Capítulo 23|La historia de kaito.

342 47 23
                                    

Kaito🌟←

¿Cuál es tu primer recuerdo de infancia? Seguro que muchos ni siquiera recuerdan lo que hacian antes de cumplir los cuatro años.

Desde que nací recuerdo a la perfección los eventos que sucedieron a lo largo de mi corta vida, desde mi primer paso hasta la actualidad.

"No salgas al exterior y tampoco mires por las ventanas"

Fueron las palabras que me dijo mi madre la primera vez que aprendí a caminar.

Mamá es una bella mujer de cabellos rubios, ojos esmeralda, piel del color de la porcelana y sin cicatrices. Nunca es vanidosa, menos egoísta y tampoco malvada.

En el corazón de mi madre abunda la bondad y la pureza, su cariño sincero fue lo que recibí desde que nací.

No únicamente fui cuidado por ella, con nosotros había otra persona más, era mi hermana mayor, se llamaba Suu. Ella tenía el cabello albino, los mismo ojos hermosos de mamá y su carisma.

En cuanto a mi padre desde que nací hasta los cinco año jamás lo vi una sola vez. Solía salir demasiado al exterior, cuando volvia yo no podía verlo porque me encontraba tomando lecciones. Mamá decía que primero debía enfocarme en mi educación, cuando pudiera concluir mis estudios entonces me encontraría con padre, pensé que mi familia estaría orgulloso de mi si me convertía en un niño estudioso, por lo tanto me interese en aprender tanto como fuera posible.

Lo curioso es que los libros que leía contenían la historia de mi mundo, personas importantes, estrategias, hechos históricos que en aquel entonces consideraba perturbador. Jamás pensé que la realidad era más horrible que todos aquellos relatos del pasado.

Siempre tuve curiosidad por el exterior, mi madre no me permitía salir, las ventanas eran altas por lo que no podía asomarme incluso si me subiera encima de algo, mi madre me lo tenía prohibido y yo le obedecía. 

Mi familia vivía en una mansión enorme, llena de sirvientes dispuestos a obedecer, lo que yo no sabía en ese entonces es que esos sirvientes eran simples vigilantes, su lealtad no era para nosotros, si no para nuestro padre. Mamá en ningún momento dejó que sospechara de la realidad, en cambio me mostraba una sonrisa como si dijera "Soy feliz"

La verdad es que mamá en el fondo seguramente estaba asustada, intentó ser fuerte por nosotros sus hijos, al punto de soportar tanto estrés psicológico que acabó en cama.

Un día durante la noche fui a buscar a mi hermana a su habitación, debía preguntarle algo que me inquietaba.

—Suu ¿Qué somos nosotros?

Ella me miro sin comprender, por lo que proseguí.

—Encontré un libro en la biblioteca de papá y..

—Sabes que no debes entrar a ese lugar.—Reprochó.

—Perdón, solamente quería conocerlo, sabes que nunca lo he visto.—Baje los ojos triste.— Cuando encontré ese libro no tenia intención de leerlo, pero había una ilustración extraña.

—¿Qué clase de ilustración?

—Leí la descripción por curiosidad, decía que era una especie llamada humanos. No lucian como las brujas, magos o monstruos, en cambio se parecían a nosotros dos, mamá  tambien lucia como ellos.— Una emoción extraña me invadió.— Desde hace tiempo he notado que no nos parecemos en nada a las criaturas de nuestro mundo. ¿Somos nosotros diferentes de ellos? ¿Somos humanos?

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora