Dedicado a GisellaVelasco9
He regresado al mismo lugar del que he escapado, el mismo cuarto del que hace unas horas fui encerrada, la única diferencia ahora es que hay alguien más en la habitación observandome como si nunca en su vida hubiera visto un humano.
—Debo admitir que eres interesante.—Paso sus largas uñas en una leve caricia a mis mejillas.—En verdad me encantaría comprender que es lo que pasa por tu maravillosa mente.
Mi mandíbula se tenso, su simple toque me irrita.
—¿Qué haces aquí Jorougumo?
—¿No es obvio? Traerte de regreso
¿No deberías estar agradecida? Después de todo tu intensión era quedarte en esta ciudad de brujas.—¡Sabes de que estoy hablando!
La cabeza me duele tanto, aún siento nauseas pero tengo la impresión de que mi cuerpo ya no esta sangrando, vagamente recuerdo cerrar los ojos y despertar en este lugar, quizas jorougumo hizo algo para evitar que no muriera desangrada.
—Encuentro adorable cuando te enfadas.—Dio una sonrisa diabólica.—Mis queridas amigas arañas me han contado que participaras en los juegos de brujas, así que quería comprobarlo con mis propios ojos.
—¡¿Juegos de brujas?!
—¿No lo sabias? Estas aquí precisamente para participar en los juegos macabros de las brujas. Te darán diferentes desafíos que comprometeran tu vida.— utilizó un tono divertido.— ¿No es fantástico? Si sobrevives seras popular en este mundo de brujas.
—¿Los niños también participaran?—
Pregunte horrorizada.—¡Claro!— sus ojos se iluminaron.—
¿Qué sentido tendría que solo participes tú? Niños desde cinco años hasta adolescentes de dieciséis competirán. ¿No te lo dijeron?
¡Upps! Creo que era sorpresa.Una ola de desesperación me invadió, la idea de tener que participar en un juego inhumano para sobrevivir era demasiado, en especial si los niños tambien eran obligados.
—¿Tomaste la decisión equivocada?—Susurró con voz profunda cerca de mi oído.
Tuve la sensación de que por un segundo todo se oscureció quedando una sola luz entre ella y yo. Las paredes parecían recorrerse hacia el centro con la intención de aplastarme, los siniestros ojos de jorougumo perforaban mi alma, dando la impresión que se burlaba de mi, como si mi miedo le causara satisfacción.
—Dime sakura ¿Estas arrepentida?
Debiste escapar con aquel joven cuando te dio la oportunidad, salir de este mundo de desgracia y correr a los brazos de tu querido Shaoran.Cada que pronuncia una palabra me causa escalofríos, no puedo describir con exactitud la extraña sensación de terror que experimento al tener su boca cerca de mi oído.
Las gotas de sudor bajan por mi frente, el corazón late desbocado, tengo que apretar los puños para no temblar lo cual requiere de mi esfuerzo corporal.
—¿Arrepentirme? Con lo que me has dicho ahora estoy segura de que tome la decisión correcta.— Tome valor de responder manteniendo la mirada en sus diabólicos ojos.— Jamás dejare atrás a esos niños, no los abandonaré en esta asquerosa ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...