Nuevas cosas

3.8K 98 16
                                    

 

          La noche del 31 de diciembre había llegado, habían puesto música, preparado mucha comida y también armaron una serie de juegos a los que jugarían más tarde.  Todos se encontraban charlando y riendo en la sala, algunos sentándose en los sillones y otros inclusobsobre la alfombra. Había un ambiente cálido y dulce en toda la casa. Sin embargo, Chan estaba alejado del resto,  solo en el balcón de la casa, simplemente mirando la ciudad mientras su mente repasaba todo lo sucedido en esos trescientos sesenta y cinco días pasados.

          Habia sido un gran año, lograron muchas cosas que aún no podía creer, pero la verdad, es que también había sido un poco difícil. La presión por las reacciones de la gente, las críticas y enfrentar que, dolorosamente, ya no eran nueve talentosos chicos, aunque para él siempre lo serían, sin importar nada.

       Se apoyó en el barandal inclinando su cuerpo hacia delante y cerró los ojos, dejando que el viento frío impacte en sub rostro. Y justo en eso, escuchó como la puerta del balcón se abría.

—Hyung, vamos a cenar ya — avisó Minho caminando hasta su lado.

—Oh, claro, ya entro — dijo secando una lágrima rebelde que se le había escapado, ni siquiera  había notado cuando comenzó a llorar.

—Qué año, ¿Cierto? — mencionó mientras palmeaba cariñosamente su espalda.

—Pues si — río un poco amargo.

—Sé que es duro, hyung, para todos lo es, pero debes saber que si bien eres nuestro líder, no siempre tienes que actuar fuerte, siempre estás para nosotros, y nosotros también queremos estar para ti, todos, como la familia que somos. Recuerde que, esta bien no estar bien.

—Gracias, Minho.

      El mayor lo abrazó suavemente y juntos ingresaron al interior de la casa.

     Los chicos, al parecer, no se habían inmutado tanto por la falta de presencia de él durante algunos minutos, estaban muy entretenidos jugando tonterías.

—Chicos, vengan a la mesa — anunció Minho.

     La cena estaba en la mesa, y todos estaban alrededor de ella, riendo.

       Chan observó la casa aún decorada por todos los adornos navideños y no pudo evitar que muchos recuerdos invadieran su mente, y eso provocó que una que otra gota escurriera de sus ojos.

—Hyung, ¿Está todo bien? — preguntó preocupado Jisung cuando lo vio intentando secar sus lágrimas antes de que alguien lo viera.

—Si, solo que — tomó una gran bocanada de aire antes de seguir hablando —...Estoy realmente agradecido de haber compartido otro año con ustedes, porque eso significa muchas cosas; fue otro año cumpliendo nuestros sueños, otro año viviendo cosas, simplemente increíbles, y fue otro año juntos como familia. Ahora es un poco difícil, ¿No? Todos extraños mucho como era antes pero, estoy seguro de que él siempre será parte de StrayKids, aunque ya no esté en el grupo. Los amo, lo saben, y no sé que nos depare el destino, pero si sé que estaremos juntos, en este nuevo año y todos los que nos queden de vida, en las buenas, y más en las malas.

—¡Por un 2020 lleno de felicidad, y por nuestro increíble lider! — gritó emocionado Jeongin.

       Entonces todos chocaron sus copas en el aire, conmovidos por las palabras del australiano.

—Lo cierto es que — empezó Changbin cuando todos se sentaron en la mesa —, hicimos cosas que no me hubiera imagino jamás.

—Stay siempre nos apoya mucho — agregó Seungmin.

—¿Qué sucederá en este nuevo año? ¿No les da curiosidad?

—Claro que si, Hyunjin, pero no quiero pensar tanto en que vendrá, prefiero concentrarme en esto, en ahora.

—Changbin tiene razón, tal vez tengamos muchísimos años para vivir muchísimas locuras juntos, tal vez no tantos, así que disfrutemos las que ahora tenemos.

        Entonces todos se sonrieron con los corazones cálidos y felices, sabiendo que cualquier lugar sería su hogar si están juntos, sabiendo que lo que tiene es mucho más que una amistad, y sabiendo que ninguna otra realidad diferente a esta serían más felices y afortunados.

       La vida es complicada, y a veces hay cosas muy difíciles de superar y sobrellevar, y es inevitable que las cosas malas sucedan, pero sabían qu estando juntos, con sus sueños, y Stay, todo estaría bien.

------------------------------------------------------------

    Hola, ¿Como están?

 
        Realmente espero que hayan tenido unas fiestas memorables y llenas de amor, y lamento no haber subido esto antes, pero pasé las fiestas fuera de casa y no me daba mucho tiempo a escribir.

      Quería compartirles que, este ha sido un año muy peculiar para mi, extremista sería una buena forma de definirlo. Perdí seres que amaba,  y amo al día de hoy, profundamente, tuve mucha presión en lo académico, tuve una recaída en mi enfermedad, me enamoré, no salió bien, me di cuenta de que ponía las manos al fuego por gente que no lo valía en absoluto y lo aprendí a base de golpes, pero por otro lado, conocí personas maravillosas, tuve momentos de felicidad plena, a pesar de que no salió bien, amar es una sensación hermosa y estoy agradecida de haberla experimentado, me redescubrí, me encontré gustos y cosas lindas que no sabía que tenía, en fin, un año con extremos buenos y malos muy marcados.

        Ahora quiero desearles que este año que empezamos a transitar hoy, sea su año. Nunca se limiten a no amar, amar es lo que nos llena, es un sentimiento único en todo su esplendor, aprendan a aceptar, a aceptarse más que nada, vivimos en una sociedad difícil, en la que te impulsan a amarte, pero una vez lo que haces generalmente eres blanco de críticas, intenten que eso no les afecte, porque ningún comentario de nadie nos define, perdonen y estén siempre dispuestas y dispuestos a pasar un rato con alguien más a gusto, sin favores que los distraigan, este año me enseñó a aprovechar el tiempo todo los que pueda, porque nunca sabes cuando será la última vez que tengas la oportunidad de pasar el tiempo con alguien. Y sean felices, por sobre todas las cosas, o hagan el intento.

     Si bien no nos conocemos, me gusta escuchar a las personas e intentar ayudarlas, si alguien necesita descargarse o hablar, pueden acudir a mi.

          Espero que hayan tenido unas lindas fiestas ❤

                   Gracias por leer.

ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora