Capítulo 24|Si ella muere..

259 31 2
                                    

Recordatorio de personajes;

•Kaede: Cadete del escuadrón Gueass, obsesionada con un tal mago llamado "zero"

•Daichi: Cadete del escuadrón Gueass, su punto fuerte es la creación de armas. Fue enviado al territorio Sur para que cuidara de Kaito.

Kaito🌟←

[Recuerdo.]

—Kaito, hace frío, podrías resfriarte.— Una manta cae sobre mis hombros y cubre parte de mi espalda.

Tuve que fingir no sorprenderme. Son las cuatro de la madrugada, la hora exacta para plantar semillas en el territorio Norte, todo era pacífico hasta que la Yui apareció.

¿Cómo es que siempre consigue encontrarme? Incluso cuando es tan temprano siempre aparece de la nada, me preguntó si me estará espiando..

Volviendo la vista hacia atrás, veo que no lleva ropa abrigadora, en realidad esta temblando y aún así me coloca la manta a mi.

—Usala tú, no la quiero.— Digo volviendo la vista hacia el frente para continuar sembrando en la tierra.— Es mi problema si me resfrío, no el tuyo.

Yui se agacha para quedar sentada de cunclillas a mi lado. Agarra la punta de la manta, se lo pasa por encima del hombro y nuestros brazos quedan pegados.

—Estas preocupado de que me resfríe ¿Cierto?— Me otorga una sonrisa.— No tienes porque fingir que eres malo, yo me preocupo mucho por ti Kaito, así que compartamos la manta.

La miré de reojo, quería discutir y por culpa de su sonrisa me quedé mudo.

—¿Sabes una cosa Kaito?  He tenido la sensación de que mi hermana me sigue, suena raro, lo se. Pero siento como si ella me estuviera cuidando.— Continúa hablando.

«¿Puedes sentir su presencia? Si te digo que te persigue ¿Cómo reaccionarias?»

Pienso en mi mente al ver a un espiritu de una mujer idéntica a Yui, su cabello ondulado castaño y piel pálida como la de un fantasma, la causa de su muerte seguro que esta relacionado con el enorme hueco que hay en el centro de su pecho.

Recuerdo que Yui me contó que su hermana se sacrificó para salvarla, ella no sabe de como forma murió pero recuerda claramente el sonido de los disparos al huir. De acuerdo al agujero que hay en el pecho del "fantasma" supongo que murió de esa forma.

El espíritu de su hermana es muy distinto al de los demás, recordemos que desde muy joven he sido capaz de verlos e incluso interactuar con ellos. El problema es que nunca dice nada, no estoy seguro de si me ignora o no sabe que decirme, únicamente sigue a Yui como una madre que vela por sus hijos.

—Ya veo.—Dije.

Por alguna razón apoyó su cabeza sobre mi hombro, fue una acción que me tomó desprevenido.

—Kaito..—Murmuró suavemente.

—¿Hm?—Deje de sembrar, mis manos empezaban a temblar al ritmo de mi corazón.

—El maestro Koichi dice que debería empezar a unirme a las clases de disparo, yo también pienso que es momento de enfrentar mi miedo..

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora