Suoh en multimedia.
Kaito🌙←
Di una mordida a la galleta que sostenía entre mis dedos, ocultos debajo del mantel de la mesa nos reunimos los niños, la niña llamada Choko se encargó de conseguir galletas para la noche y el niño conflictivo de nombre Ikki trajo una jarra repleta de leche.
Para haberlos conocido solo un par de horas ya me consideraban como uno de los suyos, soy parte de su pandilla infantil o al menos eso parece. Esto es extraño en el territorio Norte todos me temían, nadie se atrevía a dirigirme la palabra o siquiera a percatarse de mi presencia.
Yui fue la primera que se acercó a mi, recuerdo nuestra conversación sobre la flor de trébol, se perfectamente que trae la desgracia pero ella insistía en que da felicidad. Creí que solo era una ingenua niña que se aburriría pronto de mi y después se uniría a los otros niños retrasados para llamarme "fenómeno"
Y lo extraño de todo es que no sucedió, me seguía a todos lados como si fuera una especie de lider, me contaba historias raras e incluso me habló sobre como perdió a su hermana y cómo fue torturada por brujas. Supongo que después de todo no era una niña ingenua, al igual que yo tuvo un pasado para nada agradable.
Yui pronto se convirtió en alguien especial para mi, aunque nunca se lo he dicho ella me provoca sensaciones extrañas, al principio creí que poseía poderes como la captor pero luego descubrí que no, era una niña normal como las demás.
¿Entonces por qué cada que tocaba mi mano una electricidad recorría mi cuerpo?
Eso no sucedía antes y lo más extraño es que eso solo me pasaba con ella.
La última vez que nos vimos fue en la caseta cuando me tenían prisionero, le pedí que confiara en mi.
¿Por qué lo hice? ¿Por qué me importaba tanto que ella confiara?
Si fuera cualquier otra persona ni siquiera me tomaría el tiempo de cruzar palabras. Yui respondió diciendo que lo hacia pero que no quería ser separada de mi.Eso ocasionó un golpe de mi corazón hacia mi pecho, que curioso fue aquello. Honestamente no sabía que decirle, era la primera vez que alguien me decía eso, que alguien anhelaba permanecer a mi lado..
No sabía que me pasaba con ella, mis emociones se disparaban en cuanto algo decía o hacia o si algo le sucedió como cuando ese mismo día en el que un cadete puso una mano sobre ella y le alzo la voz, algo ardía dentro de mí no soportaba que alguien la tocase con tanta rudeza. Asi que grite que la soltara, no dudaría ni un segundo en liberarme de sus absurdas esposas para proteger a Yun. Sus protecciones no podían detenerme, solo les hacia creer que podían conmigo..
No, ellos jamas podrían detenerme.
Yo no soy como cualquier niño, la única razón por la que ahora estoy aquí en este territorio es para pagar la deuda que le debo a la bruja dimensional; Yukko ichihara.—Debería irme ahora.— se escuchó la voz de Ikki quien se arrastraba debajo de la mesa.— Mis madres deben estar buscándome.
—¿Madres?— pregunte sin darme cuenta.
—Si ¿Por qué? ¿Te molesta que dos mujeres se amen y crían a un niño como yo?— salto a la defensiva el moreno.
—No, sólo que es extraño que tengas familia, en mi territorio la mayoría de los niños están solos.— aclaré.
—Eso suena triste.— el tono de Ikki fue más bajo.— ¿Tú no tienes padres?
—Quien sabe.—respondí indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...