capítulo 14

1.7K 64 1
                                    


Había pasado ya dos semanas desde aquella pelea con Pablo y Peter. No he hablado con ninguno pero sé que Peter no está más con Luna

A todo esto, me llamaron para modelar para algunas revistas. Lo que me sorprendió ya que nunca me habían llamado pero bueno después de todo acepté y hoy saldrían en las tapas de revista. Estaba tan ansiosa que llamé a todo el mundo para contarles.

-amiga ya sos famosa-me dice Euge.

-ponele-reí.

-ahora vengo voy a comprar las revistas-emocionada.

-sos una loca-reí-de paso tráeme una torta de chocolate, tengo hambre-puchero.

-bue está bien-dijo al agarrar las llaves del auto.

-voy en el tuyo-dice-y si no tenés vos qué decís-reí.

-quería resaltar che-reímos.

-bueno me voy Lalita, ya vengo-sonreí y se fue.

Me fuí a bañar ya que Euge tardaría más de lo normal. Y la verdad que no me equivoqué porque pasaron dos horas desde que se fue. Hasta que la ví entrando con 5 revistas y una torta gigante.

-me podes ayudar?-reí y le agarré todo mientras cerraba la puerta.

-a dónde fuiste que tardaste tanto-reí.

-ay perdón es que me encontré con Nico y hablamos un rato-reí-no podes más de tarada.

-ey me puede-se excusa.

-también me crucé a Peter-la miré.

-fuí a comprar y qué justo que compró como 3 revistas-pausa-TUYAS-me sorprendí.

-posta que no lo podía creer-dijo Euge y sonreí-está re enganchado con vos bólida.

-vos decís?-dudosa-sí La ya te tomaste tu tiempo, dale una oportunidad-termina diciendo.

-no sé después lo pienso dale?-asintió.

-viste lo que son estas revistas-negué-sos una bomba amiga-reí.

-posta, llegué yo y en 5 minutos se llevaron todo-emocionada.

-ay enserio!-estaba feliz.

-sí amiga, estoy segura que te van a llamar más seguido-dijo al sacar la torta.

-espero, sería genial-sonreí.

-te corto un pedazo?-me pregunté y asentí.

-sabes algo de Gastón, hace banda no lo veo-me dice Euge.

-no sé hace mucho no hablamos, debe estar re enojado-preocupada.

-sí te re quiere, qué decís-reí.

-lo voy a llamar, ya vuelvo-dije al agarrar mí celu.

-después pásamelo que quiero hablar con él-grita al tener un bocado en la boca.

-es mí hermano basta-dije y se empezó a reír.

Llamada

Gastón: hola La?
Lali: hola hermanito, cómo estás?
Gastón: mal, nunca más me llamaste-enojado.
Lali: perdón es que estoy a full-culpable.
Gastón: está bien La pero estoy preocupado, después de lo que te paso estoy re mal-triste.
Lali: perdón Gas, a partir de ahora te voy a escribir todos los días y llamarte-ríe.
Gastón: te quiero enana.
Lali: yo también enano-reímos-cómo va la mudanza? Falta poco para que vengas para acá?
Gastón-falta poco poco-sonreí y ví como Euge se acercaba y me hacía señas.
Lali: acá la pesada de la china quiere saludarte.
Gastón: Hola chinita, cómo estás?
Euge: acá extrañandote, cuando venís?
Gastón: falta poco, no sean ansiosas-reímos. Bueno las dejo chicas me tengo que ir a lo de la familia Espósito.
Lali: bueeeee deja de robarte a mí familia
Gastón: te quiero mí niña, chau chicas
Lali y Euge: nosotras más chau

Pasamos la tarde estudiando, mañana tendríamos un parcial muy importante y no queríamos desaprobachar la oportunidad. Obviamente cada una en su departamento.

Fui a beber un poco de agua y a tomar un poco de respiro, esto de estar encerrada estudiando me agotaba. Pero amaba haberlo.

-entonces si nos ponemos a pensar La filosofía ​ es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.

-qué haces La?-me pregunta Peter al verme afuera.

-perdón estaba estudiando-reí.

-uf yo igual, estoy a full-suspiró y se sentó al lado mío.

-lo único que no entiendo es a ese hombre con con cabeza grande-extrañada lo miré y reí.

-Platón?-asiente

-pero no tiene cabeza grande-carcajada.

-es que así me lo puedo acordar-reímos.

-cómo estás vos?-curioso.

-bien mejor, gracias por preguntar-sonríe.

-sé que es medio apurado pero necesitamos hablar-lo miré.

-hablar?-pregunté.

-sí necesito decirte algo que estuve escondiendo todo este tiempo-nervioso-está bien tu hermano?-preocupada.

-sí sí mejor pero no es eso-suspiré-te parece si mañana a la noche cenamos en casa y te cuento?-no respondí.

-perdón no deb...-lo interrumpí-está bien-sonreí.-él me miró sin entender.

-qué mañana cenamos en tu casa y me cuentas-sonreimos-gracias-me dió un beso en la mejilla.

-bueno nos vemos lin..La-reí-decime como quieras ey-ríe-cómo te gusta que te chamuye-reí nerviosa.

-bueno no me digas nada entonces-entrando a mí departamento.

-para-lo miré-sos hermosa-reí y le dí un beso corto y rápido en su mejilla.

Así con una sonrisa entré al departamento. Peter me había invitado a cenar y no daba más de la emoción. Enseguida que entré le mandé un mensaje a Euge que estaba en su casa. Contándole que cenaria con el lunarcito. Parecía una tonta pero estaba realmente enamorada y lo peor de todo no me quería ilusionar.

Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora