Sakura🌸←
-Tienen que confiar en mi.
¿De acuerdo?-les dije a mis niños quienes tiemblan en los asientos del carruaje, sus lagrimas no dejan de caer, sus rostros pálidos empiezan a preocuparme, si no se controlan podrían sufrir una crisis nerviosa.-
Mirenme, tienen que ser fuertes les prometo que vamos a estar bien.
Les prometo que los protegeré.Extendí las manos para abrazarlos a todos juntos, el único que esta calmado es el niño albino, apesar de eso se que en el fondo hasta tan asustado como yo.
No importa que pase, no importa lo que me cueste, no importa cuan peligroso sea, hare todo para cuidar de ellos.
Los demás niños ya han subido a sus carruajes, puedo escucharlos gritar a llantos con desesperación, el pánico esta apoderándose de todos.
¿Todos los niños sobrevivirán?
Esa pregunta me lleva a bajar del carruaje.
-Esperen aquí, vuelvo en seguida.- Digo cerrando la puerta, todos se sorprenden por mi acción repentina.
Corro al carruaje más cercano, los llantos son más intensos a medida que me acerco. Rápido abro la puerta y todos gritan del miedo e incluso cubren la zona de su cara en busca de protección.
Seguro la bruja con la que vivieron los maltrata, sus cuerpos incluso están llenos de quemaduras que ahora son grandes cicatrices en su piel.
El más grande del grupo es un chico de cabello rizado color rojizo. Quizás tiene 12 años, es menor que yo por dos años.
-No soy una bruja, tranquilos--Digo con la voz agitada por correr.-Tienen que escucharme para que puedan continuar viviendo. Chico pelirrojo cuando termine de hablar tienes que pasar el mensaje al carruaje siguiente ¿de acuerdo? Y el otro carruaje debe hacerlo también con el que sigue.- entré al carruaje para obtener privacidad, todos se recorrieron debido a mi invasión.-
Mi nombre es Sakura kinomoto, provengo del territorio Norte y tengo experiencia con este tipo situaciones.Por este tipo de situaciones me refiero a peligrosas aunque capturar cartas clow nunca fue algo que me fuera a llevar a la muerte, tampoco he estado en batallas con brujas como Shaoran y su equipo. Son inexperta en esto pero debo fingir no serlo para calmarlos y ofrecer ayuda.
-Necesito que presten atención a lo que diré. Es un plan, puede que no confíen en mi, soy una desconocida pero todos nosotros estamos en el mismo problema. Esto sólo lo lograremos si siguen cada una de las instrucciones que les daré. Esta es su única opción...
Un minuto pasó para cuando les conte todo sobre el plan, tan pronto terminé, el chico pelirrojo corrió hacia el otro carruaje para transmitir el mensaje.
Al salir para regresar a mi carruaje ignore las miradas curiosas de las brujas. Mis niños examinan las armas que estan dentro de una bolsa, las brujas dijeron que las usemos para defendernos.
Volteó la bolsa de cuero para dejar caer todas las armas sobre el asiento vacío, rápido una idea cruza por mi mente al ver una soga y un par de cuchillos, agarró uno y cortó la soga en partes.
-¿Qué haces?-Pregunta Yuzu alarmada.
La bolsa de cuero tambien la corto con el cuchillo creando grandes pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...