capítulo 41

1.1K 36 4
                                    

Ya 5 meses que Allegra está con nosotros. Estamos totalmente enamorados y felices por lo que estamos logrando. Yo volví a cantar y la estoy rompiendo en los escenarios supuestamente Gastón. La china ya tiene 5 meses de embarazo y se sabe que es una nena. La llamaron Rufina.

Con respecto a Benja, no he sabido nada de él, desde aquella noticia que me dió Gastón que se lo volvío a cruzar en un supermercado.

Con Peter estamos muy bien, él grabando una película y yo con mí carrera como cantante. Mí familia y la de Peter están chochos con la llegada de Ale, y ella con tan solo cinco meses sonríe a más no poder.

-cómo anda mí ahijada?-llega Euge con una bolsa.

-está muy tranquila hoy-le dije y me saludó.

-amiga te traje un re look para el concierto de mañana-sonreí.

-ya lo tengo a mí "look"-reí.

-por qué me cambias tan rápido?-molesta.

-porque vos haces las cosas muy lento-reí.

-y qué querés que haga, Rufina no me deja tranquila-reímos.

-ya quiero conocerla-dije emocionada.

-yo igual-dijo con lágrimas en los ojos.

-no llores amiga-reí.

-estoy re sensible-dijo y le sonreí.-che está muy traspirada-me dice Euge. La miré en el coche y estaba colorada.

-mi amor qué te pasa?-enseguida la agarré y empezó a llorar.

-amiga no tendrá fiebre-y le toqué la frente.

-está hirviendo-abrí los ojos-mi amor despierta-empecé a moverla pero no abría los ojitos.-amiga tráeme el termómetro-Euge fue hasta el cajón y me lo trajo.

-y bien?-me pregunta y le muestro con mucho miedo.

-tiene 39-me agarré la cabeza.-llamalo a Peter que yo la voy a llevar a su pediatra-le dí mí celular mientras subíamos al auto.

-Peter, Ale levantó fiebre. Estamos yendo con Lali para su pediatra. Si si, dale, nos vemos beso-después de hablar cortó y dejó el celular en el asiento de atrás.-tranquila amiga-me acarició la cara.

-tengo miedo que le pase algo Euge-tenía los ojos vidriosos.

-debe ser solo susto, tranquila-asentí y miré para adelante.

.

Llegamos y enseguida nos llamaron. Nerviosa entré con Ale en brazos y llorando del dolor en su cabeza.

-Ale, hola Ale-le decía Thomas, su pediatría, ella lloraba y me ponía tensa.

-a ver ponela en la camilla-la acosté y ella me estiraba los brazos.

-vamos a darle un ibuprofeno para que tome y cuando llegues le das un baño-asentí.

-no es nada malo no?-pregunté nervioso.

-para nada La, son cosas que pasan en los bebés-asentí y la alcé a upa.

-no te preocupes, ella estará bien. Solo hacé lo que te dije y ella mejorará-sonreí a penas y el pediatra le dió el remedio.

-muy bien, deja que descanse un ratito y cuando despierte le das un baño-le dí la mano y me despedí.

-gracias Thomas-me saludó y salí tapando con una manta a Ale.

-mi amor, está bien?-viene Peter preocupado.

-sí sí fue solo un susto-le dió un beso en la frente y luego me la agarró para tenerla.

-cuidado que está dormida-le dije y asintió.

-está todo bien mí amor?-le pregunté y me dió un beso.

-sí sí solo que las extraño-me abrazó.

-Euge dónde está?-mirando para todos lados.

-ay me olvidé de decirte que le agarró un dolor y la llevaron revisarla.-abrí los ojos.

-y me lo decís así no más?-le dije molesta.

-perdón es que estaba preocupado por ustedes-dijo triste.

-no pasa nada, de igual manera tengo que llevar a Ale a casa. A penas se despierte tengo que bañarla para que baje un poco la fiebre-me sonríe.

-las acompaño-dijo y lo abracé.

-espera que le aviso a Nico-me interrumpe.

-ya le avisé, está viniendo-le sonreí.

-muy bien vamos-salimos de la mano y fuimos para el auto.

-en qué viniste?-viendo que no veía su auto.

-me trajo un amigo-dijo nervioso.

-no te creo-lo miré sería.

-está bien, me trajo Andrea-lo miré molesta.

-me estás jodiendo!-lo empujé.

-mi amor no empieces-dijo y reí sarcástica.

-qué no empiece? Te estás escuchando Peter? Por favor! Vos empezaste a confundirte con ella, y dejé que estés seguro de lo que te pasaba conmigo!-mis lágrimas empezaron a salir.

-QUE QUERÉS QUE HAGA? NO ME DAS MAS BOLILLA, ESTÁS TODO EL TIEMPO CON ALLEGRA. POR LO MENOS QUIERO UN POCO DE AMOR-me grita y todos estaban mirando.

-osea que sí estás con ella-no dijo nada y me alejé con un gran dolor.

-para La-se quiso acercar pero le saqué la mano.

-me voy a ir del país, no quiero que la vuelvas a ver-Peter se quedó helado.

-no me pueden dejar, no me hagas esto Lali-reí.

-nosotras no te dejamos, vos mismo nos dejaste y cambiaste por esa...ni el nombre quiero decir-senté a Ale en la silla.

-porfavor mí amor, perdóname-Peter comenzó a llorar.

-ya es tarde Peter, nos vamos y la desición ya está tomada-cerré la puerta y encendí el auto para dejarlo solo en el estacionamiento.

.

No podía creer lo que Peter me estaba diciendo. No comprendía el dejarnos de esa manera. Prefería a otra mujer antes que a su hija? No quería que pase un tiempo conmigo, sino con Ale. Él es todo para ella y lo desperdició todo.

Fuí a casa a empacar todas nuestras cosas. Una vez acabado bañé a Ale y aún no aparecia Peter, lo que me pareció raro. Escuché la puerta y agarré los bolsos que restaban.

-estás seguro?-pregunta una mujer.

-ya se fue-dijo Peter y abrí la puerta.

Eran ellos dos, Andrea y Peter de la mano. Con mucha furia le pegué una cachetada y una patada entre sus piernas, estaba cansada de que nos humillen.

-SOS CONSCIENTE DE LO QUE HACÉS PETER?-empecé a gritarle nuevamente-CÓMO PUEDES-me agarré la cabeza-EN NUESTRA CASA, EN NUESTRA CAMA. NO TE ENTIENDO.-me miró triste-ESPERO QUE SEAN MUY FELICES, PERO ALE Y YO NOS VAMOS DEL PAÍS-dicho ésto salí de casa, me subí al auto y me dirigí a la casa de Gastón.




Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora