó un beso, sin ningún sentimiento, en mis labios.
Cuando se separó y entre todos comenzaron a hablar, felicitando a los miembros de 3racha entre otras cosas, yo hacía mi más fuerte intento por no llorar.
Woojin, como de costumbre, se dio cuenta de ello y me rodeó con sus brazos, atrayendo algunas miradas curiosas de los chicos pero que sin embargo no dijeron nada.
—¡Chicos! ¡Lizz! — dijo entrenado en la sala el mánager de la banda — Que bueno que los veo a todos juntos, tengo que decirles algo, sobre Lizz, justamente.
—¿Qué sucede? — preguntó Chan.
—Bueno, les quiero avisar que hoy es el último día de ella con ustedes, oficialmente presentó su renuncia, así que a partir de mañana contarán con una nueva estilista.
El rostro de todos cambió de repente, ahora todos llevaban una expresión de asombro.
Exceptuando a Woojin, porque claramente él ya sabía.
—¿E-es en serio? - volvió a hablar Chan.
—Si, es verdad — respondí yo.
Todo el ambienten se puso tenso, hasta el mánager de los chicos lo notó.
—Bueno — carraspeó —, entonces los dejó hablar, fue un placer tenerte aquí, Lizz.
Respondí inclinando mi cuerpo ligeramente hacia delante y una pequeña sonrisa.
—¿Por qué? — preguntó Changbin una vez el mánager se fue, con su voz fría y dura.
—¿Te atreves a preguntarlo? — interrumpió rudamente Woojin, sorprendiendo mas aún a todos. Rápidamente puse mis manos en su pecho para calmarlo.
—Creo que lo sabes, Binnie.
Me acerqué a él, con mi corazón tan hecho pedazos que dudaba que alguna vez pudiera recomponerse.
Me paré a un metro de él, bajo la atenta y expectante mirada de todos. Saqué del bolsillo interno de mi chaqueta un sobre color negro y se lo extendí con firmeza y mis ojos fijos en los suyos. Esa fue la carta mas dolorosa que alguna vez he escrito.
—Gracias por los momentos dulces y bonitos, en los que realmente fuimos felices, Changbin, pero el infierno que he estado viviendo a tu lado estos últimos meses, espero que te sean devueltos.
Tras haber dicho aquello, me alejé y frente a todos hice una reverencia pronunciada, y a paso seguro y sin mirar atrás crucé la puerta y dejé el edificio.Ahora, solo quedaba la parte mas difícil, olvidarte, Seo Changbin.
------------------------------------------------------
Un poco de drama es necesario, ¿No creen?
AVISO IMPORTANTE
A partir de este Shot (los anteriores no cuentan porque eran especiales por sus cumpleaños) subiré uno distinto por cada miembro, ¡Pero ojo! Habrá algunos que estarán relacionados con otros, tendrán que adivinar cuales con cuales.
Si los entrelazan por favor diganmelo ❤
Nada más, tengan un lindo dia o linda noche ❤
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!
FanfictionReacciones, types, imaginas, de todo en cuestión. I hope you enjoy it ✌