Ya una semana de que no habló más con Peter, se ve que el odio volvió a surgir y peor aún, aumentó. Con respecto a Benja, noto muy seguido que me tira onda pero sinceramente no quiero nada con nadie. Ya bastante tuve con Peter y aún no me lo olvidé.
Hoy tengo la segunda ecografía y estoy ansiosa. Mis padres ya lo saben, al principio mí papá lo quería matar pero luego se tranquilizó. Los que no lo saben aún son mis hermanos, ni menos que menos Gastón. La china y Nico me acompañan en todo, dejamos en claro que no deberían decirle nada a Peter y que se lo guardarían. Después de todo Nico no estaba tanto con él.
-nosotros vamos a ser los padrinos no?-pregunta Euge emocionada.
-Vos sí-la apunté y sonreí-pero vos Nico perdón pero quiero que el padrino sea Bauti, el hermano de Peter.
-tranquila peti, de igual manera el segundo quiero ser yo el padrino-largué una carcajada.
-no va a ver segundo Nico-reí.
-nunca se sabe amiga-me decí Euge.
-a ver y ustedes para cuándo eh?-los miro y se ríen.
-estás loca vos?-me dice Nico.
-quiero un sobri, apuren-reímos.
.
-Lali-me llama Benja y entro sola.
-cómo estuvo esta semana?-me dió un beso en la mejilla.
-tranquila, debes en cuando me agarran los deseos de vomitar-le explicaba.
-está bien, los primeros meses son así, no te preocupes-asentí con una sonrisa.
-ahora acuéstate que reviso que esté todo en orden-asentí y me dirigí a la camilla.
-a ver, pongo este gel-sentí un escalofrío.-perdón me olvidé de decirte que estaba frío-sonreí.-está todo más que bien, lo que sí nada de emociones juntas, sabes que tu tema es delicado y puede afectar al bebé-asentí.
-con el tema de los esfuerz...-me interrumpe.
-nada de forzar nada, es muy delicado La, tienes que cuidarte-me explicaba.
-estoy con el contrato de actuación, cómo hago?-le pregunté.
-sí vos hablas con ellos y les pones condiciones, puede ser que sí. Pero por el momento nada de esfuerzos, ni cansancio-asentí con una sonrisa.
-muchas gracias Benja-le sonreí y le dí un beso.
-La, espera-retrocedí.
-sé que no hay que confundir las cosas entre una paciente y un...-lo interrumpí.
-me gustaría salir contigo-le sonreí y él enseguida se emocionó.
-genial, pásame tu número-le escribí en un papel y se lo entregué.
-bueno La, nos vemos-lo saludé nuevamente y salí con una sonrisa del cuarto.
.
-y? Está todo bien?-sé acercan Nico y Euge.
-sí-sonreí a más no poder.
-che que pasa que sonreís tanto?-me pregunta Nico.-me vas a decir que tu médico te invitó a salir-no respondí.
-él rubio Benja te invitó a salir?-asentí con una sonrisa.
-y vos cómo sabes tanto de él?-le pregunta Nico a Euge.
-no es tan difícil, es rubio porque lo vieron y el nombre siempre se lo digo a Euge-reímos menos Nico.
-se puso celoso el teñido-los abracé.
-para nada, yo estoy bien-se cruza de brazos y reímos.
-qué vamos a comer?-les pregunté y ellos no hablaron.
-no nos mates pero ya arreglamos salida de pareja-los miré.
-está bien, no pasa nada-les sonreí.
-perdón perdón amiga-me abraza Euge y le sonrió.
-no pasa nada china, por ahí llame a alguien para comer conmigo-saqué mí celular.
-alguien como Benja?-me guiñó y negué.
.
Y así fue cómo llegué a casa con algunos regalitos que me hicieron para el bebé, Nico y Euge. Entré a casa , me duché y justo cuando salgo me llega un mensaje desconocido.
num.desconocido.
Hola La, soy Benja!Lali.
Hola Benja! Cómo estás?Benja.
Muy bien, che escúchame sé que parece un poco apurado, pero me gustaría invitarte a cenar.Lali
Justo estaba por llamar a alguien, ya que mis amigos me dejaron plantados y estoy muerta de hambre.Benja.
Genial La, en 10 paso por vos.Lali
Dale Benja, nos vemos!Y así fue cómo en 10 minutos apareció tocando la puerta de mí casa. Emocionada abrí pero me lleve la sorpresa de que no era Benja.
-esperabas a otra persona?-en tono desafiante.
-qué te importa-miré para otro lado.
-vengo a darte esto-miré y era un regalo.
-no quiero nada tuyo-me sonríe.
-no es mío, es de mí hermano Bauti. Me pidió que te lo entregara, ya que nunca tiene la oportunidad de dártelo-sonreí y lo agarré.
-lo vas a abrir?-me pregunta curioso.
-está bi...-pude ver cómo llegaba Benja con una sonrisa y algo escondido por detrás.
-La-lo miré y sonreí. Peter se dió la vuelta y no entendia nada.
-toma-lo agarré y le dí un beso en el cachete.
-gracias-emocionada lo abrí y me encontré con cosas de bebé.
-y eso?-pregunta Peter curioso.
-nada nada, bueno Peter gracias por traerme el regalo de tu hermano, después pásame el número así lo saludo personalmente-y así fue cómo dejé las cosas adentro y salí con Benja dejándolo parado a Peter solo.
.
La cena con Benja estuvo muy linda. Él era una gran persona y se notaba que me quería. No estaba segura de darle una oportunidad, hasta que ví lo que realmente no quería ver. Era Peter con Paula besándose, me agarró algo fuerte en la panza y a penas Peter vió que me retorcía se me acercó preocupado, pero no se había dado cuenta que estaba Benja acercándose.
-La, linda qué pasa?-negué con dolor.
-Lali, Lali estás bien?-me pregunta Peter y lo miro con odio.
-Benja, vamos ya para el hospital, me duele mucho-y pegué un grito.
-para La, te llevo-dije Peter y lo miré a Benja para que hablara.
-no, yo la llevo. Yo estoy con ella-dicho esto cómo pude nos fuimos al auto.
-no me tendrías que atender vos?-lo miré con dolor.
-tengo las cosas allá La, pero estoy segura que es porque reaccionaste a algo, puede ser?-no dije nada, solo quería llegar y que acabe el dolor.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
TienerfictieEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.