Suoh🍂←
«Te quiero suoh y te querré por siempre»
Las palabras de la bruja Ross siguen grabadas en mi mente, es como un tatuaje permanente que esta constantemente ahí atormentandome.
¿Qué sucederá con ella ahora?
Maldito sea cualquiera que se atreva a tocarle un solo cabello, no permitiré que la maten, no voy a dejarla atrás, volveré por ella en cuanto tenga un plan, porque yo solo no podre enfrentarlos.¿Cómo puedo salvarla?
El tiempo no es algo que tenga a mi favor ni mucho menos aliados.He conseguido escapar del reino de las brujas, fue un largo viaje en donde ser cauteloso es prioridad. Ahora mismo estoy vagando en el bosque con la mente llena de pensamientos nerviosos.
«Encuentra a Keroberos»
Esas fue la petición de Sakura, dijo que necesitaba encontrarlo y tambien me dio sus cartas mágicas.
¿Cómo puedo encontrarlo? ¿Con quién debería recurrir? ¿Con shix?
Es demasiado arriesgado ir a su cabaña, además seguramente ya debió ser capturada por las brujas, en cuanto salió la declaración del Rey no dudaron ni un segundo en atacar a Ross, seguro que Shix tambien corrió con la misma suerte.Salvar a Ross o encontrar a Keroberos.
¿Cómo puedo realizar ambas? Es el tiempo del que menos dispongo.—Es un plan arriesgado
¿Estas seguro? Muchas cosas pueden salir mal.— Escucho una voz en lo profundo del bosque, una voz varonil.Con cautela me acerco, ocultándome detrás de un tronco, enfocó un poco la vista hacia dos humanos que están discutiendo. Uno es más alto que el otro.
Creo que he visto antes al más bajito, es de cabello castaño, delgado pero no luce débil, sus ojos son bastante feroces a comparación del más alto quien usa gafas y parece inseguro.
—Es tu plan, es arriesgado pero es un buen plan, es todo lo que nos queda ahora para conseguir salvar a Sakura.
¡ESO ES! ¡Es el capitán del territorio Norte! El territorio de Sakura.
¿Qué hacen aquí en medio del bosque? Es peligroso ¿Por qué no esta con sus cadetes? ¿Qué demonios esta sucediendo aquí?
Doy un paso atrás causando que cruja una rama que pise.
Ambos hombres giran hacia mi dirección, antes de siquiera poder huir la espada del más bajito atraviesa el tronco delgado quedando la punta a escasos centímetros de clavarse en mi abdomen.
—¡No te muevas!—Exclama con voz potente el capitan del Norte.
Mi mente empieza a trabajar por segundo, me ha tomado por sorpresa, debería huir o debería pelear, no tengo tiempo para una batalla pero tampoco se hacia donde debería escapar.
Debo salvar a Ross y tambien debo encontrar a Kero, fue la petición de Sakura.
Si me atrapan no podre hacerlo, seré su Rehén lo más seguro o trataran de asesinarme. El capitan del Norte no es alguien que deje cabos sueltos..
¿Qué hago? ¿Qué se supone que debería hacer? ¡Eso es! Transforma la situación, debo ponerme en ventaja para salir de esto.
—Eres el capitan del Norte ¿Cierto?— Dejo de ocultarme detrás del tronco para enfrentar a ambos chicos.
—Dije que no te movieras.— Es como un lobo dispuesto a atacarme, sus pasos hacia mi son cuidadosos. No va a bajar la guardia tan fácilmente.
—Estas buscando a Sakura ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...