Ocho meses atrás..
Sakura🌸←
Abrí los ojos, sintiendo los párpados pesados, un par de gotas caían sobre mi rostro, lo primero que contemple fue una cueva gigante, de los bordes sobresalía la hiedra, moho, hongos y se arrastraban insectos largos de numerosas patas, de cuerpos gordos y colores llamativos.Mi corazón se acelero debido a que me encontraba sola en un lugar desconocido, hice memoria, la cabeza me punzo, cerré los ojos por el dolor, el primer recuerdo que atravesó por mi mente fue al caer por un acantilado o lo que supuse que era un acantilado luego de perseguir a un niño.
Me levante del suelo, al principio fue difícil, mi pierna resultó lesionada por la caida, use ambas manos para impulsarme, mis brazos se levantaron a unos cuantos centímetros, para cuando los codos se estiraron volvi a golpearme la cara contra el suelo húmedo y rocoso, grite en voz baja, con la mano izquierda sostuve mi brazo derecho el cual también se había lesionado, estirarlo provoco una sensación indescriptible de agonía.
Levantarme requirió de un esfuerzo sobrenatural, escuche el sonido de mis huesos tronar, como si chocaran uno sobre otro, podia incluso sentir el astillamiento de mis huesos tocando las paredes de la carne, tuve miedo de que al dar un paso los huesos se salieran de mi piel. Al primer movimiento solte un fuerte grito, baje la vista, ambas piernas estaban hinchadas, una herida abierta se extendía desde rodilla hasta cinco centímetros abajo, la sangre salia a medida que la movía mezclándose con el barro en mis piernas, ver la herida simplemente era doloroso.
Desesperadamente mire hacia arriba en busca de una salida. El cielo nublado no me causo una buena impresión, afortunadamente aún llevaba sobre mis hombros la mochila, la baje para sacar las cartas clow, me quite el collar para invocar mi báculo.
—Llave que guardas él poder de mi estrella, muestra tú verdadera forma ante sakura, quien acepto esta misión contigo. ¡Liberate!.— exclame con fuerza.
Mi corazón dejo de latir.
Quede helada.
No sucedió nada.
La llave no se transformo en báculo.—¡Liberate!.— volvi a pronunciar.
Siguió sin funcionar, aterrada trate de escalar, las rocas eran filosas al poner mi mano sobre ellas me hice corte profundo. Era alto, veinte metros podia calcular, mas alto que los muros del territorio. Grite, llame el nombre de todos los que estaban conmigo hace solo un par de minutos o al menos eso creia ya que había perdido la consciencia. Tuve miedo ante la posibilidad de que me abandonaran, que no pudieran escucharme gritar, trate de esfumar esos pensamientos, volvi a intentar invocar el báculo pero no funcionó, intente realizar un conjuro distinto, una posición, lo probé todo pero no sirvió de nada.
Nadie acudió a mis llamadas de auxilio.
Al llegar la noche no tuve más remedio que entrar a la cueva, la posibilidad de encontrar una salida me impulso a avanzar pese al dolor que sentia tanto fisico como mental.
Con un pedazo de madera que encontre y dos rocas prendi fuego, con el puño en el corazón entre a la oscuridad, el ambiente era escalofriante, el techo goteaba provocando sonidos inquietantes, uno que otro insecto se atravesaba en mi camino, el olor a moho picaba en mis fosas nasales, por unos minutos todo permaneció en silencio, solo podia escuchar el sonido de mis pasos, alumbre las paredes rocosas siendo cautelosa de no encontrarme en peligro, giraba hacia todos lados para asegurarme de que nada me siguiera o atacara, tenia esa sensación de que entre más avanzaba más lejos me encontraba de la salida.
Respire con lentitud, tenia miedo incluso de parpadear.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...