Capítulo 19| Hasta que todo arda.

474 50 16
                                    

Kaito⭐←

—¿Por qué tienes que sacar el tema de Yui justo ahora? No soy idiota Nokoru, dime que tramas. —Apreté mi puño conteniendo en este las emociones de angustia ante la mención de la niña y la irritable intriga por el misterio de su actitud hacia mi.

—Pensaba dejarlo pasar pero hoy estuviste apunto de asesinar a Kobato, se que no fue intencional pero si no puedes controlar tu poder significas una amenaza para nosotros.

—¿Amenaza? ¿Qué? ¿Ahora me ves tú también cómo un fenómeno? Sabía que era falso tu amabilidad, dijiste que sólo era un niño ante tus ojos pero ahora ¿soy una amenaza?—sonreí irónico con muchas ganas de reír por lo estúpido que fui al creer que era alguien en quien podía confiar.— Sí eso represento entonces deberías matarme ¿no?

—¡No estas entendiendo Kaito!- Elevó su voz con fuerza haciendo que me estremeciera.— Deja de pensar que lo que todos quieren hacer contigo es verte muerto.

—¿Y no es así? ¿Qué mierda sabes tú de mi vida? Desde el día en que nací, antes de ir a un orfanato, durante el orfanato e incluso en territorio Norte soy una amenaza. A lo largo de estos nueve años distintas personas trataron de asesinarme.

De nuevo estos inservibles sentimientos dentro de mi pecho, los he guardado en una caja de pandora de la cual Nokoru posee la llave para exponer su contenido.

Hay rabia corriendo por mis venas, dispuesta a liberar en dosis de palabras descontroladas para sacar toda esta opresión que ahora existe en cada hueso de mi cuerpo.

—He matado a una niña.

Algo dentro de mi hace cortocircuito al escuchar esas palabras brotar de su boca. Kobato también es atraída por esta confesión emitida por el Capitán.

—Dije que he matado a una niña inocente dentro de este territorio.—Las esferas de sus ojos se convierten en la misma oscuridad.— No estoy mintiendo, dije que asesine a una niña porque al igual que tú representaba una amenaza para mi territorio. Por culpa de este crimen fuimos maldecidos con una terrible Sequía además de que muchos de mi gente cayó enferma. Kobato lo siento pero la verdadera razón de que pasaras un momento tan difícil es por culpa mia.

La severidad en su voz desequilibró a Kobato quien tuvo que recargarse en la pared para no caer al suelo. Su expresión horrorizada me da a entender que esta reviviendo los recuerdos del día que Nokoru menciona. La verdad es que su estado es preocupante, tanto así que olvide por completo mi ira al verla sujetar su cabeza con fuerza cómo si tratara de reprimir algún dolor.

Su perro parlante esta tratando de calmarla.

—No eres el único que tiene una historia.—La voz de Nokoru detuvo mi acción de ayudar a Kobato.—
te aseguro que todos hemos sido víctimas y de ahí convertirnos en asesinos. Porque si tú no los matas ellos lo harán. Es cuestión de sobrevivir, no hay tiempo para pensar hasta que te manchas de sangre las manos. Me recuerdas a mi, fingiendo ser una maldita víctima cuando la realidad es que soy el asesino.

—¿Qué quieres decir con eso?— Retrocedí hasta chocar contra la pared, su silueta me intimida, no es tan alto pero hay una atmósfera de superioridad infestado en el lugar.

—Shaoran me dijo que te encontraron en un orfanato conozco la historia pero..— Sus pasos se detuvieron al tocar las puntas de mis zapatos contra los suyos e inclino su espalda hasta quedar sus siniestros ojos sobre mi.-—
Pero la verdad es que las brujas no asesinaron a los niños del orfanato, fuiste tú.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora