capítulo 13

1.7K 56 1
                                    

-es chiste no?-pregunta Luna.

-vos me ves que te estoy jodiendo-dijo Peter al cruzarse de brazos.

-no te la puedo creer-ríe-una más tarada no te podías haber elegido no?-me mira.

-me voy a sentar, ya no me la aguanto-le dije a Peter mientras ella me miraba.

Miré mí celular unos 15 minutos más o menos mientras Peter y Luna discutían, me sentía mal por Peter porque tendría problemas y menos que menos quería tener lío con Luna. Ya bastante tuve estos años para que venga y me haga la vida imposible.

Llegó el profesor y ví como Pablo llegaba y me buscaba con la mirada. Rápidamente quería saber dónde estaba Peter, hasta que lo ví con Luna besándose. No podía ser más tarada, cómo pude haber confiado en él. Ví que él se enojó con ella pero fue lo único que ví.

Cuando me quise acordar Pablo se quería sentar al lado mío, yo con mucho miedo miré para otro lado. Hasta que veo que Peter apurado se sienta al lado mío y me sonríe.

-disculpa pero está ocupado-dice Peter.

-ehh bueno-Pablo me miró triste y se sentó atrás mío.

-perdón que llegué medio tarde-reí sarcástica.

-te reconciliaste con tu novia-molesta.

-claro que no, ella...-lo interrumpí-no me tenés que explicar nada. Y ahí fue cuando empezó la clase.

Pude sentir miradas de reojo de Peter pero yo molesta prestaba atención a la clase. Peter me podía sí pero últimamente está actuando muy mal conmigo, piensa que soy tonta y no lo soy.

La hora pasó rápido. Cuando terminó la clase fuí directo con los chicos a decirles que nos juntemos en casa ya que estaba sola. Todos me miraron sorprendidos por el tema de que no estaba con Pablo menos Euge que sabía del tema.

Caminando miré al cielo y respiré profundo, me sentía bien después de todo. Hasta que siento que alguien me toca el hombro

-La, podemos hablar?-pregunta Pablo.

-ahora no Pablo-seguí avanzando.

-ey mí amor perdón, no sé qué me pasó-lo miré sarcástica.

-no sabes lo que te pasó? Basta de mentir Pablo, me haces mal entendés-mis lágrimas empezaron a caer-alejate de mí-dije por último y seguí avanzando.

-pero yo te amo perdón-me abrazó con fuerzas.

-salí, ya te tengo miedo-lo miré triste.

-La, enserio-dijo acercándose.

-basta, lo nuestro se acabó-y ahí fue cuando apareció Peter.

-dejala-dijo él.

-basta yo puedo sola, yo sé solucionar las cosas, déjenme-empecé a llorar.

-porfavor La, una oportunidad-dijo triste.

-déjala flaco, no entendiste-Peter estaba enojado.

-salgan dejenla-gritó Euge al abrazarme.

-andate porfavor Pablo-asintió y se fue mirándome triste.

-y vos también-apuntando a Peter que se estaba acercando.

-pero...-interrumpió-andate Peter-enojada.

-amiga vamos a casa sí?-asentí y subimos al auto con los chicos.

En todo el camino nadie habló. Yo estaba llorando silenciosamente mientras Euge me abrazaba, necesitaba a mis amigos más que nadie y descargarme con ellos sería lo mejor.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora