capítulo 9

1.9K 59 3
                                    

Habíamos llegado a el edificio.
Mirando como el bajaba triste agarré mí bolso y me acerqué hacia él.

-cuenta conmigo para lo que sea-sonreí y lo abracé.

-gracias La-me mira y sonrió-enserio sos una gran persona-me abrazó.

Subí hasta mí departamento y entré derecho al baño. Estaba cansada y necesitaba una ducha para relajarme.
Una vez que terminé me puse el piyama, hablé un rato con mí mamá y entró una llamada de Euge.

-llamada.

Euge- amiguilla dónde estabas.

Lali-eh...me fui con Peter?.

Euge-eh jodeme?

Lali-lo fui a acompañar su hermano está a punto de morir.

Euge-ah amiga te re enganchaste me parece-ríe

Lali-qué? Nada que ver-nerviosa.

Euge-no me jodas La, soy tu amiga.

Lali-es que posta Euge solo me pongo nerviosa....eso no significa nada.

Euge-deja que fluya

Lali-pero...

Euge-tranqui amiga recién se conocen, dale tiempo y no te cierres.

Lali-trato posta pero no puedo.

Euge-bueno amiga tranquila, ahora voy y me contas todo.

Lali-ay amiga estoy re cansada, mañana puede ser?

Euge-uffa bueno loquilla nos vemos, descansa y pensa lo que te dije.

Lali-dale amiga perdón.

Euge-risa-tranqui amiga dormí. Nos vemos!

Lali-chau chinita nos vemos!

Corté y me acosté en la cama. De lo tan cansada que estaba a penas cerré los ojos, me dormí completamente. Ese viaje realmente me cansó.

A la mañana siguiente me levanté, fui al baño, me bañé nuevamente, me cepillé los dientes y fui directo a ver qué desayunaria. Fui a la heladera y solo ví la leche y un par de trozos de torta que mí mamá hizo para mí.
Até mí pelo, me senté en la mesa, tomé varios sorbos de leche y me mandé un que otro bocado de torta a la boca.

Una vez acabo todo, salí del departamento, caminé varias cuadras y ahí estaba, parada en la universidad. Sonreí y caminé hacia adentro. Busqué con la mirada a los chicos y los vi en un grupo riéndose.

-hola-sonreí.

-peti-me dice Euge al abrazarme.

-te dije que no me digas más así mala-la apunté.

-cómo andas vos? Dónde andabas?-me mira Cande pero enseguida la miré a Euge.

-yo no dije nada-se excusó.

-qué pasó?-pregunta Rochi.

-nada-dice sincera.

-decile a tu cara-comenta Cande y enseguida levanté mis hombros en señal de que no sabía de lo que hablaba

-chicas no entiendo, de qué me perdí?-pregunta Agus.

-nada nada, podemos entrar que se hace tarde-empujé a los chicos para que caminen.

-vos no te salvas eh-dijo Cande y yo me puse nerviosa.

Así pasaron las horas y cuando me dí cuenta Peter estaba en una clase con NOSOTROS. Busqué a Euge y apunté disimuladamente a Peter, ella se empezó a reír y como vió que estaba buscando un lugar, se fue con Cande y....no...la quería matar.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora