6-. CONEXIÓN.

1.9K 255 122
                                    

Por la tarde, cuando Wooseok y Dongpyo volvieron a casa, encontraron a sus alfas en el espacio —patio— que estaba entre las dos casas. Estaban acomodando la fogata y troncos alrededor.

—¿Qué hacen? —preguntó Wooseok.

Seungwoo suspiró. —Jinhyuk invitó personas.

Jinhyuk sonrió inocentemente, se acercó a su pareja y le besó la mejilla.

—No es así —dijo, ayudando a Wooseok a sentarse en un tronco—. Estábamos por el pueblo y nos encontramos a un par de amigos, entonces dijeron "deberíamos hacer una reunión para darle la bienvenida a Dongpyo" y me pareció buena idea.

—Bueno, me parece buena idea también —dijo Wooseok.

Dongpyo se mantuvo en silencio, observando la mandíbula tensa de Seungwoo. Wooseok pareció notarlo también, intentó hacer una conversación, entonces dijo:

—Dongpyo y yo queremos ir a visitar a Sojung mañana.

—¿Para qué? —preguntó Jinhyuk.

—Preguntarle algunas cosas.

Seungwoo pasó su mirada de un omega a otro y después suspiró.

—Podemos ir mañana al medio día.

Wooseok sonrió satisfecho y se levantó, tomó del brazo a Dongpyo y comenzó a jalarlo dentro de su casa.

—No creo que Seungwoo esté muy contento por la reunión... —susurró Dongpyo.

Wooseok abrió la puerta de su casa y lo apuró a entrar. —No le gusta mucho estar con personas, no te preocupes.

Dongpyo, poco convencido, asintió.

Wooseok le preparó un baño con agua caliente, llenó la tina en el baño y lo hizo meterse, Dongpyo ya no se sentía cohibido de quitarse la ropa frente al otro omega, pues tomaron confianza muy rápido. Dentro de la tina, sus músculos se relajaron, Wooseok se sentó en un banco detrás de él y comenzó a lavarle el pelo.

—¿Cómo conociste a Jinhyuk? —preguntó Dongpyo, sacando su pie del agua y después volviéndolo a meter.

—Uhm, Seungwoo servía como guardia en las fronteras, conoció a Jinhyuk ahí, en ese momento había muchas peleas por todos lados con otras manadas por el territorio, conocí a Jinhyuk un día que fui a la casa del líder para saber de Seungwoo, me habían mandando un comunicado diciendo que había sido herido —su voz se volvió más cautelosa—. Jinhyuk estaba herido también, ambos se cuidaron la espalda y vivieron por ello, así que evidentemente se volvieron cercanos y leales.

—¿Ya no son guardias?

—No, ahora son cazadores, pero no van muy a menudo, Jinhyuk dejó la guardia cuando nos enlazamos, para alguien su pareja es prioridad y él casi había muerto una vez, no quería dejarme solo.

—¿Y Seungwoo por qué lo dejó? —Dongpyo se pasó las manos por la cara cuando Wooseok le echó agua en la cabeza.

—Realmente no lo sé.

Dongpyo asintió, Wooseok salió del cuarto diciendo que le traería ropa limpia. Él terminó de limpiarse y salió de la tina, tomando la toalla para secarse. Tenía muchas cosas que saber sobre Seungwoo, y este sobre él, esperaba poder tener buenas conversaciones con el alfa próximamente.

—Bueno, aquí tienes —le dijo Wooseok al volver, tendiéndole un par de prendas pulcramente dobladas—. Te espero en la cocina, prepararé algunos pastelillos.

Dongpyo asintió, viendo al otro omega salir. Se vistió rápidamente, la ropa era muy holgada para él, pero cómoda, aún así esperaba tener sus propias prendas pronto.
Salió de el baño y fue a la cocina, Wooseok acomodaba ingredientes por toda la mesa, mientras el horno comenzaba a calentarse.

Stay With Me. [SeungPyo - X1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora