—Estoy tan emocionado que podría vomitar —dijo Dongpyo, aparentando la mano de Wooseok mientras caminan por el pueblo rumbo a casa del líder—. De todas formas, ¿qué se hace en una fiesta?
—Sólo la pasas bien —respondió Wooseok.
Dongpyo apretó los labios y dio un vistazo al cielo, los rastros del atardecer coloreado a través de las nubes. Se sentía muy nervioso y emocionado, nunca había ido a una fiesta. De niño, una vez salió de su habitación para echar un vistazo a la fiesta que estaba llevando acabo el líder, aunque planeó pasar desapercibido, no podías burlar a los guardias, quienes eventualmente lo vieron, su curiosidad fue castigada.
—¿Y hay música? Creo que me gusta la música...
Wooseok sonrió con ternura.
—Imagino que habrá.La reja como siempre, estaba abierta cuando llegaron. Esta vez las grandes puertas de madera en la entrada de la casa estaban abiertas. Al llegar ahí, fueron recibidos por Seungwoo y Jinhyuk, quienes se habían adelantado con los pasteles que Wooseok horneó.
Dongpyo corrió a los brazos de Seungwoo y lo abrazó.—¿Qué sucede? —preguntó el alfa, estrechándolo contra su pecho.
—Sólo quería abrazarte —murmuró, frotando su nariz contra la camisa de Seungwoo—. Me gusta abrazarte.
—Son tan lindos juntos —espetó Wooseok, alzando la mirada para observar a su alfa—. ¿Verdad que sí, Jinhyuk?
Jinhyuk se inclinó y besó la frente de su omega. —Por supuesto que sí, mi amor.
Dongpyo se quejó con suavidad, y Seungwoo se tensó ligeramente al escucharlo.
—Dulce omega, ¿por qué estás quejándote? —dijo dejándole un beso en la cabeza al bajito.
—Me siento un poco tímido ahora...
—Uhm, ya veo... —Seungwoo le sonrió a Jinhyuk y Wooseok cuando estos entraron a la casa—. ¿Estás listo para entrar?
—Un momento....
—¿Qué sucede?
Dongpyo soltó otro suave quejido.
—Estoy nervioso...
Seungwoo rió suavemente.
—Ya conoces a la mayoría de las personas en el pueblo, sólo es una gran reunión.
—No te alejes mucho de mí, ¿si? Nunca he estado alrededor de muchas personas...
—Estaré a tu lado.
•••
—¡Tío Pyo!
Dongpyo se dio la vuelta, observando a Hyunjoo correr hacía él, se puso de cuclillas y la recibió con un abrazo.
—Hola, Hyunjoo, luces muy bonita.
—Gracias —la niña se alejó y le mostró la corona de flores blancas que llevaba en las manos—. Hice esto para ti.
—Oh, es muy linda, gracias —Dongpyo se inclinó para besarle la mejilla.
Hyunjoo le puso la corona en la cabeza y después le dejó un beso en la frente.
—Te ves muy bonito también.
El omega sonrió y le besó las mejillas repetidamente, haciendo a la niña reír.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me. [SeungPyo - X1]
RomanceUna leyenda entre los lobos dice que cuando naces y en tu muñeca derecha hay una marca, es porque en el mundo hay también otra persona, sólo una, que tiene esa misma marca también. Y eso significa que sus almas están entrelazadas por un amor que sur...