Ya dos meses pasaron desde que tuve esa charla con la familia de Peter, desde que no lo ví más porque me mudé y desde que por primera vez me enamoré de Benjamín. Estoy realmente feliz en tan poco tiempo.
-mi amor-me llama Benja.
-qué pasó?-me acerco a él.
-cerrá los ojos-sonreí y lo hice.
-ahora abrilos-emocionada ví un cochecito de color blanco.
-AAAAA-grité de emoción.-mi amor está hermoso-lo abracé y luego besé.
-verdad que está lindo-asentí feliz.
-gracias mí amor por este hermoso regalo-me sonríe y besa.
-sos hermosa-lo abracé.
-ya quiero subirlo a las redes-feliz saqué mí celular y tomé una foto.
@laliespos twitteo:
Gracias mí amor por cada detalle! Te amamos♥️ @benjamadeok
#enamorada.
No pasó ni 5 segundos que ya mí celular explotaba de notificaciones. Todo el mundo preguntaba si el bebé era realmente de Benja y otros preguntaban si era de Peter. Yo solo respondí otros mensajes y guardé el celular.
-mi amor, ya es hora vamos-Benja me hablaba para ir al canal. Sí, estoy actuando en una novela, y no sola sino que como compañera la tengo a Euge.
-vamos-le sonreí y salimos de casa de la mano.
.
A penas llegamos al canal había periodistas enfocándonos en todos lados, no podíamos pasar. Así que Benja me susurró al oído de que hablemos.
-LALI LALI! EXPLICANOS COMO VAN TODOS TUS PROYECTOS-me decía un periodista.
-estoy contenta y feliz con lo que hago, no tengo de que quejarme. Más adelante tengo más propuestas pero me las guardo para sorprenderlos-sonreí y todos ríeron.
-CÓMO VA TU RELACION CON EL SEÑOR BENJAMÍN AMADEO, SE LOS VE MUY FELICES-dijo otro.
-así es, estamos muy bien y muy enamorados-le sonreí y él hizo lo mismo.
-ÚLTIMA PREGUNTA Y ES DOBLE. PRIMERO QUEREMOS SABER SI TU CARRERA COMO CANTANTE TIENE FURURO, POR LO QUE SABEMOS TENÉS UNA PROPUESTA CON UN GRAN CANTANTE-sonreí-Y LA OTRA ES SI VERDADERAMENTE ES BENJA EL PADRE.
-bueno para decir verdad, amo cantar y me encanta poder recibir invitaciones para poder grabar junto a ellos. Puede ser que cantar como solista sea una de mis propuestas a futuro no lo sé-reímos-y con el tema del bebé, no quiero todavía contarlo. Es muy personal y espero que lo entiendan-dicho esto cómo pudimos entramos al canal, ya que nos querían sacar más dudas.
-La mí amor-me sonríe Cris Morena.
-hola Cris, tanto tiempo-nos abrazamos.
-y este chico tan apuesto es tu novio?-me pregunta y asentí feliz.
-hola Cris, un gusto-se saludaron con un beso.
-él gusto es mío-le sonreí-bueno Lalita quiero que vayas a repasar todo lo que te toca el día de hoy, anda a tu camerin-me despedí de Benja.-que vaya Benja, no hay drama-sonreimos y nos fuimos para mí camerin.
.
Ensayé unas dos horas teniendo a Benja apoyándome, sentí algunos mareos pero me pude concentrar bien. Benja no era más mí médico ya que por cosas personales no podríamos disfrutar. De igual manera el veía que me sentía mal y cada tanto me preguntaba pero yo solo negaba con una sonrisa fingida.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Genç KurguEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.