Cuando Dongpyo despertó, se encontró acostado solo en el nido, una tristeza momentánea lo inundó, ya que él esperaba tener a Seungwoo a su lado, pero no se iba a lamentar por ello, ya que el día anterior parecían haberse acercado más.
Se incorporó y notó la cesta colocada sobre el suelo, eran las prendas que Minhee había hecho para él.
Contento, se desvistió y se puso esas nuevas prendas, eran cómodas y ya no nadaba en ellas, ya le volvería a agradecer al otro omega por ellas.
Buscó uno de los suéteres de Seungwoo y se lo puso también.Cuando bajó al primer piso, el alfa estaba sentando en el suelo, con las piernas cruzadas y una expresión indescifrable en el rostro, en cuanto lo vio, se relajó.
—¿Estás bien? —le preguntó Dongpyo.
—Estoy bien —respondió el alfa, mirándolo atentamente—. Wooseok dijo que te esperaba en su casa para enseñarte a hornear un pastel, no recuerdo de qué dijo que sería, pero... eso.
—Oh, entonces... voy para allá.
—Sí...
El omega se mordió el labio, Seungwoo parecía... raro. Realmente sentía que algo le pasaba, pero no creía que el alfa se lo diría.
Con muchas cosas rondando por su cabeza, salió de la casa.El clima estaba más frío y nublado, debían estar a una semana de la primera nevada, que daría paso al inicio del invierno, la época más significativa entre los lobos, pues a la gran mayoría le gustaba el frío, pero también había creencias, la luna estaba más presente y era tiempo de oración, dar gracias por lo obtenido y rezar por la abundancia para cuando la nieve se vaya. En estos tiempos muchas parejas se enlazaban, esperando tener sus crías cuando lo verde volviera, y se decía los cachorros serían bendecidos en abundancia.
Dongpyo no era muy tolerante al frío, quizás por no poder transformarse y conectarse de esa forma tan importante con su lobo, pero donde vivía antes el invierno no era tan crudo, así que nunca se preocupó demasiado, ahora, estando en el Norte, sabía que debía tener más precauciones. Se sentía también nervioso, Wooseok le había dicho que la noche en que la primera nevada cayera, el líder haría una reunión con gente para hablar sobre cosas variadas, y que ese día él tendría que estar presente, para que el líder lo reconociera como parte de su manada. Sabía muy poco del líder, un alfa joven llamado Seungyoun, quien había quedado al frente tras la muerte de su padre unos meses atrás, por lo que Wooseok le había contado, era un gran amigo de Seungwoo y Jinhyuk, agradable y bondadoso.
Esperaba fuera así y no hubiera problemas.Entró a la casa de Wooseok y fue a la cocina, el omega estaba sentado en una silla, viendo aburrido los ingredientes en la mesa.
—Buenos días, Wooseok, perdón si te he hecho esperar... —dijo avergonzado, debía comenzar a levantarse más temprano.
El omega le sonrió y agitó ligeramente la cabeza, para después levantarse.
—No te preocupes, ven aquí, primero come algo —Wooseok lo hizo sentarse y le tendió un cuenco con sopa caliente—. Seungwoo y Jinhyuk están muy acelerados con eso de que iremos a donde Sojung hoy.
—¿Acelerados? ¿Por qué? —cuestionó, tomando gustoso el cuenco.
—Son tontos, han rondado el camino que tomaremos, para cerciorarse de que no haya nada malo —Wooseok soltó una risita—. Andan muy sobre-protectores últimamente ¿a que sí? De Seungwoo lo esperaba... pero Jinhyuk está muy atento últimamente... raro.
—¿Realmente está muy lejos la casa de ella?
—Un poco, pero hemos ido muchas veces antes, y creeme que nunca se habían movido tanto por ello.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me. [SeungPyo - X1]
RomansaUna leyenda entre los lobos dice que cuando naces y en tu muñeca derecha hay una marca, es porque en el mundo hay también otra persona, sólo una, que tiene esa misma marca también. Y eso significa que sus almas están entrelazadas por un amor que sur...