Dedicado a: Majutsu_shi Gemma2209
MariaFernandaNezFerr Ratford2007 HarumyUribe RodolfoRodriguez879 TefytaDonis Tanixgarcix 31krys Saturniex KatherineCachipuendo XimenaDelgado947 MariaMar456 MarceRttenYui🍀←
Durante mucho tiempo me arrepentí por la muerte de mi hermana mayor. Sacrificó su vida con tal de protegerme. Todavía tengo grabado el sonido del disparo de la bala y esa es la razón por la cual no he podido jalar el gatillo de la pistola.
Mi hermana estaba destinada a ser una vidente, lo sé bien, no obstante al morir esos dones fueron transmitidos a mi y es por eso que ahora estoy envuelta en este lío con tal de proteger a aquellos que me importan.
Por eso escapé del territorio Norte para probar mi destino y enfrentar todos mis miedos.
Kaito🌙←
—¿No piensas quedarte a presenciar el torneo final del juego de brujas?
Escuché la voz de mi padre provenir de las escaleras, mi mano se posó en la manija de la puerta de la salida del gran vestíbulo.
—No.—Respondí sin mirar atrás.—No hace falta hacerlo, ya conozco los resultados.—Salí por la puerta.
Sakura moriría este mismo día, ese es un hecho inevitable, su destino ya ha sido fijado. Es una pena.
Subí al carruaje que aguarda por mi, dicho se dirigió al refugio secreto en el cuál estudié estos últimos años durante y después de la muerte de mi hermana Suu. El cual recibe alumnos humanos por parte del territorio Oeste con la intención de entrenarlos para que en un futuro sirvan a los magos.
Los magos tienen una obsesión con los humanos, más que en cualquiera otra especie y puedo entender que la razón es la misma por la que mi padre usó a mi madre para traernos al mundo.. ¿Estás curioso? Tendrás que esperar un poco más para revelarte ese secreto.
El carruaje se detuvo luego de un largo viaje. La ubicación de este lugar secreto sigue siendo el mismo, es decir debajo de las raíces de un árbol marchito de cerezo junto al único arroyo que existe en el suroeste. Es una especie de cueva bien oculta.
Fui recibido por las brujas hipócritas y podridas en su propia avaricia. Debido a mi titulo como herederos al trono no son capaces de mirarme con desprecio o siquiera dirigirme una palabra que delate su desprecio hacia mi. Juro que tan pronto obtenga ese titulo haré que ejecuten a esas desgraciadas o mejor aún lo haré yo mismo.
—Príncipe, nuestro sistema educativo no tiene ni un solo fallo, en tal solo dos meses conseguimos educar esclavos ejemplares. Dichos ahora sirven para importantes magos de la Capital.—Me habló una bruja narizona dándome un recorrido por las espeluznantes instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...