Hoy ya hace una semana que estoy con Peter nuevamente. Ale está muy feliz y eso es lo que más queremos. Hoy nos vamos a Cancún a pasar unas dos semanas en familia.
-ey mí amor estás bien?-me mira Peter preocupado.
-sí es que los aviones me aterran-Peter empezó a reírse.
-tranquila mí amor-besó mí frente y Ale reía.
-veni mí amor vamos a mirar un ratito los dibujitos-le hablo a Ale y Peter ríe.-de qué te reís vos?-lo miro.
-nada nada mí amor, miren los dibujitos ustedes-ríe.
-sos terrible lanzani.-sonreí y a los segundos voy para el baño.
.
-seguro fue los nervios del avión no?-asentí con una sonrisa.
-mi amor me esperas unos segundos que voy a arreglarme de nuevo al baño?-Peter vió como me alejaba.
.
Llegué y a los segundos entré en pánico. Sabía de qué se trataba y quería averiguarlo. Saqué de mí bolso el test y esperé unos cinco minutos para ver qué sucedía. Justo cuando iba a verlo golpean la puerta.
-La, mí amor ya estás?-pregunta Peter desde el otro lado.
-sí sí, ya salgo-a los segundos se alejó y guardé rápido el test, luego lo miraría.
.
-ya Ale estaba preguntando por vos-me dice Peter y la miro preocupada.
-qué pasa bebé?-la agarro y enseguida se pega a mí.
-tanto te va a extrañar-dice Peter y sonrío.
.
Luego de horas de viaje, llegamos al hotel. Peter no podía creer la vista y su carita de asombro me mataba de amor.
-vamos a la playa?-pregunto con una sonrisa.
-obvio que si-contesta Peter mientras agarra a Ale.
-la tengo que cambiar mí amor, pasamela-reí mientras Peter miraba por la ventana.
-es un paraíso este lugar-dice Peter y sonrío.
-viste lo que es-le decía mientras le ponía la maya.
-le queda hermoso y mejor así no se le ve nada-me dice Peter al ver a Ale.
-vamos a la playa mí amor-le digo a Ale y aplaude.
-vos no te vas a cambiar mí amor?-me pregunta Peter y le muestro la bikini de bajo de la remera.
-esa bikini no me gusta-me dice al levantarme la remera.
-mi amor ya se hace la hora vamos-les digo al salir con Ale y el bolso.
-espero que no te saques la remera-me dice Peter al cerrar la puerta y reí.
.
Llegamos a la playa, con Peter caminábamos de la mano mientras veíamos a Ale jugando y riéndose.
-vamos a sacarnos una foto-le digo a Peter-fijate que está mí celu está en el bolso.
-buuuu-la agarró a Ale y ella empieza a reírse.
-y esto?-Peter saca el test del bolso.
-ah sí un test que me hice pero me dió negativo-dije al ir hacia él con Ale.
-mi amor no dió negativo-lo miro-mi amor ESTÁS EMBARAZADA-me dice emocionado y yo no entiendo nada.
-pero cómo si yo...-agarré el test y había dos rayitas.
-EST...ESTOY EMBARAZADA-dije con mucha emoción-pero a vos te pone feliz?-Peter me miró con una sonrisa.
-obvio que si mí amor, otro hijo más-me abraza-pero es mío no?-lo miré confundida-digo esto es de una semana, no de antes-sonreí.
-sí mí amor es tuyo, ésta semana estuve mal-lo besé.
-te amo te amo-me dice emocionado.
-mí vida vas a tener un hermanito-le dice Peter a Ale y ella ríe.
-nito nito-aplaude Ale y reímos.
-no lo puedo creer-me abraza.
-mi amor igual no es seguro, tenemos que ir al médico y comprobar que es cierto-asiente.
.
Nos quedamos un ratito disfrutando del sol y la playa. Estábamos felices y ser papás de nuevo es lo que más nos alegraba.
-mamá mamá-lloraba con Peter en brazos.
-qué pasa mí amor?-me acerco a ella y me estira los bracitos.-le dolerá algo?-le pregunto a Peter.
-debe estar celosa-me dice Peter y lo miro.-dicen que cuando estás embarazada los hermanos se pone más cariñosos con sus mamás-reí.
-cómo sabes tanto vos?-le pregunto curiosa.
-era celoso con mis dos hermanos cuando era chiquito-me explicaba-y un día ví una foto que esta abrazando a mí mamá con la panza enorme y empujando a mí otro hermano-reí-ahí fue cuando mí mamá me contó de qué se trataba-sonreí.
-por eso sos tan pegado a tu mamá-negó con vergüenza-qué tiene de malo mí amor? Es lindo -reí.
-no te rías mala-me acercó a él y me besó.
-mamá-pega un grito Ale y nos asustamos.
-hasta conmigo es celosa la chiquita-dice Peter y reí.
-por qué no vamos a averiguar si realmente estás embarazada?-negué.
-esperemos un poco-me hizo puchero.
-no quiero arriesgar Pitt-la agarro a Ale que bostezó.-tenés sueño mí amor?-asiente con la cabeza y se rasca los ojitos.-después hablamos Pitt, voy a hacerla dormir-salí afuera y la empecé a amacar teniéndola en mis brazos.
.
Tardé 5 minutos en hacerla dormir y una vez que quedó, la acosté en una cuna que había al lado de nuestra cama matrimonial.
-está tan grande-me dice Peter mientras la mira.
-sí y hermosa también-sonreí.
-salió a la madre-me dice Peter y sonrío.
-y el carácter al padre-me quedó mirando-porque sos un amor mí amor-le dí un beso y aflojó.
.
Comimos en la habitación, me bañé y una vez que Peter se metió aproveché a llamar a mí médico en Cancún.
Lali: hola Doc, cómo está?
Doc: hola mí Lali cómo estás? Tanto tiempo! Le sucedió algo a Ale?
Lali: no no para nada, quería saber si puede darme una cita para ésta semana.
Doc: estás en Cancún? Obvio que sí.
Lali: si sí me quedo por dos semanas, recién hoy llegamos.
Doc: no hay drama, pero que sucede? Se puede saber?
Lali: Doc creo estar embarazada pero no sé si será verdad. Sabes lo que puede a pasar no?
Doc: tranquila La, por qué no te pasas mañana mismo a la tarde que reviso que esté todo en orden.
Lali: ay enserio? Gracias Doc!
Doc: no hay de qué La, beso grande- dijo y cortó.-con quién hablabas?-se acerca Peter.
-con mí mamá-mentí.
-no te creo-me dice serío.
-es una sorpresa, no quiero arruinarla mí amor-le dije y me hizo puchero.
-está bien pero sabes que no aguanto las sorpresas-sonreí.
-vamos a dormir y mañana te sorprendo-nos miramos y caímos en la cama, estábamos totalmente cansados.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Ficção AdolescenteEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.