27-. LÍDER.

1.1K 182 34
                                    

Seungwoo se encontraba un poco cansado, no había dormido por la noche. Se sentía demasiado ansioso y preocupado, Jinhyuk, sentado a su lado, estaba en la misma situación.

Wooseok había caído en un profundo sueño después de beber su té y lo habían trasladado a su habitación en el piso de arriba, Dongpyo y Sojung decidieron quedarse con él y terminaron durmiéndose de igual manera. Seungwoo tenía un montón de cosas en las que pensar, había leído y meditado todas las leyes y los pequeños huecos en ellas, para así formular una idea que ayudara en la próxima reunión que se llevaría acabo a primeras horas de la tarde. A pesar de considerar buena su idea, se sentía nervioso.

—¿Quieres un poco de té? —le ofreció Jinhyuk.

Seungwoo dejó de lado sus pensamientos y volvió la mirada a su amigo. Jinhyuk lucía cansado, pero de igual forma, parecía más relajado que el día anterior. Verlo al borde del colapso por la preocupación, fue más de lo que alguien soportaría.

—Creo que preparar té y algo de comer sería conveniente —aceptó, mientras se ponía de pie y movía de un lado a otro la cabeza—. Nadie comió lo suficiente ayer.

—Tienes razón, todos despertarán con hambre pronto.

Ambos alfas entraron a la cocina y se dispusieron a cocinar. Seungwoo recordaba todas las cosas que su madre le había enseñado, pues no quería que dependiera de nadie o que le diera esa carga a su futura pareja. Aunque él no había cocinado mucho antes, ya que Wooseok estaba muy dispuesto a alimentar a cualquiera que estuviera cerca.

De todas formas, a Seungwoo se le daba bien cocinar, y Jinhyuk no era tan malo como había pensado. Para cuando Sojung entró en la cocina, bien peinada y descansada, ellos ya tenían lista una sopa que desprendía un aroma agradable.

—Buen día, queridos míos —saludó jovialmente la omega, acercándose hasta la mesa y tomando asiento en una silla.

—Buen día, Sojung —saludó Jinhyuk—. ¿Wooseok ya ha despertado?

—Sí, claro —respondió ella—. Se ha quedado recibiendo mimos por parte de Dongpyo, pero creo que realmente desea verte.

—Oh, siendo así, subiré —Jinhyuk se limpió apresurado la mano con un paño y después salió de la cocina, casi chocando con el marco de la puerta.

Seungwoo dejó de remover la sopa y se acercó al estante para tomar algunos platos.

—Dongpyo estaba muy nervioso cuando despertó —dijo Sojung con suavidad.

—Bueno, es un día ajetreado.

—Ya lo creo, pero debo decir que deben tener precaución...

Él se dio la vuelta y observó a Sojung, ella lucía extremadamente cautelosa.

—¿De qué hablas?

La omega levantó la mirada y observó la pequeña ventana del otro lado empañada, con voz suave, soñadora, respondió:

—Hay una vibra rara flotando por el pueblo.

Seungwoo se acercó a la mesa y dejó los platos sobre esta, plantó las manos sobre la superficie de madera y se inclinó un poco.

—¿Eso que significa exactamente?

—Espero terminar mis deberes antes de que suceda, están completándose —dijo ella. Hablaba en un tono extraño y sin dirigirse a nadie aparente, como si estuviese hablando consigo misma.

—¿Sojung?

No obtuvo respuesta inmediata, y eso lo preocupó más. Sojung veía a la nada mientras movía los labios, como si estuviera hablando pero sin emitir ningún sonido, duró un momento y después paró abruptamente, su rostro quedando sin expresión por un pequeño instante hasta que su expresión dulce volvió. Ella volvió la mirada al alfa y lo miró, luciendo confundida ante la mirada que éste le daba.

Stay With Me. [SeungPyo - X1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora