capítulo 21

1.4K 48 1
                                    

-no entiendo-digo al verlos.

-perdona mí amor, él es tu hermano-me dice con una sonrisa.

-es joda no?-reí pero negó.

-mirá Ma, no estoy para bromas. Así que porfavor andate-le dije a ese chico.

-pero-la interrumpí-no me jodas más, no lo conozco-molesta.

.

Entré y rápidamente me encerré en el baño con lágrimas en los ojos. No sé qué me pasaba pero estaba mal y no lo comprendía.

-ey La abrime-dice Peter al golpear.

-déjame Peter-llorando.

-porfavor La, no me gusta verte así-reí sarcástica.

-pero porfavor si te importo, porque no vas con Morena-enojada.

-hay una explicación para eso, porfavor La déjame pasar-golpeando otra vez.

-Peter estoy cansada que me mientas. Cada vez que lo haces más dudas tengo de tí-lavando mí cara.

-podemos hablar bien?-preocupado.-linda porfavor hablemos-suspiré y lentamente abrí la puerta.

-alejate-dije al ver que se me acercaba.

-está bien-dijo al cerrar la puerta.

-qué pasó?-preocupado.

-un chico dice ser mí hermano-hizo cara de confundido-parece ser que es cierto-triste.

-pero no entiendo, por qué estás mal?-agarró mis manos y las besó.

-es que no lo entiendo!-alterada-desde cuándo tengo un hermano?-sé quebró mí voz.

-ey no llores La-me abrazó y lloré.-tranquila hermosa, estoy segura que esto tiene una explicación.

-por qué me ocultan todo?-enojada.-no...no lo entiendo-cerré mis ojos y pude ver cómo Peter me gritaba pero luego de 5 de segundos no escuché más nada.

.

Desperté en una sala con cables conectados en mí nariz. No entendía nada y realmente cuando me ví me asusté un poco. Miré para mí costado y estaba Peter incómodo en una silla tratando de dormir.

-qué haces?-reí y me miró con una sonrisa.

-te despertaste mí amor-besó mí frente y lo miré sorprendida.

-mí amor?-pregunté.

-no te gusta, está bien no te lo digo más-hablo tan rápido que me reí.

-me encanta MÍ AMOR-sonreí y lo besé.

-cómo te sentís?-pregunta al besar mí mejilla.

-mejor, creo-sonreí a penas.

-La, no quiero que pienses en eso ahora-asentí y me agarró mis manos.

-te quiero mucho y no quiero que te pase nada si?-sonreí pero luego quedé sería.

-pasó algo?-sorprendido.

-a vos te quiero preguntar si pasa algo-me miró sin entender-Morena te suena?-molesta.

-para, esto tiene una explicación-dice al tranquilizarme.

-bueno dame explícame-lo miré.

-bueno lo que pasó es...-lo interrumpí.

-no, no me expliques nada-se empezó a reír-de qué te reís nene?-molesta.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora