Hoy ya tengo 5 meses y medio, estoy tan contenta y me siento tan gorda por todo lo que como. Mis hermanos ya lo saben, Ana como siempre reaccionó de la mejor forma pero Enzo y Gastón estuvieron muy molestos una semana, luego se les pasó. La relación con Benja estuvo mejorando, me apoya en todo y estoy muy feliz a su lado. Peter actúa muy raro cuando me ve, cómo si fuéramos una pareja. Dentro de 5 minutos tenemos que salir para el control del bebé, ya que hoy nos dirán el sexo.
-La, hoy tengo que ir para el canal y no creo que llegue para la cena, te traigo algo?-negué con una sonrisa.
-estoy muy bien mí amor, todo si estás a mí lado-me dió un beso en la frente y tocan la puerta.
-debe ser Peter-dije y fuí directo a abrir.
-Hola!-dijo emocionado.
-hola Peter-respondí con una sonrisa-a qué se debe tanta felicidad?-sé agachó y besó mí panza.
-voy veremos si la bebé de papá se deja ver-sonreí.
-cómo estamos tan seguros que va a ser nena?-lo miré mientras Benja estaba con el celular.
-intuición de padre-reí.
-todo bien mí amor?-me acerqué y guardo el celular nervioso.
-sí sí, me voy yendo-agarró sus llaves y se fue de la casa. Peter me miró y se rió.
-de qué te reís tarado?-nos reímos.
-de lo perseguida que sos-negué.-conmigo eras más segura-sonreí.
-porque nunca me demostraste lo contrario.-me sonríe.
-qué linda pareja hacíamos-asentí.-lástima que la embarré-reí.-La, yo te sigo amando-me alejé.
-Peter esto no está bien, ya te lo dije-negó.
-mirame a la cara y decime qué no me amas, mírame-miré para otro lado.
-ves? nosotros somos felices juntos, Lali vamos a tener un hijo-me mira con felicidad-a nuestro hijo no le gustaría ver a sus padres separados-negué triste.
-pero no es fácil Peter, Benja me hace feliz-me calló con el dedo.
-te hace más feliz que yo lo hacía-asentí pero después negué.
-entonces que esperamos?-volví a negar.
-esto está mal y muy mal-bajé la mirada.
-Lali, pensalo. Ahora tenemos que irnos pero pensalo sí?-asentí y me agarró la mano.
-vamos?-no muy convencida acepté.
.
Sí, esto estaba mal pero después de todo, seguía amando a Peter y Benja ya no me dá tanta atención. Lo veré viendo a medida que pase el tiempo, quiero estar realmente segura y quiero volver a confiar en Peter. Quiero saber si realmente quiere volver conmigo.
Llegamos a la sala de espera y luego de 5 minutos nos llamaron. Ansiosos pasamos y esperamos hasta que nos de la señal.
-cómo ha estado todo?-pregunto Diego.
-bastante tranquilo-sonreí.
-él papá cómo se portó?-reímos.
-de maravilla-nos miramos y sonreímos.
-muy bien La, necesito que te acuestes y como siempre te digo, está un poco frío-asentí y me acosté.
- a ver, vamos viendo-empezó a hacer círculos en mí panza.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Ficção AdolescenteEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.