capítulo 42

1K 37 3
                                    

-La, estás segura? mira que tenés un concierto hoy-me decía Gastón.

-hoy lo voy a dar y mañana temprano me voy para Cancún-dije triste.

-hablaste con tu mamá?-negué.

-tampoco hablé con la familia de Peter-le dí la teta a Ale.

-toma-me dió el celular y yo no entendía-llama y habla con ellos-negué.-Lali tenés que avisarles que te vas-me dijo Gastón.

-pero-me interrumpe.

-no hay peros, agarrá el celular y llamalos-asentí y tomé el celular.

Esperé por unos segundos y me contestó Clau. Conté cada cosa que estaba pasando, hasta incluso lo de Andrea. La mamá de Peter estaba muy enojada y me entendió a la perfección, hoy irían al concierto como me prometieron y luego me acompañarían al día siguiente al aeropuerto.

Llamé a mamá y mucho no quiso que me vaya, mí papá y hermanos menos que menos pero solo sería un mes y volvería de vuelta a casa.

-amiga para mí deberías hablarlo bien con él-me dice Euge y negué.

-no, no de ninguna manera no quiero verlo más. Ahora me voy a preparar, daré el concierto y mañana mismo me voy-dicho esto agarré a Ale que estaba dormida y la puse en el coche.

-te voy a extrañar-dijo Gas y lo abracé.

-yo igual-nos quedamos por unos segundos así y Euge se acercó a nuestro abrazo.

-podemos cantar?-pregunté y ambos rieron.

-no se hagan, ustedes también cantan. Dale hagámoslo quiero guardar este momento-asintieron y comenzamos a cantar.

No te digo adiós,
sino hasta siempre
y aunque hoy tenga que irme
se que no te olvidare
queda una canción
que me habla de vos
y por eso,

Gracias no parece suficiente
y me suena un poco triste
escribirte en un papel
es mejor reir
recordar asi
es la forma de irme mas feliz

Por todo lo que compartimos
los momentos que vivimos
nada nos va a separar
porque se abrieron los caminos
desde el dia en que elegimos
ir a ver que hay mas alla
no es un adios, crecer los dos
es solo dar un paso mas
y por eso no te digo adios
nunca mas.

-fue lindo- dijo Gastón.

-gracias enserio chicos por esto-les dije y me sonríen.

-La, ya es la hora-me dice Euge y con una sonrisa me despedí de ellos.

-en un rato nos vemos-guiñé el ojo y salí para el concierto a prepararme.

Llegué y como siempre mí maquilladora me empezó a preparar. Estaba nerviosa por todo lo que había pasado pero estaba segura que este momento lo tenía que disfrutar.

Ya estaba lista, mí familia, la familia de Peter y mis amigos estaban en primera fila. Mí bebé Ale había mejorado y estaba con mamá en brazos.

Pensé en Peter por unos segundos. Quizá le daría una segunda oportunidad, después de todo nos amamos. Pero en todo el concierto no apareció, ni siquiera para despedirse de Ale. Ésta era su última oportunidad y no la supo valorar.

Ya era de mañana y junté todas las cosas para irme. Todos me iban a esperar en el aeropuerto y lo peor de todo es que no me agradaban las despedidas.

-te voy a extrañar-me dice Clau y le sonrió.

-yo a vos Clau. Gracias enserio por todo lo que haces por nosotras, por estar en los momentos que mí madre no pudo estar por la distancia. Sos mí segunda mamá y nunca voy a dejar de agradecerte-me sonríe y nos abrazamos.

-bella Lali-me hablaba el papá de Peter.

-a vos también te tengo que agradecer. Sos una gran persona y valoro lo mucho que me ayudas. Gracias por los consejos y por venir a casa seguido, los amo segunda familia-los abracé y salieron varias lágrimas de mí parte y de la de ellos.

-mamá-dije y volteó a verme-te amo y no me cansó de decirte que eres la mejor de todas. Gracias por entender esta desición que estoy tomando-asiente-no me faltes nunca-negó y me abrazó.

Y así seguí con todos. Estaba muy dolida y con tantas ganas de irme que no quería despedirme de ellos pero de todas formas lo hice.

-el vuelo a Cancún está a punto de salir-dijo una mujer en el micrófono

-hasta pronto-dije al subir las escaleras con Ale en brazos.

-mandanos fotos La-me dice Bauti el hermano de Peter y sonreí.

-hablamos-dije y saludé.

-mi amor-escuché un grito y giré, era Peter pero seguí avanzando.

-porfavor escucha-vino corriendo hacia mí y todos estaban como locos para ir a golpear a Peter pero Clau y mí madre lo impidieron.

-dejen que hablen-dijo mí madre y todos lo miraron con odio.

-no quiero que me dejen, porfavor no se vayan-agarró mí mano y se la quité.

-Peter te dí muchas oportunidades y en ninguna apareciste-bajó su cabeza-estoy segura que estabas con Andrea-negó-escucha yo no quería que me des atención a mí, sino a Ale que es tu hija. Te necesita Peter y lo único que haces es preocuparte por lo que te pasa con una mujer, qué te sucede?-sé acercó a mí.

-yo aún te amo mí amor, lo de Andrea fue solo un momento-lo miré sería.

-me vas a decir que cuando peleamos llamaste desesperado a Andrea para que vayan a NUESTRA CASA y a NUESTRA CAMA y...-no hablé más-lo nuestro se acabó entiendes-negó llorando.

-yo te amo, yo....yo a Andrea la quiero pero a ti te amo-reí.

-Peter ve con Andrea y tengas hijos pero a Ale no la ves más-me paró.

-espera cuánto tiempo te vas?-pregunto llorando.

-un mes y quién sabe quizá me quedó allí y me consigo un mejor hombre y padre para Ale-me miró molesto.

-no, no ustedes no pueden ir por otro hombre. Ustedes son mis mujeres-negué.

-ya no más, hasta pronto Peter-seguí avanzando y sonreí a la familia.

-antes-retrocedí-le mandaré fotos a tu familia de Ale, si quieres puedes verlas. De igual manera cuando volvamos ni te acordarás de tu hija-negó.

-cuándo vuelvas las recuperaré a ambas, lo prometo-me acerqué.

-Peter no prometas algo que no podes cumplir, ya no te creeré-y así con lágrimas en mis ojos subí al avión.

Espero que les guste.





Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora