capítulo 2

3.6K 111 4
                                    

Pasaron las horas y estaba muy entusiasmada en ya entrar en los temas. Terminado la clase de psicología, agarré mí bolso y me dirigí hacia afuera. Hasta que siento que me tocan el hombro.

-Lali?-pregunta una voz conocida. Enseguida me dí la vuelta y sonreí.

-Euge!-la miré soprendida

-Tengo algo?-preguntó al notar mí reacción.

-No, no es que me asusté un poco-dije sincera

-Lo siento, solo quería alcanzarte-dijo ella al reír.- vas a tu casa no?-asentí-necesito comprar unas cosas en el súper, me acompañas? Queda a la vuelta-dijo al señalar afuera.

-de acuerdo-dije al salir hacia afuera. Caminamos dos cuadras y nos encontramos en un mini mercado en donde había mucha movida.

-qué bueno que vine, necesito comprar para la comida-comenté al entrar.

-qué comerás?-preguntó y yo levanté mis hombros en señal de que no sabía.

-tal vez unos ravioles con queso, pero sinceramente no tengo la más pálida idea-reímos.

-y si mejor comemos juntas?-pregunta.

-tengo un lío bastante grande-dije al sonreír.

-vamos a mí casa-dijo al agarrar el paquete de ravioles.

-está bien, pero déjame que compre el postre-dije al avanzar hacia la heladería.

-ok, yo iré a comprar más cosas para la casa-asentí de lejos.

Luego de 15 minutos nos encontramos en la caja, revisando cada cosa que habíamos comprado.

-vaya que te has comprado cosas-me dice Euge al mirar las cosas.

-solo lo necesario-dije al dejar las cosas en la mesa.

-sí eso es necesario para tí, qué me queda a mí?-miraba sus cosas y luego las mías.-reí ante su reacción.

Salimos del súper y enseguida fuimos a el departamento. Euge me preguntó si quería que invitará a los chicos, yo sin dudar acepté. Después de todo me caían bastante bien.
Saludé a Euge para vernos luego y
me dirigí a mí departamento para acomodar lo que había comprado y bañarme. Busqué un vestido Rojo en mí placard y me lo puse mientras me observaba en el espejo. Ya se hacía la hora así que decidí buscar mí bolso y salir recordando el departamento de Euge

-sí porfavor, gracias-un chico alto morocho de ojos verdes hablaba por teléfono parado en la puerta de al lado.- perdón, se te perdió algo?-dice al mirarme de arriba abajo

-tarado-susurré al pasar por su lado.

-disculpa dijiste algo?-pregunta al darse vuelta.

-bienvenido nuevo vecino-sonreí falsamente.

-vives al lado?-pregunta con curiosidad.

-así parece-dije al mirar mí puerta.

-mi nombre es Juan Pedro pero me dicen Peter-dice al estirar su mano-y el tuyo?

-no te importa-dije de mala gana.

-ok, creo que no te agrado-dice al guardar su mano.

-después de lo que me dijiste pienso cualquier cosa-dije al mirarlo sería.

-perdona es que estoy con un tema bastante complicado y te ví ahí parad...-lo interrumpí.

-tranquilo, no debes explicarme tus temas-asintió-me tengo que ir, hasta luego-dije al darme la vuelta.

-fue un gusto conocerte-gritó de lejos. Sin dudas que este chico no me iba a agradar en absoluto. Encima vive al lado mío, lo que me faltaba.

Mientras renegaba conmigo misma por la situación con aquel chico, esperaba al frente de la puerta a que me abra Euge

-hola La tanto tiempo-dice al reír

-traje el postre-dije al entrar mostrándole la bolsa.

-qué rico-me dice al cerrar la puerta-acompañame a la cocina así dejamos el postre en la heladera-asentí.

-qué lindo lo tenés-dije al mirar por todos lados.

-gracias, tuve ayuda de mí novio-la miré soprendida

-te olvidaste de contarme eso-ríe

-en realidad es un amigo muy muy íntimo-reí

-no te tenía tan así eh-la miré de arriba abajo.-reímos.

-y vos no me vas a contar de tu amor escondido?-la miré extrañada

-me preguntas si me gusta alguien?-asiente.

-No soy mucho de eso-me senté-prefiero esperar a la persona indicada antes que arriesgarme a algo que termina siendo cualquier cosa-me miraba atenta-de todos modos, si llega, llega-reí-pero me gusta disfrutar el ahora y no el después.

-wuau que chica positiva-me dice al sacar el paquete de los ravioles.-reí.

Tocan la puerta.

-creo que son los chicos-dice Euge-puedes abrir? Necesito ir al baño-asentí y reí ante el último comentario.

-

-vos?-pregunté de la mala gana.

Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora