capítulo 31

1.2K 39 2
                                    

-BASTA-grité y todos me miraron.-podemos ir?-sin decir más nada bajamos callados, menos los peques que hablaban todo el tiempo con Peter.

-entonces cuándo nace el ñietito?-le susurra mí mamá a Peter y a mí.

-por el momento no-reímos.

-y mal no venimos-me sonríe.

-Peter, está mí mamá presente-lo reto y Ana se acerca emocionada a hablarme.

-hermana, hablé con la revista que te sacó fotos hace poco y quieren volver a llamarte-me dice contento.

-enserio? Me muero muerta!-grité de emoción.

-qué pasó?-pregunta mí papá.

-me llamaron para la revista otra vez-sonreía.

-Peter no le vas a decir nada?-le pregunta mí papá.

-sobre qué?-dejó a Santi abajo y se acercó a nosotros.

-mi amor me llamaron para modelar-le estiré la mano para que me la agarre.

-qué bueno mí amor-me sonríe a penas.

-Peter decile algo-lo reta Enzo y río.

-es que no te das cuenta que ahora Peter lo hace para quedar bien? Ahora cuando estén solos la agarra y de seguro se va a poner celoso-dice Ana y reí junto a mamá.

-nada que ver-contesta Peter nervioso.

-qué no!-lo miro a Peter y río.

-mi amor no me hagas quedar mal-me reta Peter.

-bueno ya puse todo en el auto-dice Enzo.

-y Gastón?-pregunta mí madre.

-acá estoy-viene corriendo.

-y Rochi?-él niega con ojos llorosos.

-pasó algo?-sé acerca Ana.

-mejor lo hablamos después, ahora debe estar cansado por correr tanto no?-le decía a mí familia.

-después quiero que nos cuentes qué pasó!-le dice mí madre y el asiente.

-bueno voy saludando-Ana se acerca y me abraza junto con Santi en brazos.

-chau mis bombones-me dan un beso en el cachete.

-chau hija-me abraza papá.

-chau mí Lala-mi mamá me da un beso y abrazo.

-chau hermanita, voy a venir más seguido-me sonríe y lo mira a Peter serío.

-cuidamela compañero-Peter asiente con una sonrisa y me mira.

-LALI ACÁ ACÁ-gritan los mellis al salir por detrás.

-chau mis mellis, los voy a extrañar-me abrazan y después se colgaron de Peter.

-qué hermosa familia tengo-los miré y sonreí.

.

Una vez que se fueron todos, entramos a casa junto con Gastón, que no tenía muy buena cara que digamos y pude deducir que se trataba de Rochi, le había contado la verdad.

-le conté todo-suelta de golpe.

-era lo correcto-lo abracé.

-lo sé y lo peor que no me quiere ver más-sus lágrimas empezaban a caer.

-no digas eso, ella te ama. Esto fue un error que todas las parejas cometen-le decía Peter.

-perdonen pero tengo que ir a ordenar las cosas, ya que mañana me mudo-emocionada lo miré.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora