capítulo 46

1K 35 0
                                    

Ya hace dos semanas que Peter viene a la tarde a ver a Ale y más que nada llevársela. Ella está mucho más sonriente de lo normal y eso me agrada mucho.

Con Santi ya estamos saliendo pero no como noviazgo. Ya después que el día que Santi vino a casa para saludar a Ale y a mí, nos sacaron unos camarógrafos varias fotos que fueron reveladas a los medios.

-mi amor-me hablaba Santi-salimos a comer? ya que Peter se lleva a Ale?-asentí con una sonrisa.

-dale mí amor, me la cuidas mientras me preparo-me sonríe y nos damos un beso.

A los pocos minutos siento que tocan timbre, estaba segura que era Peter. Así que rápidamente bajé y lo encontré serío mirando a Santi.

-hola-sonreí y me quedó mirando sorprendido-pasa algo?-pregunté al ver que no respondió.

-no, nada nada-agarró a Ale que estaba en el coche y empezó a decir "papá" "papá"

-el bolso está ahí. Tiene su ropita, medicamentos y varias cosas por precaución-me sonríe.

-qué protectora La-dice y ríe.

-solo por las dudas que pase algo-asiente.

-te la traigo mañana a la mañana-dijo y Santi habló.

-la vamos a buscar porque nos vamos para otro lado-me sonríe y yo hago lo mismo.

-bueno bueno, está bien-me saluda con un beso y a Santi con la mano.

-chau mí amor-le dí besos por todos lados y comenzó a reírse.

-chau princesa-dice Santi y larga una carcajada.

-bueno Peter, cualquier cosa me avisas-dije y agarré el bolso mío con mí celular.

-se van?-pregunta Peter curioso.

-así es, la llevo a cenar-dice Santi y Peter se quedó serío.

-bueno Peter, mañana te mando un mensaje y me mandas la dirección-Peter se quedó por unos segundos mirándome y asintió.

-estás bien vos?-le pregunté y asintió llevándose a Ale en el auto.

-chau bebé de mamá-le tiró besos desde afuera del auto y me sonríe.

.

Tuvimos una noche muy linda. Santi me hacía muy feliz y él también lo hacía con Ale. Estaba segura que mí amor por él creció, lo quería demasiado.

-mi amor te gustó la cena?-comenta Santi al sacarme de mis pensamientos.

-claro que sí, fue hermosa-sonreí y me dió un beso.

-escucha-me atrae hacia él-sé que es muy pronto pero con lo poco que llevamos, la pasamos muy bien-sonreí-Lali no sé qué tenés que sos tan especial y única-me sonrojé-tienes una hija maravillosa, una carrera espectacular y aún así quieres más y más-reí-si me das la oportunidad de poder ayudarte a alcanzar todo lo que te propones sería una felicidad impresionante para mí-sonreí-quiero formar parte de la vida tuya y de Ale. Ustedes se volvieron muy importantes para mí, qué dices aceptas?-me quedé por unos segundos sin decir nada para repasar lo que tenía en mente decir.

-sabes...desde la primera impresión que me diste, puedo decir que no solo a mí sino a Ale, nos haces muy bien-me sonríe-pudise sacarnos de un pasado muy doloroso y gracias a vos pude encontrar lo que tanto me gustaba hacer-me da un beso corto y rápido-sos hermoso y sí me encantaría que formes parte de nuestra vida-reímos y nos dimos un beso.

.

Al día siguiente nos levantamos temprano para salir a buscar a mí pequeña. Nos preparamos y llevamos ropa de más para la sorpresa que nos tenía preparada Santi.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora