Una semana desde aquella noticia de que seremos padres nuevamente. Hoy volvíamos a casa y nuestras familias organizaron una cena como encuentro. Hoy se llevarán una sorpresa con esta noticia.
-se durmió-me dice Peter al sentarse al lado mío.
-sí se durmió-sonreí-mientras miraba por la ventana le canté una canción y cayó muerta-le acaricié la carita.
-es muy divina nuestra hija-asentí-tiene tus dones-reí.
-tiene tu belleza y tiene mí carácter-reímos.
Señores pasajeros, les pedimos que se coloquen en sus asientos. La hora de partida a Argentina es pronto.
.
-ya es hora mí amor-le digo y sonreímos.
-ponte el cinturón-me dice y río.
-vos igual mí amor-asintió y ambos nos quedamos mirando por la ventana.
-qué hermoso lugar Dios-comenta Peter y río.-gracias por traerme hasta acá mí amor, no me lo voy a olvidar-sonreí y le dí un beso.
-te amo mí amor-le dije y me sonrió.
-yo mucho más de lo que imaginas-me contesta con una sonrisa.
.
Pocas horas de viaje fue las que sentí. Pasó rápido el viaje y me alegraba ya que no aguantaba estar más tiempo en este avión.
-mi amor-llega corriendo mí madre hacia nosotros.
-hola ma-la abracé y sonreímos.
-cada día más grande mí chiquita-le dice a Ale y ella le estira los brazos.
-hola hermana-se acerca Enzo con una sonrisa.
-Enzo-dije emocionada-hace tanto que no te veo hermano-nos abrazamos y se saludaron con Peter.
-vamos yendo-dice mí madre al llevar a Ale en el cochecito.
-la otra mitad de la familia?-pregunta Peter.
-se quedaron preparando todo-dice Enzo al agarrar mí bolso.
.
Salimos del aeropuerto y mí mamá no daba más de feliz porque estemos de vuelta. No podía creer que mí hermano esté de vuelta con nosotros, él estaba de viaje por el trabajo y verlo de nuevo me alegró.
Llegamos a casa y al abrir la puerta todos vinieron hacia nosotros a saludarnos. Estaba toda nuestra familia, incluso mis abuelos que no veía hace mucho.
-mi Lalita-se acerca mí abuela.
-hola abue-sonrío y la abrazo.
-qué grande estás mí Lala-me dice mí abuela y reímos.
-abuela no seas mala con mí altura-me sonríe.-ese apuesto chico es tu novio?-me pregunta y asiento.
-vení mí amor, te quiero presentar a alguien-le digo a Peter que estaba agarrando a Ale.
-hola-sonríe Peter.
-hola joven-le da un beso y le sonríe.
-y esa es la pequeña Allegra?-pregunta mí abuela.
-sí, y está cada día más grande-le digo y me sonríe.
-Ale, ella es tu abuela-le digo y ella se apega hacia mí.
-qué le sucede?-pregunta mí abuela apenada.
-es porque no hay mucha confianza pero de a poco se va a ir soltando-le explico y asiente.
-FAMILIA YA ESTÁ LA COMIDA-grita mí padre.
.
Nos sentamos en la mesa y cada cuál habló por su parte. Hasta que papá notó la atención que no le dábamos con Peter.
-qué pasa con ustedes dos?-pregunta mí padre al mirarnos.
-ya es hora-le dije a Peter y asintió con una sonrisa.-familia les tenemos algo muy importante que decir-me paro y Peter hace lo mismo con Ale en brazos-saben que hemos pasado una gran crisis-asintieron-pero creo que nuestro amor es más fuerte que eso-Peter agarró mí mano-soy muy afortunada de tenerlo-lo miro-él junto a Ale me hacen muy feliz-sonreímos-por eso queremos contarles algo muy importante para nosotros-miré a la familia-vengo con el baúl cargado de nuevo-nadie entendió y Peter río-qué estoy embarazada familia-dije y mí papá escupió lo que estaba comiendo.
-cómo que estás embarazada-me dice molesto-cómo pu...-sé agarró la cabeza.
-no importa papá-sé acerca Ana -felicidades de nuevo hermanita-me abraza-felicidades cuñadito-nos abrazamos.
-ay no puedo creer que seré abuela otra vez-dice mí madre con lágrimas en los ojos-felicidades-nos abraza mamá.
-felicidades hermanita-dice Enzo con una sonrisa.
-Lali qué pasa contigo? No tiene ni dos años Ale y ya estás de nuevo embarazada-me hablaba mí padre.-por qué no te cuidas? No es que no quiera tener otro ñie...-lo interrumpí.
-papá-grité.-vamos a hablar afuera ya-lo agarré de la mano y salimos mientras todos nos miraban.
-hija no puedo creer-se agarraba la cabeza.
-él que no puedes creer? que esté de nuevo embarazada?-me crucé de brazos-sé que estás enojado pero entiendeme, yo no quise que ésto fuera así, no quise...-me interrumpió.
-hubiese sido todo distinto si no hubieras dejado la carrera-me dice enojado.
-qué pasa contigo papá? Me estás diciendo que Ale es un error?-grité.
-deja de gritar que soy tu padre-miré para otro lado-y mírame cuando te hablo-lo miré-escucha mí pequeña Allegra no es un error, solo que...no quiero que te vuelva a dejar Peter-mis ojos se llenaron de lágrimas-odiaria que de nuevo te deje, sola y con dos bebés-agarra mis manos-no quiero que te vuelvan a lastimar hija-asentí-no quiero que vuelva a suceder-negué-todavía no puedo volver a confiar en él La-él también lloraba-perdoname por gritarte-me abraza-te amo hija-empezamos a llorar y luego bajó a mí panza para hablar.
-qué haces papá-sonreí.
-hola bebé-dice mí padre y reí-lo que estoy haciendo no lo hice con tu hermana, por miedo-dijo apenado-pero no perderé el tiempo contigo, la pasarás genial con tu abuelo-cayó una lágrima y besó mí panza.
-gracias-le dije y me sonríe.
-vamos a dentro?-me guiña el ojo y nos abrazamos.
.
Sí mí padre era un poco estricto y muy recto con sus hijos pero lo que más amaba de él es que lo hacía con mucho amor a lo que nos decía. Él encontraba las palabras justas para charlar. Es un gran padre lo sé pero no quiero que queden las cosas así con Peter.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Novela JuvenilEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.