Seungwoo observó a Sojung poner una jarra de metal con agua al fuego. Después ella se dio la vuelta y se sentó frente a ellos.
—Bueno, ¿desde cuándo tienes a tu omega a tu lado, que no lo sabía? —preguntó ella, mirando a Seungwoo fijamente.
—Sólo han sido unos días... —dijo con confusión, pues podría decir que ella debía saberlo, siempre sabía todo antes de que sucediera...
—Unos días... —repitió ella— ¿A qué debo su visita?
Dongpyo entrelazó sus manos y las puso sobre la superficie de la mesa.
—Uhm, quería saber sobre algo...
—Claro, ¿sobre qué? —cuestionó Sojung, inclinándose hacia adelante con los codos sobre la mesa.
—Bueno, yo... nunca me he trasformado en lobo, no sé si puedo hacerlo, aprender... o no.
Ella extendió su mano sobre la superficie de la mesa, hasta colocarla suavemente sobre las de él.
—Uhm... ya veo... puedes transformarte, sólo falta que sepas cómo —dijo Sojung, Dongpyo se sintió aliviado de escucharla. Ella alejó su mano y se levantó—. Estoy segura que Seungwoo puede ayudarte.
—Pero nunca le he enseñado a nadie —respondió el alfa.
—No es nada difícil —replicó Sojung, tomó unas hojas y las agregó al agua que se calentaba—. Es simple, tú aprendiste rápido, podrás hacerlo.
—Bueno, no hay mucho problema con ello —dijo Dongpyo suavemente—. Kokoro puede ayudarme si hace falta.
—Kokoro, es verdad —concordó la omega—. Aunque no creo que sea necesario, Seungwoo querrá hacerlo.
—¿Por qué estás segura de ello? —cuestionó el alfa.
—Porque tu lobo no estará feliz sabiendo que no está ayudando a su compañero.
Ellos guardaron silencio después, viéndola remover la sustancia en la jarra, hasta que la habitación se llenó de un dulce y fresco aroma, era un té, aunque Dongpyo -con su poca experiencia- no podría decir de qué era. Sojung vertió el líquido en una taza hasta que se llenó.
—Dongpyo, cariño, ¿podrías llevarle esto a Wooseok? —ella se acercó y le tendió la taza, el omega se levantó y la tomó con delicadeza.
—Claro...
Ella lo guió con la mano sobre su hombro hasta que llegaron a la puerta. Seungwoo los observó con atención, extrañado de que no fuera ella misma quien llevara el té
—Debe beberlo todo, no importa si dice que no.
Dongpyo asintió antes de salir. Ella lo observó, después se acercó a Seungwoo y le dio un golpe en la parte posterior de la cabeza.
—¡Eh! ¿Por qué ha sido eso? —se quejó el alfa, dándole una mirada severa a la omega, que tranquilamente se sentó en el borde de la mesa.
—He estado un poco al pendiente de ti, creí que en cuando el chico apareciera ante ti lo ibas a traer conmigo, pero no, por un momento mientras esperaba pensé que habías hecho una tontería.
Seungwoo suspiró, por supuesto que ella sabría cuándo conoció a Dongpyo, siempre que quería usaba su don para vigilarlo.
—Estaba ocupado...
—Ocupado pensando tonterías, ¿sabes que de ninguna forma funcionaría alejarte de él, verdad?
—Debía haber algo que funcionara —respondió él—. Tenía que pensar en ello como una opción, pero me he dado cuenta que no funciona mucho.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me. [SeungPyo - X1]
RomanceUna leyenda entre los lobos dice que cuando naces y en tu muñeca derecha hay una marca, es porque en el mundo hay también otra persona, sólo una, que tiene esa misma marca también. Y eso significa que sus almas están entrelazadas por un amor que sur...