Sakura🌸←
—¡¿Qué es todo este alboroto?!— Gritó la potente voz de Kaho mizuki, todos quedaron en silencio ante su presencia no obstante alguien tuvo la suficiente osadía para responder.
"La presentadora" se volvió hacia ella.
—Gritos por sed de venganza querida bruja Kaho.— Dijo.— Todos estamos deseosos por ver despedazada la cabeza de tú hermana. ¿no lo ansias?
Recorde que la profesora Mizuki fue convertida en bruja por la familia de Shix, por lo tanto son como hermanas.
—Lo ansió más que nadie bruja Rolet.— Dijo a la presentadora quien ahora ya tiene nombre.
Rolet Volvió hablar en cuanto shix se bajo del tejado para quedar cara a cara.
—Es curioso ¿No lo crees? La que nació siendo bruja se pasó al bando de los humanos y la que nació siendo humana se convirtió en una bruja.— La multitud dejó escapar un par de risas burlonas.— Este suceso de seguro se convertirá en una leyenda.
Estoy ansiosa por hacer que Kaho se percate de mi presencia, no puedo describir el alivio que sentí en cuanto apareció. Ella no es mala como las demás brujas, puede ayudarnos a escapar de aquí. ¡Kaho mirame!
—¿Estos son los participantes?
Me preguntó si sera capaces de entretener.. — Sus ojos recorrieron el circulo de niños hasta detenerse en mi cuerpo, no hubo indicios de sorpresa, solo seriedad.— Todos son unos malditos niños. ¿No pudieron conseguir algo mejor? Minimo unos que no lloren tanto.—Te aseguro que nos darán el mejor entretenimiento, en especial porque tenemos a un humano poco común aquí.—Rolet se acercó a mi para jalarme del brazo y empujarme contra el cuerpo de Kaho.— No se su nombre, la verdad es que a nadie le importa pero esta estúpida chica dejó a cuatro de nuestras importantes brujas con heridas graves. Bueno, en realidad la última esta muerta.
La escena de como rompieron el cuello de la bruja del callejón todavía sigue fresca en mi memoria, yo no la mate, fue Suho y no lo culpo por salvarme la vida.
No voy a intentar explicarles esto, incluso si fuera culpable no me lamentaría. No ante estos monstruos.
Kaho me mira hacia abajo, sus escalofriantes ojos me debilitan, debo admitir que es aterradora pero es mi profesora de mi primaria o al menos lo fue alguna vez. Ese tiempo que estuve con ella es suficiente para definir que tipo de mujer es.
Incluso si se transforma en una bruja no es como ellas.
Mis ojos le suplican que nos ayude a cambio de eso recibo un empujón de su parte.
—Es insignificante al igual que los demás.— Su voz esta cargada de despreció.— Comencemos con el maldito juego y terminemos con esto.
¿Qué acaba de suceder? Kaho no solo me ha rechazado incluso esta de acuerdo con el juego. Estoy tan aturdida que mi mente no es capaz de procesar incluso cuando me aferro al brazo de Kaho.
—Kaho.. No puedes.. Tienes que hacer algo..tú tú..sabes quien soy incluso si lo olvidas me recuerdas por Shix.—la desesperación cubre mi cuerpo entero, trató de aferrarme a cualquier rayo de esperanza, no quiero soltarla porque si lo hago entonces todo estará perdido. No quiero esto, no quiero creer que Kaho es una mala persona, por favor no me falles ahora que me estoy desmoronando.
La realidad llegó a mi en un golpe del abdomen. Por el dolor me doble. Una cachetada acompaño mi sufrimiento hasta caer al suelo.
—Aleja tus asquerosas manos de mi.—
Su desagrado fue evidente, la forma en que pronuncia cada palabra me hace estremecer.— Explicare esto solo una vez así que presten atención inútiles. Cada uno de ustedes son propiedad de una bruja, han vivido con ellas desde hace tiempo por lo que asi se formarán los equipos. A cada equipo se les dará un carruaje manejado por muñecos mágicos, su misión es darles instrucciones a este muñeco para que los lleve hasta esa torre. ¡Claro que no puedo ser simple!
Por eso en su recorrido tendrán que evitar ser asesinados.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...