-LALI NO ME HAGAS ESTO HERMANA-era Euge llorando.
-PORFAVOR LA DESPERTATE, AYUDA AYUDA AYUDA-gritaba como loca y a los pocos minutos apareció Gastón muy nervioso.-Vamos ayudame a llevarla al hospital-Gastón me alzó a upa mientras Euge corría hacia el auto.
.
Lo único que puede deducir es que finalmente me encontraba en el hospital, mí situación no estaba mejorando y lo peor de todo es que no lo tenía a Peter a mí lado.
-La-me habla Gastón y sonreí.
-decime porfavor que no llamaste a la familia otra vez-me tocaba la cabeza.
-no la llamé pero tienen que estar informados-asentí mientras hacía caras por el dolor.
-La, tenés fiebre-tocó mí frente.
-no pasa nada-me senté como pude.
-hermana necesitas que te revisen-negué.-si Lali, ya vuelvo.
-pero-ya era demasiado tarde, Gastón se había ido y a los pocos segundos entro Euge con los ojos hinchados.
-ay amiga-corrió a abrazarme mientras lloraba.
-no me hagas llorar china, mira que con los sentimientos no voy bien-sonrió a penas.
-cuándo vas a mejorar amiga? Siempre sucede lo mismo-bajé mí cabeza triste.
-no lo sé, no creo que pueda mejorar-agarró mí mano.
-La, estás caliente-tocó mí frente-tenés fiebre La-asustada.
-ya fue Gas a avisar-sonreí a penas.
-a todo esto dónde está Peter?-me pregunta molesta.
-peleamos y no lo ví más-triste.
-Gas me contó lo que sabe, es cierto?-asentí con lágrimas en lo ojos.
-y el muy caradura me dijo que no tuvo relaciones con ella-tapé mí cara y me agarré la cabeza.-estoy cansada de que solo me quieran para sacarse las ganas, yo no me tengo que terminar enamorando de nadie, porque cuando yo le entrego toda mí confianza, ellos la arruinan -estaba nerviosa.
-tranquila amiga, no te pongas nerviosa-suspiré y me acosté de a poco.
-Espósito-dice el médico y no podía creer que fuera él.
-Benja-sorprendida.
-Lalita-me sonríe -no sabía que eras vos la paciente que me tocaba-se acercó hacia mí
-y yo no sabía que eras médico-reímos.
-cómo te encuentras?-sonreí a penas.
-tengo un poco de dolor de cabeza no más, pero ya se me va a pasar-tocó mí frente y anotó.
-no es solo dolor de fiebre-extrañada lo miré.
-te voy a hacer unos análisis para sacarme la duda-asentí.
-ya vuelvo-se fue y Euge me sonrió como una tonta.
-"Benja?"-me imitó y reí.
-lo conocí en un súper-largó una carcajada.
-en un súper?-ríe-si me hubiese dicho en un boliche te la creía, pero en un súper?-volvió a reír.
-bueno che, lo conocí ahí-me sonríe.
-está bueno igual-suelta y le pego.
-Eugenia tenés novio-le sacó la lengua.
-no sabía que no se podía mirar a un hombre-reímos.
-a todo esto, dónde está Gastón?-comento y ella levanta los hombros dando señal de que no sabía.
.
Pasaban los días y no había señal de Peter, realmente estaba enojado y todavía no comprendía la estupidez por la que habíamos discutido.
Mí situación después de ese día no había mejorado y hoy mismo iría a ver los resultados que tenía Benja.
-Lali ya tengo los análisis-me sonríe-pasa a mí escritorio.
-y bien?-nerviosa.
-todavia no he mirado nada, lo iba a mirar contigo-abre el sobre y lo lee atentamente.
-Lali-me dice preocupado.
-qué pasa Benja? Decime-ansiosa.
-estás embarazada-suelta y abrí los ojos como platos.
-se ve que los síntomas hacían que vomites todo lo que comas.-explicaba y yo no lo podía creer.-ya está verificado que es así-negué.
-no puede ser-tenía lágrimas en los ojos.
-tranquila La-me agarra mis manos.
-cómo no me pude dar cuenta?-me agarraba la cabeza.
-quiero verlo-emocionada.
-saca turno para el miércoles que te haré una ecografía-asentí-y con respecto al padr...-no lo dejé terminar.
-no quiero contarle hasta los 3 meses de embarazo-asiente.
-muy bien Lala, entonces saca turno para el miércoles-le dí la mano y salí del consultorio con muchos sentimientos juntos.
-y? Qué te dijeron?-era Euge que me estaba esperando en una silla.
-en casa lo hablamos-asiente mientras hablaba con la secretaria para sacar turno.
.
En todo el camino no hablé, estaba realmente impactada y Euge no paraba de preguntarme, hasta que llegamos a casa.
-ya llegamos ahora decime-suspiré mientras nos sentábamos en el sillón.
-estoy embarazada-solté de golpe.
-QUÉ? LALI AMIGA-gritó como loca.
-y lo peor es que el papá ni me quiere ver-bajé mí mirada.
-AY AMIGA ESTOY TAN FELIZ, VOY A SER TÍA! EL PAPÁ NO IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS AAAAAA-grita como loca.
-para Euge-reí.
-ay que felicidad, pero cómo se lo vas a decir-me tocaba la panza.
-no le voy a decir nada hasta los 3 meses-negó-si Euge ahora estamos en una crisis no sé si...-sé escuchó ruidos fuertes.
-es al lado?-pregunta Euge.
-es Peter con alguien más...-mis lágrimas comenzaban a salir.
-amiga vamos a tomar aire-salimos provocando un fuerte portazo.
.
Estaba realmente dolida, Peter teniendo relaciones con otra mujer y yo con un bebé suyo. No lo podía creer, hace menos de 3 horas estábamos juntos y muy rápido se olvidó de mí. Ni siquiera se acercó a preguntar qué había pasado conmigo.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Novela JuvenilEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.