Capitulo 8| La pandilla.

540 49 32
                                    

Kaito🌟←

—¡Es-espera!— vuelve a detenerme él pequeño azabache.

—¿Qué sucede?

Antes de que pueda hablar, unos gritos lo interrumpen, volteamos hacia la izquierda que es donde proviene el escandalo. A lo lejos, un niño de tez oscura con vestimenta negra—lo cual parece ser de ninja— viene corriendo a máxima velocidad, detrás de este niño lo viene persiguiendo una niña pelinegra de coletas, su vestimenta es una bata blanca con un cinturón negro en la cintura y pantalón blanco. En otras palabras parece que entrena artes marciales. Ambos están escapando de un hombre muy alto, espalda robusta, cabello oscuro y barba canosa. Por su apariencia puedo decir que tiene más de 35 años y pese a eso esta en buena condición.

—¡Regresen aquí mocosos!— exclamo molesto él hombre sin dejar de perseguirlos.

—¡¡Yun!! ¡Huye!— grito temeroso el niño de vestimenta Ninja.

—¡Rápido! Tenemos que escapar.—agarro con fuerza la muñeca de mi mano.

Me tomo por sorpresa por lo tanto no pude poner resistencia, el niño azabache me arrastra, al principio tropiezo, me cuesta trabajo seguirle el ritmo, pese a su apariencia es veloz, me veo obligado a correr detrás de él, a los pocos segundos nos alcanzan los demás niños.

Doy una mirada hacia atrás, los ojos del señor se clavan en nosotros, esta enfadado, parece que hasta se incendian de la ira.

Dimos varias vueltas por los alrededores, subimos y bajamos uno que otro peldaño, pasamos por los más estrechos pasillos e incluso tuvimos que escalar un tejado para huir.

Fue difícil pero conseguimos escapar de ese señor tan extraño.

Descansamos sobre una montaña de hojas cerca del bosque, eran tantas que soportaba el peso de todos nosotros, nuestras respiraciones agitadas poco a poco se fueron sincronizando, luego de eso dimos un suspiro de alivio.

—Eso estuvo cerca.— dijo agitado él niño vestido de Ninja.

Creí que no se rendiría nunca,
incluso el tambien escaló el tejado.—
Seco su sudor la niña pasándose su manga por la frente.

¿Por qué estaba tan enfadado él herrero Yoshimura?— pregunto Yun tratando que su voz no sonara cortada.

—Por culpa de Ikki.— la de coletas lanzo una mirada asesina al niño vestido de ninja.— Se le ocurrió la gran idea de jugarle una broma al herrero Yoshimura, así que mientras dormía debajo de un árbol aprovechó para meterle dentro de su playera dos ardillas.

—Ikki eso esta fuera de los limites, sabes que al señor Yoshimura le da pavor las ardillas.— regaño el azabache a su amigo.

—La de la idea fue Choko.— se excusó el niño ninja.

—¡Choko!— se llevo ambas manos a la boca Yun, como si no pudiera creerlo.

—Si pero solo estaba bromeando no pensé que Ikki fuera en verdad a hacerlo.— ardió en llamas.

Al final el niño llamado Yun los sermoneo a ambos por su mal comportamiento. Sabiendo que no tenia caso seguir con ellos decidí levantarme de las hojas, tan pronto como di un paso, me detuvo el azabache.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora