-gracias-lo abracé.-tranquila, todo va a estar bien-me abrazó con fuerza y me besó la frente.
-te hizo algo?-asentí y le mostré mí brazo lleno de moretones.
-está enfermo-enojado.
-no sé que le pasó, estábamos bien-tenía un nudo.
-te quiso pegar?-bajé la cabeza.
-no sé, solo sé que quería que tuviéramos...-interrumpe-bueno ya me dijiste mucho-abrió los ojos y reí.
-no sé que me pasa a mí últimamente que no quiero hacerlo con él, lo re quiero pero creo que se me fue el amor-pausa-no te tendría por qué contar a vos-triste.
-estoy como amigo así que...-lo abracé-sos un gran amigo.
-no me voy a ir igual-sorprendida.-mira si vuelve-sonreí a penas.
-Peter tu novia te debe estar esperando-triste.
-ya se fue, aparte no te voy a dejar sola-le sonreí.
-tengo un colchón de más-pausa-en realidad unos pares porque mí familia viene los findes a dormir-reímos.
-ehh te lo llevo querés?-asintió.
Caminé hasta el cuarto y saqué un colchón de mí habitación. Cuando lo arrastre me agarró un dolor fuerte.
-estás bien?-viene Peter hacia mí.
-me duele un poco acá-señalando el brazo.
-deja que te cure-asentí-el maletín está en aquel cajón.
Fue hasta unos de los cajones y sacó la caja. Lo miraba de reojo y era muy lindo, no podía estar más enamorada de él.
-listo-sonreí.
-gracias-me dió un beso en la frente-de nada linda-sonrió.
-ahora anda a dormir que ya es tarde y mañana tenemos que ir a la Universidad-asentí y caminé hasta la cama.
Peter estaba en el otro cuarto pero cuando terminé de ponerme el piyama lo llamé para que viniera al lado de mí cama. Él sin dudar aceptó, entendió que estaba con miedo aunque por dentro yo estaba muerta de amor para que estuviera cerca mío.
-buenas noches-le dije y sonreí.
-buenas noches linda-cerré los ojos y me dí la vuelta.
Había pasado una larga noche pero lo que más me gustó fue ver cómo Peter me cuidó. A pesar de que nos "odiabamos" era una persona increíble y hoy lo demostró.
.
Me desperté por la luz que entraba en mí ventana y sin dudar el maldito despertador que estaba a mí lado.
Me levanté de la cama y ví que Peter no estaba al lado, supuse que se había ido así que fui directo al baño a cepillarme y hacer la misma rutina de siempre.Abrí la puerta de mí habitación y lo ví a él en la cocina preparando el desayuno. Era muy dulce.
-te despertaste?-pregunta y sonreí.
-así parece-reí y él me miró atónito. Me había olvidado que no tenía los pantalones puestos.
-ay que tarada-avergonzada salí corriendo hacia mí cuarto y me cambié. Me puse una remera y una pollera pegada a mí cintura con unos zapatos altos para disimular mí altura.
-ah bueno-dijo él al mirarme de arriba abajo.
-Lanzani controlate tenés novia-reí-mi novia no está tan buena como vos-reí.
-deja de chamuyar-sonreí mientras agarraba unas tostadas.
-ahora que está todo medio tenso con Pablo quieres que me siente contigo y te acompañe-me atoré.
-qué? No Pit no quiero problemas con tu novia-ríe.
-ella lo va a entender-lo miré serío.
-no creo y más sabiendo que soy yo-él me miró sorprendido.
-no te contó la historia?-negó.
-cómo supuse-reí sarcástica-tu noviecita me hizo la vida imposible. Siempre me quitó a todos mis amigos, novios e incluso hermano-dije triste.
-no lo sabía-triste-hasta el día de hoy...-me quedé callada, iba a hablar de más.
-a quién más te quitó?-curioso.
-no, a nadie-dije al tomarme el vaso de agua.
-de todas maneras no voy a dejarte sola-negué.
-enserio no quiero tener más líos de los que tengo-molesta.
-sí ella te hace algo la dejo, de todas formas no estamos bien que digamos-sincero.
-peor todavía. No quiero que por mí culpa se peleen-lo miré.
-estando yo no te va a hacer nada, te lo prometo-sonrie pero yo no.
-porfavor Peter-me abrazo y no lo solté.
-gracias-dije al sonreír a penas.
-dejame que te cuide y todo saldrá bien-asentí y esperé a que terminara el desayuno.
Busqué mis cosas y me entra una llamada de Euge. En la primera no contesté pero luego entró llamando de nuevo.
Llamada-
Euge: que onda que no contestas vos eh?-molesta
Lali: perdón me estaba cambiando-mintiendo
Euge: me enteré lo de ayer, cómo estás?
Lali: cómo lo sabes?-confundida.
Euge: se escuchó todo y Peter me contó algo. De todas maneras no te enojes con él es que yo estaba desesperada por ver qué pasaba.
Lali: tranqui no me iba a enojar con él-sonreí como una tonta.
Euge: estás sonriendo como una boba no?-ríe.
Lali: que tarada nada que ver-reí nerviosa.
Euge: no quiero sobris.
Lali: EUGENIA-grité-sos una zarpada.
Euge: te amu después contame chau.
Lali: chau amiga, te amo más-y fue lo último que dije al notar que Peter estaba parado mirándome-con quién hablabas-curioso.
-con Euge me preguntó que había pasado-iba a hablar pero lo detuve.
-tranquilo no me voy a enojar con vos-suspiró.
-pensé que ibas a gritar como una loca-lo miré sería-una loca linda-hizo esa sonrisa que me puede.
-no me hagas la sonrisa compradora-me miró confundido.
-sonrisa compradora-volví a repetir-te quiero-dijo y quedé frente a él. Tenia el impulso de besarlo pero no lo hice.
-ehh creo que deberíamos irnos-él se alejó y asintió.
-busca tus cosas que voy a buscar las mías-sonreí.
Busqué mí bolso con las cosas y esperé a Peter afuera. Él enseguida bajó y subimos a su auto. Seguro que cuando llegara a la universidad los chicos me harían miles de preguntas pero no me importaba, solo quería estar con tranquilidad sin pensar en Pablo.
Llegamos y como lo supuse los chicos vinieron enseguida. Los saludé rápido y le dije que luego les contaría todo. Peter me sonrió mientras hablaba con su "novia" Luna. Ella enseguida busco mí mirada y me hizo cara de enojada.
-por está perra me cambias?-enojada.
-para ella no es perra-molesto.
-cómo me llamaste?-interrumpi.
-perra-repitió.
-ojála puedas dejar ese odio de lado-sincera.
-qué te haces la buenita? Ahora que te saque a todos me vas a sacar a Peter? Patética, ni bola te da-río.
-no puedo creer que me haya fijado en tí, sos de cuarta-Luna miró sorprendida.-me basto eso para darme cuenta que estoy enamorada de ella.
-qué?-sorpendida.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Dla nastolatkówEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.