capítulo 57

1K 36 0
                                    

-ay me muero-dice Cande contenta-es hermoso-lo agarra delicadamente y el empieza a moverse.

-ten cuidado-la reta Peter.

-déjala, está practicando-le reproche y ella río.

-así es-dijo feliz y yo quedé sorprendida.

-yo solo hice una broma-dije confundida-espera-me acerco a ella y sonríe- estás embarazada?-le pregunto y asiente.-ay amiga te felicito-la abrazo como puedo ya que tenía a Bruno en brazos.

-felicidades Candelita-Peter hace lo mismo.

-gracias chicos, no sabes lo feliz que estoy-ríe contenta.

-y cuantame, quién es el padre?-curiosa.

-recuerdas el chico alto, ojos verdes y flequillo al costado-asentí y reí.

-quién es? no entiendo-comenta Peter al mirarnos.

-un chico llamado Vico que le tiró onda a Lali por equivocación-reímos y él miró celoso.

-li tiri indi i lili-dice burlándose.

-nunca me tiró onda a mí mí amor-reí-estaba enamorada de mí amiga-la apunté y reímos.

-me alegra muchísimo que fuera así-dice molesto.

-no han cambiado sus celos-habla Cande y niego.

-de todas maneras, esto-Peter le muestra mí mano-esto cambia las cosas-dice como ganador.

-se casaron!-dice contenta y Peter me abrazaba por detrás.

-sí, hace ya 4 meses que estamos no es así mí amor?-me dice Peter enamorado.

-hay tantas cosas que debemos hablar-me dice Cande y asiento.

-por qué no hacemos una cena a la noche acá en casa-propongo y sonríen.-invitamos a todos nuestros amigos y nos ponemos al día.

-yo llamo a los chicos-comenta Peter-por qué no salen a comprar las cosas para comer?

-genial, pero quiero tomar algo igual-dice Cande.

-sí, dame a Brunito que le voy a dar de comer-agarro a mí bebé y bajo con una mantita en su cabecita.

.

Hablamos de varias cosas con Cande, la verdad es que la extrañaba mucho. Pasaron dos años desde que no la veo. Ella se fue a vivir a Europa y con respecto a su carrera también abandonó y perdimos el contacto, pero estoy tan feliz de verla de nuevo.

Salimos a comprar y nos encontramos con varios perdiodistas que nos atacaban con sus preguntas. Tratamos de esquivar pero no había caso, tendríamos que hablar.

-LALI LALI. CUÉNTANOS COMO VA LA VIDA DE MADRE-me habla uno.

-hermoso-sonreí-la verdad que mis hijos son todo lo que tengo, no tengo nada de que quejarme-dije feliz.

-VOLVERÁS A CANTAR?-me pregunta otro.

-mm no está en mis planes, pero quizá cuando los chicos estén más grandes. Vuelva-sonreí.

-CÓMO VA SU AMISTAD-habla una chica y nos mira.

-la extrañaba mucho-abrace a Cande-es una gran personita y gran actriz-sonríen.

-Y CON RESPECTO A PETER, CÓMO VAN LAS COSAS CON ÉL?

-de maravilla, hoy volvió a casa y no doy más de feliz-sonreí como una tonta.

-YA SE CONFIRMO LO DE ANDREA?-preguntó otro y no entendía-ELLA SALIÓ A DAR RUMORES QUE EL HIJO QUE TIENE, ES DE PETER Y LOS HIJOS QUE USTEDES TIENEN NO SON DE ÉL-reí

-Ale y Bruno son hijos de Peter, lo pueden comprobar a penas lo miran y chicos el tema de Andrea ya es pasado. Peter se hizo los análisis con respecto a Andrea y dió negativo-un hombre me interrumpió.

-pero....-quiso seguir hablando pero lo paré.

-los que quieran sacar sus dudas sobre Andrea y Peter hablenlo con ellos. No me metan a mí ni siquiera a nuestros hijos.-contesté impaciente.

-vamos amiga-me agarra Cande y entramos al súper.

-por qué vuelven de nuevo al tema de Andrea? Me ponen de mal humor-dije molesta.

-vamos!-me levanta la cara-no dejes que unos estúpidos periodistas nos arruinen el reencuentro-suspiré

-gracias-le sonreí.

.

Salimos de comprar las cosas y los periodistas seguían ahí insistiendo. No estaba del todo buena onda pero lo disimulaba.

Se hizo la hora y los chicos ya estaban en casa, bueno en realidad sólo Nico y Euge, ya que Cande fue a buscar a Vico. Ale y Bruno siempre se la pasaban bien cuando venían sus tíos.

-amiga creo que el enano se hizo-habla Nico con cara de disgusto. Reí

-dáselo a Peter porque ahora estoy cambiando a Ale-le comenté al agarrarla.

-no, deja yo lo cambio-se va y sonrió

-cómo estás princesa?-entra Euge.

-tía eule-dice Ale con una sonrisa.

-ay te amo mí amor-le da besitos por todas partes.

-acaba de entrar Nico con Bruno para avisarme que se hizo-le digo a Euge y reímos.-le dije que se lo diera a Peter pero lo quiso cambiar él.

-es un amor-dice Euge con ternura y reí.

-dónde está mí sobrina?-le pregunto.

-la dejé en el cochecito, está durmiendo la gorda-sonreímos.

-quién iba a pensar que íbamos a terminar con hijos-dije y Ale se bajó de la cama.

-lito lito mamá, shau-sale corriendo y reímos.

-las chicas, qué pasa que no están?-comento y Euge levanta sus hombros en señal de que no sabe.-mejor bajemos, por ahí están tocando y no nos dimos cuenta-bajamos para la cocina y vimos a Peter con Bruno y Nico con Rufi charlando afuera.

-creo que le están haciendo gancho a nuestros hijos-comenta Euge.

-qué no te escuche Nico-reímos.

.

Y así fue como de a poco llegaron cada uno de los chicos. Nos pusimos al día y hablamos de cada cosa. Contamos anécdotas y reímos por algunas.

Llegó la hora de qué se vayan y los peques estaban durmiendo en nuestra cama matrimonial. Daba ternura verlos de esa manera.

Agarré con cuidado a Bruno y lo llevé a su cuarto. Peter hizo lo mismo con. Ale y una vez que los recostamos, nos fuimos a dormir abrazaditos.

-te extrañaba mí amor-le susurro y me sonríe.

-lo sé, yo te estuve extrañando aún más-besa mí frente.

-qué loco ésto no?-comento y me mira.-digo, nosotros casados, con dos hermosos hijos-le explicaba y ríe-me enamoré de mí vecino-reímos.

-y fue lo mejor que nos pasó-dice y asentí con una sonrisa.

Y al mirarlo entendí que esos eran los ojos que yo quería mirar por el resto de mí vida.

Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora