-amiga que es esa cara de felicidad?-preguntó Euge.-estoy en mí cumpleaños boba-reí.
-no me mientas, hace rato estabas bajón, contame eu-sonreí.
-mira-le mostré la carta y reí.
-por fin nene-la miré extrañada.
-hace semanas está preparando esto-abrí los ojos-y no sabes lo denso que estaba-reímos.
-me hubieses advertido igual-me miró-lo estuve tratando mal estos días pobre-puchero.
-vos anda a buscar tu tesoro que yo te cubro-negué.
-dale nena anda-me empujó pero la paré.
-para! No puedo-se ríe Euge-dale si re querés anda-sonreí.
-en menos de una hora estoy acá-miré mí celular.
-yo diría un poco más-me hizo una cara pícara-le pegué.
-qué desubicada Eugenia-reí y silenciosamente me fuí por la puerta.
Al salir ví un sobre rojo que estaba pegado en la pared de al lado de las escaleras. Lo saqué y lo abrí.
pista 1: Siempre se puede enviar un mensaje con una botella en el mar Si deseas enviarlo con el marinero de agua dulce, a mí me lo puedes dar Cartas y tarjetas postales siempre te proveeré Hoy en día, ¡incluso un tesoro te regalaré!
Sonreí era el buzón.
Salí para afuera y saqué otro sobre rojo, ansiosa lo abrí. Parecía una nena pero me encantaba.pista 2: aquí sus tesoros serán enterrados"
La segunda no la entendí muy bien, hasta que ví una rama de un árbol sosteniendo un sobre rojo. Sonreí y lo saqué para mirar la otra pista.
pista 3 y última: estás cera... ante tus ojos Busca en torno a mí sin ser flojo Ten cuidado, tu tesoro evitará ser detectado Cuando más de dos pasos en otra dirección has dado.
No sabía de lo que estaba hablando. Estaba yendo en dirección contraria?
Miré otra vez el papel y miré el lugar donde estaba parada. Sin quitar mis dos ojos del sobre, dí la vuelta e hice dos pasos, hasta que tropecé con él.
Nerviosa sonreí y lo miré a los ojos.-algo más simple no podías haber elegido no?-sé ríe.
-quería sorprenderte-sonríe.
-y mí tesoro?-puchero mirando el sobre nuevamente.
-soy yo-reí-pero él me miró serio.
-enserio? vos? Pensé que me ibas a dar qsyo un helado o...-me interrumpió- o esto?-sacando una caja de chocolates bien GRANDE.
-feliz cumpleaños bombón-sonreí nerviosa.
-cómo sabías?-curiosa.
-tuve un poco de ayuda de Euge-reímos.
-lo sabía, es una traidora-sonreí.
-gracias de enserio-mirandolo.
-todavia queda lo mejor-lo miré extrañada.
-más?-asiente.
-vení vamos-subiendo al auto.
-no puedo dejar a todos en..-me empujó despacio.
-disfruta un poco si?-asentí con una sonrisa y me subí al auto.
Llegamos a un lugar que no conocía, parecía un bosque. Y si lo mirabas de lejos era tenebroso.
-Peter a dónde me trajiste?-confundida. Escuché unos ruidos de pasos.
-ay no me quiero ir-asustada.
-tranquila La-ríe mientras me tapo la cara.
-qué le ves de gracioso a esto?-molesta.
-no seas perseguida y mira-tratando de sacarme las manos de mí cara.
-no, déjame-alejándome.
-confias en mí?-reí sarcástica.
-bueno, confía entonces. Mira-sacandome de a poco las manos.
-ves? no era nada raro-mostrandome el lugar.
-y quién era el de los pasos?-confundida.
-mi amigo Nico-se ríe.
-Nico? Se me hace conocido el nombre-me puse a pensar.
-qué? lo conoces? Ah no yo lo mato. Vení a acá Nicolás-gritó mientras un chico rubio salía de atrás de un árbol.
-ahhh eras vos-reímos pero Peter no entendía nada.
-no sabía que era la peti-sonríe y me abraza-feliz cumpleaños loquita.
-Peter está a punto de matarme-lo miramos y estaba serío.
-es el novio de Euge Peter-le sonreí pero él lo fulminaba con la mirada a Nico.
-sabes qué? porque no vas a casa y te fijas que anda haciendo la chiflada de tu novia-reímos.
-de nada hermano, después hablamos-le sonríe y Peter aflojó un poco.
-no podes ser más celoso-reí.
-nada que ver-se hacia el canchero.
-ah no?-negó-bueno voy a tener que llamar...-empecé a caminar por el lado que se había ido Nico.
-no para, vení-con una sonrisa me dí vuelta.
-soy re celoso perdón-reí.
-lo peor es que recién empezamos, no me quiero imaginar de novios-sonreímos.
-appa querés ir por más?-me guiñó.
-y si se da hay que ir para adelante no?-asiente feliz-pero bueno queda en vos si te comportas como tal.
-encima con límites eh-sonreí-me gusta- besó mis manos.
-bueno vamos?-me pregunta y sonrió. Había preparado todo tan lindo.
Era una carpa grande con una gran comida por toda la mesa. Había dos camas lo que me sorprendió demasiado, me asustaba un poco pero bueno no le daba tanta importancia. Estaba con Peter y es lo que más está disfrutando.
-te quedo un poco claro el amor que siento por vos?-me pregunta Peter al sentarse al lado mío.
-sos muy dulce Peter-le sonreí.
-sos muy linda vos-me reí tímida.
-Lali, en estos dos meses que te conocí. Pude desifrar lo gran mujer que sos. Aunque no lo creas estaba pendiente en vos. Estaba al tanto de lo que hacías-lo miré preocupado.
-tranquila no te voy a violar ni hacer algo que no quieras-sonreí.
-quiero aclararte que si me permitís, te quiero cuidar, quiero conocerte más, quiero pasar más tiempo juntos. No me importa ni una "Luna" ni un "Pablo" quiero estar con vos cueste lo que cueste. Y nunca voy a permitir que te pase algo-se arrodilló-porque te quiero muchísimo-sonreí avergonzara-sos hermosa y no quiero que tampoco pienses que te estoy usando, que me quiero sacar las ganas, porque no es así-lo miré-Lali no sé qué me está pasando con vos. Siento que es algo muy fuerte lo que siento. Pero quiero que ambos lo podamos descubrir, que puedas ayudarme, que juntos podamos sentirlo con SEGURIDAD.
Me acerqué a él y le sonríe. Mientras le susurraba "hagamos esto posible"
Nos acercamos más y ahí fue cuando nuestros labios se unieron. Era tan tierno y lindo a la vez que no me quería soltar de él. Era un beso sincero y con muchas ganas de enfrentar cualquier cosa. Un amor que poco a poco íbamos a descubrir. Pero sentía que esto no seria pasajero, que juntos vamos a poder darnos cuenta con claridad de lo que pasaEspero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Dla nastolatkówEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.