16-. NIEVE.

1.6K 252 66
                                    

—Por los cielos... Seungwoo... —Jinhyuk balbuceó, sin entender del todo la situación.

—Obviamente no sabía que era Dongpyo —Seungwoo continuó hablando—. En ese momento ni siquiera me interesaba saber cómo lucía, sólo quería irme.

Seungwoo recordaba los días que siguieron después de eso, pensando en si la Diosa Luna lo castigaría por haber dejado a su compañero, en si se arrepentiría por no volver atrás, eso último, ahora lo sabía.

—Yo... no sé qué decirte.

—No puedes decirme nada, que no me haya dicho yo —Seungwoo se pasó las manos por el rostro—. Debí haberlo sacado de ahí en ese momento, no dejarlo sufrir en ese lugar...

—No sabías qué tan mal la pasaba —dijo Jinhyuk.

—Pero debí saberlo —Seungwoo gruñó—. No creo que haya nada más de lo que me arrepienta tanto.

Cuando conoció al omega, ni siquiera planeaba detenerse en aquél lugar, sólo debía pasar por los límites de la manada del Este, pero al hacerlo, había sentido una desesperación tan grande que lo hizo detenerse, un tanto fiel a su convicción, entró al lugar más apartado del centro, aunque no contaba con que Dongpyo lo encontrara. Ni siquiera había hecho falta que el omega le explicara totalmente quién era, porque en cuanto lo había visto, Seungwoo sólo pensó en una sola cosa; clavar los dientes en el cuello del chico y reclamarlo. Fue un momento donde todo lo irracional golpeó en su interior, nunca se había sentido tan posesivo y confundido en su vida, y al darse cuenta de los alfas en el bar mirando al omega, sólo pensó en sacarlo de ahí.

Era pequeño, delicado y parecía hundido en la desesperación. Y con la declaración de que estaba en peligro sólo lo había hecho ponerse más nervioso. Seungwoo no podía dejarlo, no otra vez.

Pero no fue hasta que Dongpyo comenzó a hablar sobre cómo la pasaba en esa manada que el arrepentimiento llegó, pudo haber acabado con eso antes, sacarlo de ahí... pero no lo había hecho.

—Bueno, no podemos cambiar el pasado, pero podemos aprender de nuestros errores... —dijo Jinhyuk—. Puedes compensarlo, él está aquí contigo.

—No sé si es una recompensa para mí o un castigo para él.

Jinhyuk bufo y le golpeó la parte posterior de la cabeza.

—Deja de ser tan idiota.

—Agh... —Seungwoo se dejó caer de espalda sobre la nieve—. Sólo me siento un poco mejor... necesito hablarlo con él.

Su amigo se dejó caer a su lado, riendo.

—¿Por qué no le has contado ya?

—Porque me siento avergonzado, además, él realmente siempre deseó encontrarme, le hacía mucha ilusión, va a lastimarlo cuando le diga lo que hice.

—Ya... pero sinceramente, te entenderá, la comunicación es importante.

—Sojung ha dicho eso...

—Es una mujer inteligente, debes escucharla más.

Seungwoo sabía que así era. Jinhyuk comenzó a reír de nuevo.

—Sólo puedo pensar en que cuando Wooseok se entere... te irá mal.

•••

Wooseok caminaba por la cocina de Sojung, preparando el desayuno. Había tenido muy mala noche, no había podido dormir cuando Jinhyuk le contó qué había pasado, y el alfa no quiso traerlo inmediatamente, porque "no era seguro"

Stay With Me. [SeungPyo - X1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora