Recuerden que en "pandilla de niños" es el apartado que les deje para que recuerden los personajes.
Sakura🌸←
Simplemente todo se ha vuelto demasiado difícil, una tras otra cosa sigue sucediendo y yo no puedo hacer nada, el tiempo no se detiene y por lo tanto todo se acumula.
El dolor se entierra en lo profundo de mi ser, el terror esta presente en cada pequeña partícula de mi cuerpo, estoy asustada pero intento protegerlos con todas mis fuerzas, intento ser lo suficiente fuerte para cuidar de ellos.
La ansiedad se ha vuelto mi compañia ni siquiera he tenido un momento de soledad en la que no se haga presente, es como esa alarma que no deja de hacer ruido en mi cabeza como un recordatorio de que tenga cuidado.
Tan asfixiante
Tan difícil de soportar
Si sigo adelante es por los niños y por aquellos a los que anhelo volver a ver, de lo contrario me hubiese rendido hace tiempo.Es que todo esto me esta matando..
He olvidado como es dormir ocho horas seguidas, solo cerrar los ojos me traen pesadillas aunque de por si mi vida ya lo es. No dejo de pensar en las palabras de Jorougumo, ni mucho menos sale de mi mente Subaru; el joven misterioso de mis sueños.
Escucho un chirrido escalofriante que me obliga a mantenerme alerta.
La puerta se abrió dando paso a un conocido del que no estoy muy segura de querer ver.—Bruja Pribu.— Susurré.
La encargada de volver mi vida un infierno, la que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo la cueva.
Se acerca sigilosamente cargando en su mano derecha una farola que alumbra su tétrico rostro.
—Escuche todo el desastre que causaste.— Habló con voz serena.—
Dejaste en graves condiciones a dos brujas, escapaste, perdiste mucha sangre y la reina de las arañas tuvo que ir personalmente a buscarte.—¿Qué haces aquí?— Levante del suelo para tomar distancia.
—Vine a escoltarte.— Sonrió forzosa.— Las brujas no quieren involucrarse con un bicho raro como tú, así que por eso estoy aquí, para llevarte a la habitación en donde están los demás niños.
—¡¿Cómo estan ellos?!— apresure a decir al recién escuchar nombrar a los pequeños.
—No dejan de lloriquear y preguntar por ti, así que vamos para que se callen de una maldita vez.— Dio la vuelta.
—No entiendo la razón por la que me metieron a una habitación alejada de ellos.— Apresure a caminar detrás de ella, permitiendo que me guiara por los pasillos estrechos.
—Porque así lo ordene yo.
—¿Y tú tambien ordenaste que nos sometieran a un maldito juego de supervivencia?— Pribu se detuvo para mirarme.
—¿Cómo lo sabes? ¡Oh claro! La perra de jorougumo, nunca sabe cerrar la boca.— Blanqueo los ojos para seguido retomar el rumbo bajando las escaleras.
—¿Entonces es cierto? Nos encerraste todo este tiempo para mandarnos a morir. — Aprete el puño y plante en el último escalón.
—¡Oh demonios Sakura!— Giró.—
¿Quieres dejar el drama de la inocente y la villana? Esta es tú nueva vida, adaptate al cambio o morirás.—¡¿Y de quien crees que es la culpa de que este aquí hoy?!— Di un manotazo a la farola la cual cayó de sus manos, se quebró al tocar el suelo pero dejando intacta la luz de la vela.—
¡Son solo niños! ¡Y tú los sacrificas en esta estúpida ciudad de brujas!
¡¿Cómo puedes ser tan maldita?!
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...