Jajaja, saben que los amo captors🌸
¿Ya siguen a Cosas que pasan en wattpad? Vayan a su instagram, tiene buenos memes.Shaoran⚡←
Me dedico a observar los verdes árboles del bosque que desaparecen de mi vista a medida que la camioneta avanza con rapidez.
Voy como copiloto, algunos baches me provocan sacudidas leves, todo esta en silencio. En un corto tiempo, desvío la mirada hacia el retrovisor exterior donde se refleja la imagen de tres de mis cadetes; Koichi, Kaede y Daichi quienes están montados en una especie de moto color verde, a diferencia de una común estas no poseen ruedas, en realidad es como si flotaran, hacen uso de un motor que funciona mediante de expulsión a una gran velocidad y presión de gases producidos por combustible.
Son ligeras y fáciles de manejar.La inventora de estas motos es Tomoyo, al parecer posee un gran ingenio en cuanto a equipos eléctricos. El dia en que participo en una junta del escuadrón Geass, absolutamente todos llegamos a la conclusión de que necesitábamos transportes lo suficientemente prácticos como para llevar a cabo una exitosa estrategia. Por lo tanto las motos se ocupan con el fin de la protección de las camionetas.
Todos los que están montados en una moto tienen ordenes de proteger las dos camionetas que se encuentran presentes, si hay presencia de una bruja no permitirán que se acerquen a estas, es con el fin de dos cosas: No perder tiempo y proteger a los que se encuentran en ellas.
En caso de que las tropas fallen o necesiten ayuda la parte trasera de las camionetas esta diseñada para poder combatir. En la puerta trasera la abertura es de cinco centímetros, hecha con la intención de que al ser atacados puedan usar sus armas, ya sea flechas o balas, además no se sufre algún riesgo, la camioneta es blindada y la abertura es demasiado estrecha. En él techo hay una escotilla que permite también a los militares hacer uso de las armas, es dividida por una línea de Titanio, para protección.
—Por qué regresaste tan tarde ayer?.— pregunto la voz de Jin, quien se encuentra a mi lado manejando.—
Nos pediste al escuadrón que nos retiráramos al territorio. ¿Se puede saber a donde fuiste?
—Solo tenia algo que hacer.— desvíe la mirada con temor a encontrarme con los ojos de Jin, sabe cuando estoy mintiendo.
—Shaoran, ayer llegaste tarde, mejor dicho, en esta semana llegaste demasiado tarde.— note la dureza en su voz.— Te vi desde el puente que conecta a las torres de vigilancia, decidí no decir nada por que cada que entrabas por las puertas tenias una expresión dolorosa.— movió a la izquiera el volante.— al principio pensé que se trataba de una búsqueda para encontrar a Sakura kinomoto pero ahora estoy seguro de que no se trata sobre ella. Dime Shaoran
¿Estas ocultándome algo?.— ante su pregunta note que sus ojos se oscurecían aún más, era como si pudiera ver a través de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...