capítulo 60

2K 60 4
                                    

Diez y media de la mañana marcaba el reloj de la casa de Euge y aún impaciente esperaba a mis hijos que despertarán junto con Rufi a su lado. Veía como dormían y sonreía.

-dejalos tranquilos-me habla Euge.

-me dan paz-dije con una sonrisa.

-están muy grandes-comenta Euge y sonrió.

-no dejan de crecer-dije y Euge ríe.

-y es obvio que no salieron a vos-le pegué y reímos bajito.

-vamos abajo qué tengo algo que mostrarte-me dice Euge.

-espera acá-me señala el sillón y me siento.

-no digas nada porque todavía no le dije a Nico-me dice.

-jodeme que estás embarazada-le dije sorprendida.

-abrí eso y deja de decir pavadas-me reta Euge y río.

-ay me muero muerta-la abrazo feliz-sos la uno, yo sabía que podías-le dije contenta.

-todavia no puedo creer que me recibí-me dice emocionada.

-vas a ser una gran psicopedagoga-le digo y reímos.-enserio amiga me pone demasiado feliz-la abracé.

-estás como muy sentimental-me dice y sonrió.

-es obvio, te RECIBISTE NENA-dije un poco fuerte.

-cállate que los nenes se va a levantar-me pega y río.

-por qué no le has dicho nada a Nico?-le pregunto.

-hoy en la cena que haremos se lo diré-dijo y sonreí.

-yo también tengo algo que contar-dije emocionada.

-jodeme estás embarazada-me dice feliz.

-qué? no!-negué.-che y vos para cuándo?-le tocó el pelo.

-la noticia es doble-me confiesa.

-ay JODEME-la abracé.

-sí pero no digas nada-negué y nos pusimos a hablar.

.

Pasó la tarde y tendría que preparar a los nenes para salir a comer con los chicos hoy a la noche. Peter fue con Nico a jugar un partido y a la noche volverían para bañarse y prepararse.

Ocho y media de la noche y ya estábamos todos listos. Euge estaba contenta por contarles a todo y yo estaba feliz por lo de ella pero no quería revelar lo que pasaba conmigo.

-ya siento que me queda apretado el vestido-me dice Euge en el baño y río.

-deja de hablar pavadas Eugenia, que estás re bien-le grité.

-mm vos decís?-sale del baño mirándose de arriba abajo.

-a ver de cuánto estás?-le susurré.

-de solo 1 mes-dijo y largué una caracajada.

-eres dramática amiga-le dije y me miró sería.

-ya están?-golpea Peter la puerta.

-sí sí-dije y abrió.

-habla por ti, porque aún yo no lo estoy-dice al pintarse los labios.

-la loca-dice Peter y reímos.

-dónde está mí amor?-pregunta Euge al mirar a Peter.

-Nico? Está abajo esperándote-dijo al agarrarme la mano.

-hablaba de Rufi pero bueno vamos-dijo y reímos.

.

Pasó la noche con muchas risas y anécdotas divertidas. Hasta que llegó la hora de que Euge hablara y eso los tensiónó a todos.

-bueno-se para Euge y los chicos no entendían-primero que nada gracias por estar chicos-dice Euge honesta y ríen-es enserio idiotas-dice enojada y se quedan en silencio-quiero mostrarles algo muy importante para mí y mí familia, es nuestro futuro-sonríe y saca el diploma.

-TE RECIBISTE!-grita emocionado Nico-felicidades mí amor, felicidades-sé abrazan y luego cada uno de los chicos lo hizo.

-también estoy embarazada-confiesa y todos empezaron a felicitarla muy felices.

-y tú no me vas a abrazar?-me pregunta Euge.

-ya te felicité-dije y abrió sus ojos.-digo digo ya te felicité de que...-Nico me interrumpe.

-a ésta petiza le dijiste?-Nico me mira.

-petiza tu hermana-le contesté enojada y reímos.

-ya que estamos todos así llegó mí momento-dije y todos me miraron.-mi amor-mire a Peter-cada día qué pasa me doy cuenta de algo, muy pero muy importante. Qué tal vez en muchas ocasiones y mí forma de ser me hace dudar, pero me basta verte o simplemente recordar lo hermoso que eres, lo extraordinario que eres conmigo y toda duda se va, miro el cielo y se van mis temores por qué sé qué él es el que nos está cuidado y llevando , TE AMO DE VERDAD y me encanta hacerlo. No es una obligación por qué he decidido amarte con todo, pasar el resto del día junto a tí y estoy muy feliz por eso.-me sonríe y nadie entendía.

-sigo sin entender aún-me dice Peter y sonrío.

-estoy embarazada-solté con lágrimas de felicidad.

-guacha me mentiste-me reclama Euge y río.

-es enserio?-me pregunta Peter y asiento.

-nunca te mentiría con esto mí amor-lo besé.

-vamos a tener un hermanito?-me pregunta Ale.

-sí mí amor van a tener no solo un hermanito, sino dos-dije y Peter quedó congelado.

-MI AMOR-me abraza-TE AMO-me besa.

-bueno chicos ya está, corten están los nenes mirando-nos reta Nico y reímos.

-cómo es que nunca lo supe?-me pregunta sorprendido.

-no lo sé-sonreí-igual creo que nuestros niños sabían-los miré.

-lo confieso-levanta la mano Bruno y reímos.

-yo igual-levanta su mano Ale y los abrazo.

-gracias por guardar el secreto-les guiñé el ojo.

-La-me agarra mis manos-ya que estamos-dice y reí -quiero agradecerte por formar parte de mí vida, quiero agradecerte por todos los días diferentes que me haces sentir amado. Por hacerme ver que la vida es un sube y baja. Dónde, no debo rendirme. Gracias por subirme los ánimos y por todos aquellos sacrificios que estuviste dispuesta a hacer por estar juntos. Gracias por todas las soluciones a los problemas donde me aferre a tí y jamás me dejaste caer. Gracias por permanecer aquí a mí lado-sonreí y lo besé.

-pensé que ibas a confesar que estabas embarazado-dijo Nico y reímos.

-ahora ya sabemos quién es la que se pone los pantalones en la relación-dice Euge y Peter la miro mal-mentira Petercito-lo abraza y reímos.

.

Sólo diré que nunca había querido a alguien de una manera tan bonita, de una manera tan sana, de una manera tan pura, nunca había querido a alguien cómo lo quiero a él.

••••••••••••••••••••••••

El amor LALITER siempre estará presente

By Peter Lanzani.

Nosotros vamos a hacer LALITER por siempre.

By Lali Espósito

Espero que les guste.
Último capítulo y dedicado a todos USTEDES! Gracias por leer y por formar parte de esta historia! Los quiero♥️

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora