capítulo 53

917 38 3
                                    

Una semana desde que empezaron los antojos y mí pequeña Allegra no da más de pegote conmigo. Peter me re ayuda y lo agradezco un montón pero últimamente lo noto raro.

-ey amiga qué pasa?-Euge me saca de mis pensamientos.

-nada nada-sonreí.

-dale no me estabas escuchando-me reta.

-sí te estaba escuchando-levanta la ceja.

-a ver entonces decís que sí?-pregunta y asentí.

-estamos hablando de tu carrera como solista, podes bajar de la luna-me hizo reaccionar.

-perdón perdón, es que pienso en Peter-me mira extrañada.-lo noto raro, no sé qué le pasa-me sonríe.

-no te hagas la cabeza La. Estoy segura que son ideas locas que tenés-negué.

-enserio Euge. Desaparece por toda la tarde-dije sería.

-pero el no está con el tema de la película?-asiento-y entonces? enserio amiga no te hagas la cabeza. Peter demostró que es un buen hombre-la miré.

-tengo miedo a que vuelva a pasar, no sé tengo un sentimiento raro en mí pecho-me toqué la cara.

-tranquila-me corrió el mechón-por qué no en vez de imaginarte cosas, no le preguntas de frente-me mira.

-aún no tenemos tiempo de hablar-me excusé.

-sientalo y hablen-me apunta.

-pero...-me interrumpe.

-amiga deja de ser paranoia y escucha a tu hombre-terminó de decir eso y se abrió la puerta de la casa.-mirá ahí está, ahora yo me voy y luego hablamos-me sonrío y la miré molesta.

-hola-saluda Peter a Euge.

-hola y chau-responde Euge y cierra la puerta.

-qué fue todo eso?-sé me acerca Peter y me dirigí para la cocina.

-qué?-me puse a ordenar las cosas que había en la mesa.

-qué está pasando mí amor?-me mira preocupado.

-qué pasa con qué?-me hice la desentendida.

-vení acá-me agarró y me sentó en la silla.-vamos a hablar-me dice serío.

-yo no tengo nada que hablar Peter-miré para otro lado.

-me puedes contar qué pasa contigo?-me dice molesto.

-eso mismo quiero saber sobre vos-lo miré enojada.

-de qué hablas La?-me dice sorprendido.

-DE POR QUÉ DESPARECES TODAS LAS TARDES Y NI SIQUIERA ME MIRAS-grité.

-ey mí amor tranquila-me toca la mano pero se la solté.

-solo quiero que regrese mí Peter, el hombre del que me enamoré, el padre de mis bebés y el hombre que nunca me dejaría sola-bajó su cabeza-ya te has cansado de mí?.

-no digas eso La, no es cierto-me dice dolido-es que...no puedo contarte lo que pasa...-dijo apenado.

-BASTA!-me agarré la cabeza-YA NO QUIERO ESCUCHARTE MÁS PEDRO-se quebró mí voz-volví a confiar en tí y ahora me ocultas algo? Qué pasa contigo Pedro?-caminé hacia la habitación de Allegra.

-pero mí amor...-voltié a verlo y lo interrumpí.

-ya no quiero discutir contigo Peter, me voy a dormir a otro lado-se quedó helado y negó con mucho dolor.

-mi amor no me hagas esto, es solo un mal entendido. No me dejen -estaba llorando.

-mal entendido Peter? te parece un mal entendido? Ya de enserio no quiero seguir más con este tema-agarré a Ale que estaba dormida y me dirigí a la puerta.

-vas a irte así como así?-me dice triste.

-no puedo seguir...con...una persona que me oculta las cosas-dije entre lágrimas.

-mi amor enserio no estoy con otra mujer, quédate-me suplicó.

-me voy solo por esta noche, mañana vuelvo a la mañana-dije sin mirarlo.

-enserio mí amor no te vayas-volvió a repetirme pero negué y cerré la puerta.

.

Caminé hacia el auto y empecé a dar varias vueltas por el centro. No me iba a ir a otro lugar, solo quería salir a tomar aire y solo le hice creer que me iba, pero en realidad volveré cuando esté dormido.

Sonaba mí celular varias veces y tenia miles de mensajes de Peter diciéndome "vuelve mí amor"
Sinceramente me mataba pero no quería que me olcultara nada, no me gustaba para nada. Y más sabiendo que puedo volver a desconfiar de él.

No pude dejar de pensar en sus ojos verdes mirándome a mí y expresando sinceridad a lo que me decía. Podía realmente creerle? no quería volver a caer en su juego.

Espero que les guste.

Mí nuevo vecino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora