-Lali-se acerca Benja.-cómo te sientes?-le sonreí.
-mejor, mucho mejor-me dió un beso en la frente-mi bebé cómo está?-cambió su cara.
-eh Lali, tu bebé está en riesgo-mis lágrimas comenzaron a salir.
-no, no porfavor! No me digas eso-bajé mí cabeza y tapé mí cara.
-La, tienes que hacerme caso a lo que te dije, necesitas estar tranquila y sin presión-negué.
-entonces me tendré que mudar-me mira extrañado.-Peter es el problema, me trata pésimo y yo aún sigo enamorada de él-me abrazó.
-en el departamento que yo estoy, hay uno al lado que se alquila-sequé mis lágrimas.
-no lo sé, tampoco quiero molestar-niega.
-sería grandioso que estés a mí lado, quiero que me des la oportunidad de poder cuidarte-no dije nada solo lloraba despacio.-si no quie...-lo interrumpí.
-gracias-le sonreí a penas-lo pensaré-y me dió un beso muy cerca de mis labios.
-perdón no queri...-lo callé de un beso y ese beso fue más apasionado hasta que cortamos por falta de aire.
-gracias por esto-me besó la mano y sonreí.
.
Así pasó las horas en el hospital y sin rastro de Peter. Llegué a casa con Benja y me llega un mensaje de Clau, la mamá de Peter.
Clau.
Hola mí bella La, cómo te encuentras?Lali.
Hola Clau, mejor mejor. Sucede algo?Clau.
Necesito hablar contigo junto con mí familia, pero sin Peter obvio.Lali
Por supuesto, quieren venir a casa a las 20:00?Clau.
Genial esa hora! Llevo para comer si querés!Lali
Dale Clau, beso grande!Clau.
De nada mí bella, nos vemos!.
Conversamos un rato con Benja hasta que se hizo la hora de que se vaya. Tenía que comprar varias cosas para el postre y Benja me ayudaría a comprar lo que faltaba.
-gracias por todo enserio-le dije a Benja mientras bajaba del auto.
-de nada Lala, para lo que necesites hoy-me guiña el ojo.
-chau bombón-le dí un beso largo y sonreí.
-cuídate La, ambos-me sonríe y se va.
.
Caminé hasta mí departamento y ahí los ví a todos esperándome en la puerta, pero no solos sino con Peter y la novia. Se notaba que estaban discutiendo.
-Lali-me abraza Bauti.
-ves lo que logras-Peter se me acerca enojado.
-para qué te pasa?-le pregunté molesta.
-mi familia te la estás robando-bajé la mirada.
-Peter basta! Yo quise hacer esta cena para hablar con Lali-su madre se puso frente mío-por qué no te vas con tu novia y nos dejas tranquilos-Peter retrocedió enojado y se fue, dejando a Paula por atrás.
-perdona esto Lali-sonreí a penas-no queríamos que esto sucediera-asentí.
-Hola La, soy...-lo interrumpí.
-vos sos Tincho no?-sonríe y me da un beso.
-pasen pasen-abrí la puerta mientras ellos entraban.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Dla nastolatkówEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.