Ya han pasado 4 años desde que nos casamos y nos venimos a vivir a Cancún. Nuestro lugar en el mundo.
Ale y Bruno están cada día más grandes y más compañeros.Peter trabajó por un tiempo en la empresa pero luego mí padre le ofreció otro trabajo en Cancún así que nos tuvimos que venir a vivir, aunque desde un principio lo queríamos hacer.
Hoy es Navidad y tendremos que viajar cómo sorpresa para Buenos Aires. Nuestras familias y amigos extrañan a los peques y que mejor forma que darles este regalo como navidad.
-pa me haces upa?-le habla Ale a Peter.
-vení princesa-pega un salitito y la sube a su espalda.
-ma tengo sueño-Bruno se rasca los ojitos y me mira.
-vení vamos a sentarnos y te hago mimos para que te duermas-él hace caso y se sienta al lado mío.
-mi amor dentro de cinco minutos sale el avión, vamos a tener que ir subiendo-me dice Peter.
-está bien-agarré el bolso y me lo llevé a upa a Bruno.
.
Subimos al avión y Bruno quiso quedarse con su hermana. Ale estaba fascinada con su hermano y eso me agradaba.
-ni yo era así de amoroso con mí hermana-comenta Peter.
-vos no tenés hermana mí amor-le sonrío.
-es lo mismo, total nunca supe si Bauti era realmente varón-le pegué y reímos.
-no seas malo, pobre mí cuñado-ríe.
.
El viaje en avión había sido cansador, no había podido dormir, y no porque no lo hubiera intentado si no porque siempre que trataba de hacerlo a Bruno y a Ale se les ocurría algo nuevo, o no se quedaban quietos, o querían que juguemos a algún juego que tenían en las mini televisiones del avión o que veamos los cuatro una película al mismo tiempo.
Luego de tanto pudimos llegar y pudimos sentir como los periodistas venían hacia nosotros. Rápidamente subimos al taxi y nos cubrimos para que no nos vean, pero sabíamos perfectamente que se darían cuenta.
Le marcamos la dirección de la casa de mí madre al conductor y nos dirigió hacia aquél lugar.
Llegamos, bajamos y con mucho silenció golpeamos la puerta.
-SORPRESA-gritamos los cuatro y mí madre quedó congelada.
-AY-pegó un gritó-mis amores-nos abraza y reímos.-los extrañé muchísimo.-sonreímos-COCO VENÍ PARA ACÁ CON LOS CHICOS-habla mí madre mientras entramos.
-ay que grande están-mi madre mira a Bruno y a Ale.
-abu-gritan los dos y la abrazan.
-qué pasó?-llega rascándose los ojos mí padre.
-hola papá-le sonrió y corre a abrazarme.
-mi Lala-me besa la frente-cómo están?-sé acerca a los nenes y los abraza fuerte.-cómo anda mí yerno favorito-le habla a Peter y ríen.
-por qué tanto ruido?-sale del baño mí hermano Enzo.
-Tío-grita Ale.
-JODEME-dice y reímos.
-Lali?-pregunta Bauti el melli.
-hermana?-sale por detrás Lolo.
.
Estaban todos contentos por nuestro regreso. Estaba toda mí familia, excepto Ani y Gastón, aún no sé nada de ellos.
-dónde está Ani?-le pregunto a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mí nuevo vecino.
Teen FictionEntre fiestas y amigos llegó la hora de empezar a estudiar y elegir un lugar para vivir. Casa cómoda, barrio tranquilo pero un nuevo vecino causa que toda la tranquilidad que ella tenía, se convierta en un caos.