Capitulo 4|Amigo.

588 67 27
                                    

China🇨🇳
Ocho años atrás.

Un niño castaño leía un libro tranquilamente en una mesa, por primera vez podia descansar de su prima quien ultimamente no se despegaba de su lado, desvío la mirada de la pagina al ver a un niño de su edad de cabello negro siendo perseguido por un grupo de niñas.

Eso le recordó a su prima, se compadeció por el niño. Volvio la mirada al libro, no paso un minuto cuando se percato que ahora el niño se ocultó debajo de la mesa, asustado retrocedió su silla, apuntó de exclamar el niño de cabello negro le cubrió la boca con sus manos.

—Shhh. Me van a descubrir.— shaoran le aparto la mano bruscamente.— Con lo que me costo librarme de ellas.

—Como sea, no es asunto mío.— volvio la mirada al libro el castaño.

—¡Agh! Aqui vienen de nuevo.— se agacho volviendo a esconderse debajo de la mesa, solo que esta vez me llevo con el a la fuerza.

—¿Qué haces? ¡Sueltame!.— exclamó molesto.

—Es extraño con seguridad puedo decir que eres más apuesto que yo.— inclino su cuerpo hacia el castaño quien se intimido.— ¿Por qué esas niñas no te persiguen?

—Eso que importa, apartate.— lo distanció.

—Debe ser por tú actitud.— bufó.

Ya se fueron las niñas, ahora vete.— salio gateando de la mesa.

—Tengo una excelente idea.—  detuvo al castaño tomándolo del hombro.—
Si las niñas no se acercan a ti por temor entonces si permanezco a tu lado no me molestaran. Brillante ¿no?

—No, ahora largate.— fastidiado el castaño salió de la mesa.

—Espera ¡Por favor ayudame!.— agarró la cintura del niño.

¡Su-sueltame!.— se sacudió.

Él castaño finalmente acepto con la condición de que no lo molestara.

—Mi nombre es Li shaoran.—  dijo resignado.

—¿Por qué eres tan formal?.— dio una palmada en su espalda.—
¿Asi hablas con tus amigos?

—No tengo amigos.— el castaño se sento en la silla retomando la lectura.—No los necesito. Es inútil.

—Yo soy Jin.— le quito el libro.— Y a partir de este momento sere tú mejor amigo, gusto en conocerte shaoran.— sujeto sus dos manos sonriendo.

Shaoran⚡←

¿Jin esta muerto?

—¡Capitan!.— la voz de una de mis cadetes me saco de mis pensamientos.— ¿Cuales son su ordenes?.— llevaba gafas es alta.

—Continuaremos con el plan.— informe, agarre la radio para comunicarme.—Hikaru ¿Los demás están bien?

—Gracias a Jin.— sollozo.— Si no fuera por él seguramente nosotros..

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora