capítulo 17|Respira

453 59 24
                                    

Captors en el capitulo anterior dejaron algunas preguntas para mi, antes de iniciar con la trama voy a responderlas.

Preguntas de mis adorables fans..

¿Cuántas historias yaoi has leído?

—Perdí la cuenta para ser sincera, juntando las del anterior mes y este podría decirse que unas 20 creo..

En estos dos años.. Ni idea..

Tengo una lista muy larga de libros Yaoi que he Leído. Les recomiendo muchísimo una llamada "Love by chance" inclusive tiene serie con el mismo nombre, pueden encontrar la serie tailandesa en Youtube. 
(Va dirigida a un publico mayor porque contiene escenas explicitas así que ojo ahí pero eso sí la trama es buenisima y adorable)

¿Has llegado a leer Yaoi Hard?

—Si, hasta yo lo escribo. Tengo una historia erótica llamada "Dosis sabor vainilla" si les da curiosidad vayan a leerla y si no es de su agrado eviten comentario conflictivos.

La mayoría de historias Yaoi contiene lemon así que es natural que lo leyera y la verdad es que es muy entretenido, la trama se desarrolla tan bien que te mantiene enganchado y no te resulta incómodo.

¿Cómo llegue a conocer Sakura Card captor?

Fue en un vídeo de Youtube que encontré hace muchos años, una edición de una canción de Reik con fondo de Sakura card captor, entonces me enamore de Shaoran cuando lo vi y dije "De aquí soy"

Y pues quien busca encuentra, vi el primer capítulo del anime y ya nunca más pude salir.

Recuerdo que transmitían este anime en Cartoon Network pero no le preste mucha atención en aquel entonces hasta que lo vi en Youtube.

¿Tienes planeado escribir más historias de Sakura card captor?

Soy una persona impredecible a decir verdad, por el momento no tengo planeado escribir alguna otra historia de SCC pero luego en ocasiones algunas obras o series influyen en mi y pienso..

"¿Y sí hago un trama similar a ese pero en SCC?" 

De hecho este libro iba a ser un cliché como otro de Wattpad pero me vi una serie de misterio y decidí adaptarla a un mundo de brujas y supervivencia.

A eso me refiero con que soy impredecible, por eso teman por sus personajes favoritos porque están en mis manos de escritora loca.

Entonces tengan esperanza con que creare más historias de SCC pero mientras tanto quiero enfocarme en completar esta.

¿Cuál fue la  primer historia Yaoi que leíste?

*Reiniciando windows*

Hice un viaje en el tiempo y la respuesta es "No recuerdo"
Creo que fue una super intensa en donde termine traumada.

La curiosidad mato al gato y ese día mataron mi  inocencia pero igual no había nada de trama, técnicamente era otra historia más de Wattpad donde su único sentido era obtener votos por el morbo.

Hay historias Yaoi muy buenas como las mías. [Aquí casual presumiendo]

Es enserio. ;-; no se rían.

Si están buscando algo Yaoi dulce que ver en su cuarentena aquí les dejo una lista de series que pueden ver en Youtube.

°Theory of love. (Mi segunda fav)
°2guether.
°Love by chance (es mi favorita)
°Until we meet again.
°En of love.
°My engineer.
°Dark blue kiss.
°Puppy honey.
°Sotus.
°Reminders.
°The effect.
°2wish.
°Tharntype.
°Why Ru.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora