capítulo 26

1.2K 46 3
                                    

El día estaba gris y el aire que vino de repente sobre mí, fue caluroso. Agarré las llaves y salí en busca del auto. Subí y con una sonrisa abroché el cinturón sobre mí.

Tarde menos de 9 minutos en llegar. Era un súper bastante grande y con pocos lugares en el estacionamiento. Al poder conseguir lugar, lo estacioné y me dirigí a la puerta.

Busqué un carrito y caminé buscando leche, manteca y yogurt en el puesto de lácteos. Muy torpe de mí parte, tiré sin querer unos potes de Yogurt que había en un estante.

-tranquila yo lo junto-me habla un chico rubio.

-ay gracias soy re torpe-preocupada.

-suele pasar-ríe.

-gracias-sonreí y seguí avanzando.

.

Luego de pasar vergüenza ante esa situación, seguí comprando cosas restantes. Y una vez acabado todo me dirigí a la caja.

-$1.500 señorita-me dice la cajera.

-tome-sonreí y agarré las cosas para dirigirme al auto.

-dame que te ayudo-aquel chico que me había juntado el pote de Yogurt me estaba volviendo a hablar.

-gracias-le dije y me agarró dos bolsas.

-cuál es tu auto?-mira por todos lados.

-aquél- apunte mí auto.

-wuau que belleza-se acerca y lo mira en cada lado.

-gracias-sonreí mientras ponía las bolsas en el auto.

-perdón-dijo al darse cuenta que faltaban solo las que tenía en la mano y dejó las bolsas junto con las otras.

-me gustaría saber tu nombre por si nos llegáramos a cruzar nuevamente-me mira y sonreí.

-lo dudo pero mí nombre es Lali-sonreí al cerrar la puerta y abrir la ventana

-espera vos sos la modelo de la revista?-sorprendido.

-no lo puedo creer-se agarraba la cabeza.

-tampoco para tanto che-reí.

-mi nombre es Benjamín y yo tuve la oportunidad de conocerte el día de las fotos-emocionado.

-ah cierto-no sabía quién era, nunca lo había visto en mí vida.

-bueno Lali te dejo, debes estar muy ocupada-asentí.

-sí, mí novio se habrá despertado-sonreí y el se sorprendió.

-wuau quién diría que la famosa Lali tendría novio-lo miré extrañada.

-bueno hasta luego, gracias por todo-dicho esto prendí el auto y me fuí para el camino de mí casa.

.

Pensaba en lo último que me había dicho ese chico y no comprendía en absoluto lo que me quería decir "quién diría" me habrá conocido antes antes? Sin duda que no captaba nada.

Llegué a casa y con silencio abrí la puerta. No había nadie alrededor así que supuse que Peter seguía durmiendo.

Ordené un poco las cosas y me puse a organizar cada detalle para mí amor. Ya teniendo todo listo, me dirigí a "nuestro cuarto", se escuchaban risas, extrañada abrí y me llevé una gran sorpresa.

-Lali-me abraza.

-hola Bauti-le sonreí.-qué andas haciendo por acá?-le pregunté y él enseguida negó.-pasa algo?-preocupada lo miro a Peter.

-mi hermano no anda muy bien que digamos y mis viejos trajeron a Bauti a casa, no te molesta no?-nego y lo miro preocupada.

-está internado acá-explicababa Bauti.

-ey vengan-los dos vinieron hacia mí-no conozco a su hermano mucho pero estoy segura que es una gran personita -los dos me sonrieron-vamos para la cocina que les tengo algo preparado-Peter se calzó mientras yo iba adelante con Bauti.

-ojo vos eh-le hace señas a Bauti.

-sí tu novia está buena, que querés que haga?-sonreia y me miraba.

-enano ya vas a ver-lo mira desafiante.

-vamos a sentarnos -se miraron y se sentaron.

-chocolatada, café...algo?-le preguntó a Bauti.

-café está bien-asentí y me dí vuelta para hacerlo.

-café? Desde cuándo?-le pregunta a Bauti.

-desde que te fuiste compañero-me dí vuelta, reí y Bauti me guiñó el ojo.

.

Y así fue que con sonrisas y risas terminamos de desayunar. Los hermanos estaban bastante tranquilos pero Peter tenía esa carita te triste que no me gustaba para nada. Lo disimulaba con su hermano pero conmigo no, yo sabía perfectamente que se había el fuerte pero por dentro estaba devastado.

-Bauti me llevas esto al cuarto?-él asiente y se va.

-mi amor-me acerqué a él-cómo estás?-lo abracé.

-bien-me sonríe.

-conmigo no eh-lo apunté.

-qué querés que te diga? No puedo más, es una tortura-me siento arriba de él.-cada vez siento que se está yendo-negué.

-mi amor no pienses esas cosas-me mira triste-él va a mejorar amor, no te tortures-besé su nariz.-yo sé que es muy difícil para vos esto pero tenés que sonreír por tu hermano Bauti, por Tincho, por mí-hice puchero -mi amor déjame que esté con vos, que te acompañe, que te abrace, que te bese-le dí un beso corto.-hagamoslo juntos mí amor, no te voy a dejar solo-me sonríe y me da un beso.

-te amo-dice sobre mis labios.

-yo mucho más mí amor-lo besé tiernamente y me separé.-Bauti? Qué pasa que no volvió?-preocupada me paré y dirigí al cuarto.

A penas llegué me miró con los ojos llorosos, sosteniendo una foto familiar mía.

-ey Bauti qué pasa?-preocupada me senté al lado de él.

-por qué justo ahora tiene que pasar todo esto?-gritaba y lloraba.

-ey campeón que pasa?-le pregunta Peter al acercarse.

-Peter no lo entiendo, por qué pasan estas cosas?-sé agarraba la cabeza.

-Bauti hermano, ven acá-lo atrajo hacia él.-Tincho va a estar bien, él es fuerte, él va a estar bien. No tenemos que perder las esperanzas-niega.

-yo ya las perdí Peter-me mira triste.

-cómo le dije a tu hermano, voy a estar a su lado acompañándolos-le sonrió a penas.-ahora en un rato vamos a salir así que prepárate-lo miré.

-pero-lo interrumpo.

-nada de peros y sonreí Bauti qué es hermosa tu sonrisa-le abracé.

-y la mía-puchero hace Peter.

-la tuya es preciosa y única-le dí un beso corto y me queda mirando.

-no te voy a dar un beso largo, está tu hermano Peter-me levanto.

-sí porfavor no quiero ver sus intemidades-reímos.

Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora